Capítulo 11: "Goki es reconocida"

105 4 0
                                    

Goki: Bueno creo que ya es momento que me hables de eso.

Diría la saiyajin viendo seriamente a su hermano que terminaba de comerse un tazón de ramen, ambos hermanos ya habían consumido más de 10 tazones en cuestión de segundos.

-Kakartto: Nuestro padre desapareció unos meses después de que mamá falleció, por un tiempo creí que el también había muerto pero investigué mucho, busqué posible pistas de su paradero aunque no tuve éxito alguno.

Sin embargo encontré unas notas escondidas en su cuarto que el mismo escribió antes de ausentarse, leí una por una pero todas iban hacia un solo sentido y es que al parecer papá descubrió algo en ti, mira...

Kakarotto le dio dichas notas a Goki para que las comenzará a leer y ella supo que si eran de su padre ya que conocía muy bien su forma de escribir.

Primera nota:

-Es poco creíble que yo me encuentre escribiendo un tipo de anotación o algo por el estilo pero en esta ocasión tengo que hacerlo necesariamente, hace unos días que han nacido mis dos hijos.

En realidad es un niño y una niña fuertes y saludables, aunque note algo raro en mi hija, a pesar de que es una recién nacida debería de sentir su presencia o energía eso si que es raro.

Puede que ella no transmita algún tipo de presencia así que especuló que ha nacido sin mi particularidad o la de su madre que son prácticamente las mismas, vere como sigue de aquí en adelante...

Segunda nota (4 años después de la primera):

-Es increíble por más que lo diga, mi hijo Kakarotto sabe controlar muy bien su particularidad, la despertó inconscientemente a sus 4 años por una rabieta solo por haberle quitado un dulce, se que ese niño se hará muy fuerte incluso es probable que me superé.

Pero dejando eso de lado al parecer mis sospechas sobre mi hija Goki eran ciertas, dejé que pasarán algunos años para ver si despertaba su don pero no ha pasado nada por el momento, Kakarotto hace meses que despertó su don pero ella no lo ha logrado, esto me tiene preocupado.

Goki actualmente está conociendo el mundo a su alrededor, sobre esta sociedad súper humana y de los héroes que protegen su bienestar, ella se entusiasma al mirarlos en acción y creo que tendrá el deseo de querer convertirse en uno de ellos pero sin un don es imposible que lo haga.

Tercera nota (2 años después de la segunda):

-El sueño de mi hija fue aplastado por haber nacido sin particularidad, mi esposa lo ha confirmado con los médicos y es algo inevitable que mi hija esté deprimida en estos momentos, lo que más deseaba de corazón fue arrebatado por esta triste realidad.

Decidí hablar con ella en su escondite secreto para hablarle un poco, no quería que ella estuviera triste y al final de cuentas soy su padre, por lo que solo deseo felicidad para ella y es por ese mismo motivo que no dejaré que su sueño muera, le ayudaré a convertirse en una Heroína sumamente habilidosa.

He decidido entrenarla para que cumpla su nuevo objetivo que se ha planteado y me enorgullece que se haya inspirado en mi para ello, todavía recuerdo sus palabras;

"Voy a demostrarle al mundo que puedo convertirme en la número uno sin tener la necesidad de un don, seré el segundo pilar de esta sociedad súper humana ya que el símbolo de la paz no puede cargar con todo eso por eso seré conocida como ¡Son Goki el Símbolo de la Justicia!"

Kakarotto y Goki por el simple hecho de ser mis hijos ya tienen una ventaja considerable, ellos tienen la capacidad de aumentar sus habilidades físicas si es que se les da un buen entrenamiento y por supuesto que seré yo el que poa guie por el camino de los poderosos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Hero Academy Goki "El Símbolo de la Justicia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora