« Tercera Semana »

4.4K 399 1K
                                    


Lunes a. M.

(9:12) Es lunes por la mañana y mi cabeza me está matando.

(9:13) Tu error, piernas.

(9:13) Lo sé, lo sé, no lo digas.

(9:14) En otras noticias: Darknight está saliendo con 'la indicada'.

(9:14) ¿Cómo te hace sentir eso?

(9:15) Vaya, ¿la gente realmente dice eso?

(9:15) Mi psicólogo lo hace y tengo que abstenerme de reírme cada vez.

(9:16) ... ¿ves a un psicólogo?

(9:16) La mayoría de los adolescentes con una enfermedad crónica lo hacen. No es gran cosa.

(9:16) Está bien entonces.

(9:17) Bueno, sí, estoy muy emocionado por él. No creo que haya dejado de sonreír durante doce horas seguidas. Parece doloroso.

(9:17) El único inconveniente es que todavía no se calla sobre ella, y esta vez tiene un hecho sólido para respaldar su coleta de caballo. Al parecer a Jean le gusta.

(9:18) Eso es adorable.

(9:19) No

(9:19) Está bien, está bien. ¿Te sientes reemplazado, por casualidad?

(9:20) Absolutamente no. Prince, puedo asegurarles que no hay resentimientos legítimos hacia la situación y espero con ansias el día en que llegue a ser el padrino de su boda. Sobre todo porque haré un discurso vergonzoso.

(9:21) "Queridos, estamos reunidos aquí hoy para celebrar la unión entre estas dos personas, y esa vez, Darknight hizo algo realmente vergonzoso de lo que ahora les contaré todo".

(9:22) ”Recuerdo la primera vez que Darknight me contó acerca de besar a su ahora esposa, y cómo lo describió como besar fuegos artificiales. Qué idiota pretencioso ".

(9:23) ¿De verdad?

(9:23) Oh, sí. Usé todos mis buenos modales del resto del año para no reírme en su cara.

(9:24) ¿No le crees?

(9:24) Quizás. Supongo que es una cosa de 'la indicada'.

(9:25) ¿Has besado a alguien antes?

(9:26) Algunas chicas aquí y allá. Fue agradable, pero no fueron fuegos artificiales.

(9:27) ¿Has besado a alguien?

(9:27) .

(9:28) ¿Cómo estuvo?

(9:29) Fue bueno en ese momento, pero pensar en eso ahora me hace sentir un poco enfermo.

(9:30) Ahora está con otra persona.

(9:30) Oh, mierda. Lo siento, Prince.

𝙏𝙖𝙡𝙠 𝙒𝙞𝙩𝙝 𝘼 𝙎𝙩𝙧𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧 || KaeBedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora