« Undecima Semana 2 »

3.1K 194 309
                                    

(9:55) Dios mío, no lo llames juego de roles.

(9:55) ¿Jugar a fingir?

(9:55) Sí, mucho mejor, gracias.

(9:57) ¿Sigues en el mercado?

(9:57) Sí. El lugar está inundado y

(9:58) Perdí a mi mamá.

(9:58) Hablaré contigo más tarde.

(9:58) Buena suerte encontrándola.

*

(10:15) La llamé y le pregunté dónde estaba.

(10:15) "En el puesto de productos frescos"

(10:15) Eso es genial, mamá, pero ¿cuál?

*

(10:56) Lo siento, desayuné tarde

(10:56) ¿La encontraste junto al producto?

(10:59) Eventualmente.

(11:00) Recibí una conferencia de diez minutos sobre la cantidad de mensajes de texto que hago.

(11:01) Lo entiendo de nuevo. Hablaré contigo más tarde.

*

Sábado por la tarde

(3:42) ¿Todavía estamos bien para esta noche?

(3:43) Sí. Estaré allí a las ocho fuera de La Cola de Gato.

(3:45) Bien, excelente. Es solo que no serían planes si no nos obsesionáramos con los horarios de las reuniones.

(3:46) Por supuesto. Lo comprobaré en unas horas si aún puedes hacerlo.

(3:47) Te lo agradezco.

*

(6:12) Entonces, ¿aún puedes hacerlo esta noche?

(6:13) Vaya, no pensé que realmente lo harías.

(6:15) ¿Dudabas de mi sarcasmo?

(6:16) Dudé de tu dedicación al chiste.

(6:19) Soy muy dedicado. Ahora, responde la pregunta.

(6:21) Sí, todavía puedo hacerlo esta noche.

(6:22) Te recogeré en La Cola de Gato a las ocho.

(6:25) Te lo agradezco.

*

El camino parecía haber sido manchado con aceite naranja bajo los faros de Kaeya. El aguacero de la tarde cubrió el asfalto, reflejándose brillantemente bajo las farolas y las estrellas brillantes. Kaeya podía sentir manchas de lluvia bailando en el dorso de sus manos y se alegró de haber decidido usar su chaqueta de cuero.

Esperaba que Albedo usara una chaqueta apropiada, pero considerando que el chico probablemente vivía con al menos tres capas de suéteres en todo momento, Kaeya estaba seguro de que estaría bien.

Su estómago burbujeó de emoción. Kaeya había planeado esto durante mucho tiempo, más de lo que quería admitir, detallando la cita perfecta para sacar a Albedo.  Estaba bastante impresionado consigo mismo, habría sido una de esas cosas de las que se jactaría si no significara una eterna broma de Diluc y Childe.

Albedo, estaba absolutamente seguro, estaría impresionado. Y asombrado. Y probablemente también mortificado de que Kaeya recordara, pero era el que más contaba con eso.

𝙏𝙖𝙡𝙠 𝙒𝙞𝙩𝙝 𝘼 𝙎𝙩𝙧𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧 || KaeBedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora