*Narra Evan:
Estaba realmente confundido, no podia creer que Adriana me entrego su virginidad, fui el primero en su vida eso me sobrepasaba y sentia algo que jamas habia sentido, pero no creo que sea amor ¿o si ?, no esto no lo senti nunca por ninguna mujer, ni siquiera por Cristina Adriana es diferente y tengo miedo de que ella solo este conmigo por darle celos a Patrick, y mas ahora ella era virgen aun a su edad, eso me decia que ella no habia superado aun al estupido ese, y si solo lo hizo por venganza para demostrarle que ha estado con otros hombres, al igual que el con otras mujeres, todas esas ideas me atormentaban y no sabia por que, por eso me dije que lo mejor que podia hacer era disfrutar despues de todo ella acepto intentarlo, aunque realmente no se a donde nos llevara esto pero yo quiero estar con ella, y ella es estupenda tanto dentro como fuera de la cama, es tan linda me encanta verla sonreir, la forma en la que se enreda con sus piernas en mi cintura, o como sus dedos se enroscan en mis cabellos, me encanta despertar y verla a mi lado, estos dias hemos disfrutado mucho juntos cada vez me custa mas estar lejos de ella, me encanta verla sonreir y odio cuando los comentarios de las mujeres de su familia la ponen triste, y me pongo muy mal al ver que Patrick aprovecha cada oportunidad para estar cerca de ella.
Faltan solo 3 dias para la boda y me hablaron de la oficina, hay un problema con unos inversisonistas y quieren verme asi que aunque no quiera tengo que ir a la ciudad, a hablar con ellos
-Pequeña sera poco tiempo, estare de regreso el dia de la boda con tiempo suficiente-le dije a Adriana ella se miraba triste.
-Lo se solo que no quiero que te vayas, me gustaria acompañarte pero los vestidos ya estan aqui, y mañana sera la prueba para ver que tal nos quedan.
-No pasa nada pequeña, estaras bien sera solo un dia-le dije y la jale hasta mi, yo me encontraba sentado en la orilla de la cama y ella estaba parada frente a mi, al jalarla la acomode para que se sentara a horcajadas en mi y la empeze a besar, ellla correspondio mi beso y poco a poco empezamos a quitarnos la ropa, hundi mi cara en sus pechos y los bese ella suspiro y jalo mi cabello para levantar mi cara y me beso, me tumbo en la cama y empezo a bajar por mi pecho y yo subi en la cama para acomodarme mejor, ella bajo mis calzoncilos liberando mi miembro, el cual ya estaba erecto deseoso de perderse dentro de ella, pero ella lo tomo con sus manos y despues lo llevo a su boca, y me tomo por sorpresa y me hizo soltar un gemido pasaba su lengua por mi glande y se lo metio todo en la boca, y empezo a haceme el mejor sexo oral que habia tenido, por dios me sentia en el cielo estaba a punto de explotar, la tome por los brazos y la levante y la hice colocarse encima de mi, la bese tome mi pene y lo puse en su entrada, estaba realmente humeda y de una sola estocada me introduje en ella, tome su cara para besarla y ahogar los gemidos que salian de su boca, ella empezo a subir y a bajar la ayude con mis manos ella gemia.
-ohh si, esto es el cielo te siento tan dentro de mi no pares-me decia, la gire y ella quedo abajo de mi y empeze a penetrarla cada vez mas fuerte, como le gustaba tome sus labios y los devore me sentia jodidamente bien dentro de ella llenandola.
-Asi te gusta pequeña-le dije.
-Si por dios no pares me encanta tenerte detro de mi, es maravillos-me dijo ella gimiendo se mordio el labio y le di una estocada mas y ella exploto en mis brazos, y se dejo llevar por la sensacion del orgasmo-Evan- grito mi nombre y me deje llevar y me derrame dentro de ella, y me di cuenta que una vez mas no habiamos usado protecion, pero no me importaba me sentia de maravilla, me rode en la cama y la jale hasta mi, bese su frente la cual estaba sudorosa al igual que yo.
-Me encantas pequeña, fue maravilloso lo de hace un rato-le dije con sinceridad.
-Te gusto nunca lo habia hecho-no tenia que decirmelo lo sabia, y me sentia jodidamente afortunado de que fuera conmigo con quien ella estaba experimentando todo lo referente al sexo.
ESTÁS LEYENDO
Heridas de Amor
RomanceAdriana es una chica gordita a la que su prometido engaño despues de seis años ella regresa por la boda de su hermana, Adriana cambio muchisimo en este tiempo ella adelgazo y ahora es una mujer hermosa, pero no tiene novio por lo que contrata a un a...