-¿Kyouka-chan, qué cenaremos hoy?
-No lo sé, ¿Se te ocurre algo?
-Chazuke.
-¿Ehhh? ¿Otra vez quieres comer chazuke?
-No puedo evitarlo. Es que está tan, tan bueno...
-Si, si, como digas Atsushi-kun. Entonces hoy haremos chazuke.
-Ahh... no puedo esperar a que lleguemos a casa.
Se encontraban caminando hacia su departamento después de un largo día de trabajo. Se desviaron un poco del camino para comprar lo que hacía falta para preparar su cena.
Cuando llegaron notaron que su puerta estaba entre abierta y supusieron que alguien había entrado a robar.-Kyouka-chan, entraré primero, quédate aquí y llama a la policía- Ante esto la pequeña sólo asintió y sacó su teléfono. El albino cumplió con su palabra y dió algunos pasos adentrándose al departamento.
-¡¡AHHHHH!!
-¡Ahhh! ¡Atsushi-kun no llegues así de repente, me asustas!
-¡¿Atsushi, qué pasa?!- Gritó preocupada Kyouka corriendo al lado de su amigo y topándose con una escena que hubiera preferido no ver.
-¡¿Qué diablos está haciendo con eso, Dazai-san?!- Se acercó y con vergüenza le quitó uno de sus boxers de la mano al castaño.
-Jajaja niños no es lo que creen, no soy un pervertido. Sólo empaco algunas cosas, nos iremos de viaje ahorita.
-¡¿Qué!?- dijeron al mismo tiempo los dos menores.
-Así como lo escuchas. Hoy sólo tú y yo Atsushi-kun iremos a dar un largo viaje en busca de una nueva aventura... ¿No es eso emocionante?~
-No me lo tome a mal, pero... No estoy interesado en seguir alguna de sus locuras, Dazai-san.
-¿Una locura? No, no, no. Creo que entendiste mal, ésto es un asunto de vida o muerte, no está a discusión.
-Lo que le diga no le importará, ¿verdad?
-Ya estás entendiendo.~
-¿Dazai-san, a dónde llevará a Atsushi-kun?
-Eso es un secreto, Kyouka-chan. Pero no te preocupes, estará conmigo así que no le pasará nada... Oh, pero mira la hora, ya se nos hace tarde. Ven Atsushi, nos vamos- Agarró la mochila dónde guardó las pocas pertenencias del albino y tomó a este del brazo.
-Espere, yo aún no ceno y ya tengo hambre y...
-Kyouka-chan~ No nos esperes despierta, nuestro vieje tardará mucho. Nos vemos.~
-Kyouka te llamaré en cuanto pueda... ¡Cuídate!-Como pudo dijo lo último, pues el castaño empezó a jalarlo más fuerte para que lo siguiera.
-Adiós... Espero que Dazai-san no piense hacer ninguna tontería...
-Dazai-san, vaya un poco más de espacio.
-No hay tiempo para eso, ya nos está esperando y no quiero que cambie de parecer.
-¿Quién nos espera?
-Te contaré todo en el camino... Ahora subamos.
-¿De dónde sacó éste auto?-Dijo refiriéndose al auto rojo en el que el castaño ya se encontraba listo para partir.
ESTÁS LEYENDO
Fallin' for ya (Shin Soukoku) Omegaverse
FanficAtsushi Nakajima, miembro de la agencia armada de detectives, Omega marcado y abandonado por su Alfa. Está convencido de que no necesita a nadie más para seguir adelante, aunque todo eso cambiará después de un inesperado suceso. •La historia me pert...