-"¿Por qué siempre termino haciendo el trabajo de Dazai-san?..."
Pensaba Atsushi mientras se dirigía a una cafetería cerca de los barrios bajos. El trabajo era muy sencillo, sólo tenía que ir a esa cafetería, entregar la información sobre el caso que les habían encargado y retirarse. Algo que claramente el castaño podría hacer, pero prefirió evitarce el esfuerzo.
Decidió irse por una calle no muy fecuentada, pero más corta para llegar rápido a su destino y terminar con esto pronto. Desde que salió de la agencia sintió un mal presentimiento, como si alguien le dijera que era mejor quedarse que salir, tal vez era porque las nubes avisaban que más tarde llovería o tal vez era algo peor que eso... Sea lo que sea él quería pensar que sólo era una tontería y que todo estaba bien.
A lo lejos, encima de un edificio, un par de chicos cuidaban que todo estuviera en orden en la ciudad. Hasta que la chica notó la presencia del albino y dió aviso a su superior.
-Akutagawa-sempai- el mencionado volteó a verla con desinterés- Mire...-señaló con su dedo a una dirección- Allá está el hombre tigre.
Ya con más interés, el pelinegro se acercó a ella y fijó su vista al lugar indicado-Qué asco...¿Qué está haciendo ese inútil en los barrios bajos?
-No lo sé, pero parece que se perdió.
Y sí, era cierto. El agente no conocía muy bien esa parte de Yokohama y tampoco fue la mejor idea irse por el camino más corto y desconocido para él, por lo que ahora se encontraba decidiendo si debería ir hacia la derecha o hacia la izquierda.
-Voy con él.
-¿Qué?...-con ayuda de Rashomon empezó a moverse por los edificios-¡Espere sempai, no lo dejaré sólo, iré con usted!
-¡Ahí estás, Jinko!- Antes de que Atsushi pudiera verlo, el mafioso le lanzó un ataque con Rashomon, por suerte alcanzó a reaccionar y puedo esquivarlo-Qué lastima, por poco y si te doy... Para la próxima no tendrás tanta suerte.
-¡¿Qué diablos te pasa?! ¡¿Por qué siempre que me ves me atacas?!
-Yo tengo mis razones... Pero las principales son que no me agradas y que ya me gustó que Rashomon te atraviese- Tosió unas cuantas veces.
-¡Esas no san razones para intentar asesinarme! La agencia y la mafia tienen un trato ¡Respeta por lo menos eso!
-Me da igual ese trato y claro que son unas buenas razones, ya no soporto ver que aún sigue existiendo esa horrenda cara tuya.
-No cabe duda, eres un idiota impulsivo.
-¿Qué dijiste, estúpido?- Akutagawa no iba a dejar que alguien como el agente lo insultara y mucho menos en su presencia, se acercó lo suficiente y si no hubiera sido por la cara que puso el otro le habría dado el peor golpe de su vida-¿Qué pasa con esa fea mueca?
Atsushi no lo podía creer. Cómo podía estarle pasando eso en el peor lugar y con la persona menos indicada. Si bien, él sabía que su celo no era algo normal y que en cualquier momento podría llegarle. Lo peor es que nunca lo había sentido tan fuerte como esta vez.
Podía sentir como cada parte de él empezaba a arder, la fuerza en sus piernas se desvanecía y cada parte de su cuerpo pedía alivio, alivio que nadie podría darle. Cayó en el suelo y desesperado comenzó a buscar algo en su mochila.
-Augh, apestas- se tapó la boca y la nariz con su mano, para evitar seguir oliendo ese fuerte aroma a lavanda y miel- Eres un maldito Omega.
ESTÁS LEYENDO
Fallin' for ya (Shin Soukoku) Omegaverse
Fiksi PenggemarAtsushi Nakajima, miembro de la agencia armada de detectives, Omega marcado y abandonado por su Alfa. Está convencido de que no necesita a nadie más para seguir adelante, aunque todo eso cambiará después de un inesperado suceso. •La historia me pert...