VII. Puppies.

71.4K 8.8K 13.3K
                                    

Capítulo dedicado a: @valentinatafernaber (uno; me lo pidió, dos; me mandó un mensaje y nadie lo había hecho antes <3.)

__________________

Louis.

Era la primera vez que los cuatro almorzaban juntos. Harry lucía feliz, portando aquella bandana, Zayn sonreía de mas (claro, estaba sentado al lado de Niall), el irlandés comía normalmente y Louis estaba ahí, viendo fijamente con el ceño fruncido al rubio (cabe destacar que éste estaba muy concentrado en su comida que no se dio cuenta de la mirada de Tomlinson).

— ¿Pasa algo? —cuestionó el rizado, puesto que ya hacía tiempo que veía a Louis con la misma expresión.

—No—respondió, sin mirarlo.

—Si tú dice-...

— ¡Necesito ir al baño! —dijo Louis de repente, interrumpiendo al rizado.

—Oh, bueno, están por-...

—No hay tiempo, me estoy orinando, acompáñame—volvió a interrumpirlo, jalándolo del brazo.

A Harry casi se le cae su galleta.

Niall y Zayn simplemente se miraron. Zayn hizo un gesto con la mano, restándole importancia.

—Mh, no sé, ese par se me hace raro—objetó Niall, quien miraba como Louis seguía jalando a Harry (éste se tenía que agachar y se veía que luchaba contra la gravedad para no caerse.).

—Bueno, uno parece un perrito rabioso y el otro un oso amable, creo que no es la combinación más normal del mundo—contestó Malik.

—Harían una linda pareja—comentó el rubio.

Zayn rió—. Ajá, lo que digas, cupido.

—Algún día los verás besándose en el sofá de tu casa y te acordarás de mí. Yo sé lo que digo—sentenció.

Sonrió—. Yo siempre me acuerdo de ti, Niall.

_____________

—El baño está por aq-...

— ¡Olvida el baño, Harry!

¿Acaso hoy era el día internacional de interrumpir a Harry Styles?

— ¿No vas a ir, entonces?

Louis bufó—. No, Harry. Quiero hablar contigo.

Harry arqueó una ceja—. ¿Sobre qué?

Tomlinson apretó el puente de su nariz—. Sobre el clima y lo alto que estás.

— ¿Estas siendo sarcástico conmigo?

—Olvídalo. Quiero hablar sobre Zayn y Niall—aclaró de una vez, no tenía sentido ser sarcástico con Styles.

Nada tenía sentido con Styles.

—Ah, bueno, hoy se sentaron un poco más cerca, ¿lo notaste?

—Lo que noté fue que Horan está tonto. O ciego. Probablemente ambos—suspiró exasperado.

—Tal vez sólo sea distraído.

—No lo creo—contestó—, son tan estúpidos. Ambos.

— ¿Y Zayn por qué?

—Porque, ¿cómo le puede gustar alguien quien no lo nota?

—...

—...

Contacto visual.

—No lo sé.

—Lo supuse.

Bittersweet. {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora