Capitulo 26:"Voy por ti"

7K 393 7
                                    

Narra Nathan: Cuando terminamos de eliminar a los Clarmerk, fuimos todos  a nuestras casas, sin antes yo agradecer por apóyame. Ya no se podía interponer ningún obstáculo en mi camino y en el de ____ (tocando su collar). Estaba decidido a ir a buscar a ____.

Patrick: Esta todo listo mi señor (entrando a la habitación de Nathan)

Nathan: Okey y cuando sale mi vuelo?

Patrick: En unos 30 minutos

Nathan: Lleve esto a mi auto (entregándole una maleta)

Patrick: Lo llevaré?

Nathan: Si, no quiero que el auto quede solo en ese estacionamiento

Patrick: Claro mi señor (yéndose y Nathan siguiéndolo desde atrás)

Fue un trayecto corto, porque el aeropuerto quedaba a muy poca distancia, Patrick le entrego la maleta a Nathan y luego se fue. Nathan espero a su llamado.

Xxx: Pasajeros del vuelo A349 con destino a Holanda por favor abordar de inmediato

Nathan suspiro y fue al lugar que le indicaron, mostro su pasaje y entro en el avión

Nathan: Voy por ti ___, no podrás alejarte del amor que siento por ti. Te pediré mil veces disculpas si es necesario para poder estar juntos, no por obligación sino porque nosotros dos queremos, no dejaré que nadie te aparte de mi lado nunca mas.

Nathan se sentó y saco un libro que tenía guardado “No me olvides” y lo leyó hasta que dieron la información que solo faltaban minutos para aterrizar. Por mientras lo guardo y cuando ya habían aterrizado salió por sus cosas y dijo al respirar el aire de la hermosa Holanda.

Nathan: Vine por tu amor ___.

 

Holis peques, espero que les guste.

Nos vemos (Penúltimo capitulo )

Casada con la Mafia "Nathan y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora