Narra __: Esta muy destruida por dentro, no se porque me interesaba Nathan, pero en mi interior sentía que me iba a romper en cualquier momento, sentía una daga en mi corazón que cada vez que se acordaba de lo que Nathan me escribió me apuñalaba. No podía conciliar el sueño, parecía que iba a una fiesta de Halloween porque tenía ojeras, ya eran las seis de la mañana y no podía dormir, creo que la carta si me afecto. Tendré que lograr recuperar a Nathan, pero como?. La respuesta estaba frente a mis ojos, era la magnífica Jess. Me levante de la cama rápidamente, me bañe, me vesti, me eche mucho maquillaje para que no se notaran tanto mis ojeras y fui abajo a ver la hora. Son las 8 , pronto despertará Jess, por mientras puedo ver caricaturas, pensé.
____: Vere (cambiando de canal) vere vere vere vere “buscando a Nemo”
Estuve atenta a toda la película, cuando siento unas manos tocar mis hombro me doy vuelta y me sorprendo demasiado a la persona que veo.
Xxx: Hola ____ (sonriendo)
____: Que haces aquí? (muy sorprendida)
Xxx: Okey?, como estas querida?
____: Responde a mi pregunta
Xxx: Pues, vine a vine a
____: Mamá dime rápido que estoy con Jess y no quiero que ella te vea
Mamá de ___: Pues el dinero que nos dio Nathan, nos alcanzo para hacer un viaje y nosotros queríamos venir a Holanda y nos enteramos de que estabas aquí y te vine a visitar (sonriendo) te extrañaba hija mia ( iba a acercarse, pero ___ se alejo)
____: No te acerques mamá, quiero que te largues de aquí, ahora
Mama de ____: No seas asi hija
____: Como quieres que sea entonces?, comprensiva?, atenta?, cariñosa?, pues eso ya no esta mamá, tú ya no perteneces a mi vida, me entendiste?
Mamá de ____: No puedes hacer eso ____
____: Si puedo hacerlo, tu me “vendiste”, eso significa que ya no te pertenezco, le pertenezco solo a Nathan
Mamá de ___: No puedes alejarnos de ti
____: Lamentablemente madre, tu misma con mi padre decidieron alejarme de ustedes, que les quede claro y ahora por favor ándate
Mamá de ___: Perdónanos por favor, algún día tendrás que hacerlo hija (retirándose por la puerta de atrás)
Lo único que podía hacer en este momento fue ir a mi pieza a llorar. Ya no quería nada y no creía que hubiera una sola persona que la quiera. Y Nathan se aburrió de mi, ya no hay nada.
Holis peques, espero que les guste.
Nos vemos.