Capítulo Introductorio

79 9 3
                                    



~Nayeon Cristina Im González:

nECIA LA CARAJITA, NECIA. Más dramática que las novelas mexicanas. Hace y dice cosas para llamar la atención. Sus mentiras la llevan a situaciones muy raras... Demasiado. Toma alcohol como agua. Es inventadora demás, casi todas las cosas malas que pasan son por culpa suya. Es burda de chocante con Jeongyeon. Mina, Chaeyoung y Sana se la pasan jodiéndola con su apellido:


-"You are Nayeon?"

+"SI MARDITAS YO SOY NAYEON" *se pone a lanzar coñazo*.



~Jeongyeon Del Valle Yoo Cabello:

Es burda e pana, pero le encanta el chalequeo y echar broma, nadie se salva de ella. Normalmente su principal objetivo siempre es Dahyun. A pesar de su naturaleza jodedora, se preocupa mucho por sus amigas. Su pasatiempo favorito es agarrarse a coñazo con Nayeon y Jihyo... No le digan a nadie, pero Jeongyeon es familia de Diosdado Cabello y cuando le echan vaina con el apellido lo que hace es reírse porque ¿qué más? Pero cuando llega a su casa llora de la arrechera.



~Mónica Mónica 'Momo' Hirai Díaz:

Disléxica. Un alma pura e inocente. Come más de lo que una torta que está sola en una mesa lleva deo. Ve Discovery Kids en secreto y es una experta en comiquitas. Es más inteligente de lo que parece. Baila más arrecho que la gente de Just Dance. Las patas de pollo son su vida entera.



~Sana Margarita Minatozaki Arias:

La comida favorita de Sana son las cachapas con queso. Es una ardilla muy alegre y con mucho amor para dar. Quizás por su sangre japonesa sea otaku de ♥. Cuando pone su carita cuchi no hay nadie que se le resista. Pero que su cara de pajúa no te engañe.


-"Las arepas están hechas de harina"



~Jihyo Josefina Park Rojas:

Pobrecita.

.

.

.

No mentira

.

Jihyo+Nayeon+Jeongyeon= Destrucción total. Para ella todos los días son viernes 13. Siempre le están pasando vainas locas. Tiene una mafia con todos los chamos de su barrio. La mamá –no voluntariamente– del grupo. No sabe cómo terminó así. Le encanta jalarles bola a los profesores, pero tiene sus beneficios por ello. Enchufaita con el gobierno. Una gordita bella ♥.



~Minerva Natalia 'Mina' Myoui Ríos:

Mina es una carajita tranquila... Pero ya sabes lo que dicen, las calladitas son las más peligrosas jujuju. Tiene una labia arrechísima. Casi ni duerme por aprovechar que el WiFi está rápido en la madrugada. Cuidar a sus animales en Maincra y encontrar el tesoro es su prioridad. Sus amigas la manosean y ella se deja, ke loka. La bilingüe del grupo.



~Dahyun Rosario Kim Rodríguez:

No te dejes engañar por Dahyun Rosario, puede que ella vaya todos los domingos a la iglesia y este tomando sus clases de catequesis, pero eso no quiere decir que no lleve la jodedera corriendo por las venas. Su foto está en el libro de Récords Guinness por ser la más guachafitera del mundo. Debilidad por las japonesas. No la juntes con Chaeyoung porque se quema el país entero. Gracias a Nayeon es una coñoemadre.



~Chaeyoung Antonia Son Cárdenas:


-"¿Cuántos 'Son', Chaeyoung?".

+"coOOOOÑOOO DEJA LA GUEBONÁ PUEJ".


Chaeyoung Antonia está harta de escuchar la misma mierda casi que todos los días. Le encanta formar peo a la carajita esa, así que no te metas con ella porque vas a conseguir más visitas en tu Roast Yourself de las que tiene Kimberly Loaiza. Un espíritu libre. Vende los diseños de dibujo técnico a los que les da ladilla hacerlos. Cobra en dólares la coñoemadre. No es muy tolerante al frío. Se ríe por todo.



~Tzuyu Catalina Chou Ibarra:

Otra muchacha tranquila, pero no la busques porque la vas a encontrar. Si Chaeyoung te hace un Roast Yourself, Tzuyu te quema como Teilor Sui a Kim Kardachan. Tiene un perrito que se llama Guchi, si chamas, como la marca Gucci, y lo entrenó para que mordiera a Nayeon y a Sana. Es una tsundere, ama a sus amigas, pero las trata como si fueran un mojón de mierda que se encontró en medio de la calle. 

Queso Guayanés- TWICE en VenezuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora