Warning: Cambio de fechas históricas, cosas que no pasaron en la realidad y trama bien fumada.
Era casi la media noche y ambos jóvenes habían bailado cada pieza de baile desde el inicio sin parecer cansados siquiera, el ruso mayor no podía estar más complacido mientras hablaba de banalidades con sus compañeros más cercanos; Imperio Alemán, Austria-Hungría, Prusia y Zarato de Polonia. Quienes ya habían notado su intento de plan y se burlaban pero igual recordándole que no metiese a su "hijo" entre los ojos de la joven y el motivo por el que ella se hallaba bajo su cuidado en Rusia.
En un momento entre la media noche el soviético se alejó de la joven en busca de algo de beber, esta lo esperaba pacientemente jugando con sus manos.. sintiendo las mejillas calientes por la extraña adrenalina que el de ojos celestes le provocaba al tocarla y estar tan cerca a ella, entonces sintió una respiración detrás de ella y creyendo que era una broma por parte del rubio, giró a darle la cara con una sonrisa...
Una sonrisa que se desvaneció en un segundo..
—¿Creiste que podrías escapar de mi?, ¿De tu propio padre?.. —Murmuró el ser de ojos azules mirándola con seriedad, su ojo visible parecía brillar gélido bajo la sombra de su sombrero ladeado— Mi pequeña Virreinato del Perú, que ilusa.
Ella no pudo alcanzar a gritar cuando ya tenía cubierta la boca y era arrastrada fuera del salón, para su desgracia nadie estaba cerca pues ya era algo tarde y muchos estaban ebrios o comiendo en el otro extremo del gran salón.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando recobró el conocimiento poco a poco su entorno se iba aclarando notando que iba en un tren, sus manos estaban atadas al igual que sus pies y su vestido bastante maltratado y hasta sucio, su cabeza daba vueltas y en lo que sus últimos recuerdos llegaban a ella comenzó a llorar, estaba atrapada.El sonido de la puerta abriéndose alteró a la castaña que intentó gritar aún amordazada pensando en que sería el salvaje imperio, pero frente a ella se sentó la azabache conocida como Nueva España cuya expresión transmitía pena y esta quitó la tela de la boca de su hermana permitiéndole respirar mejor.
—Cuanto lo siento.... habían soplones en Francia, hace días llegó una carta y no pude quemarla, en serio lo siento mucho Perú.. —Murmuró la Azteca con sincera pena, ella amaba mucho a sus hermanos, sobre todo a la peruana puesto a que fue la primera a quien conoció y con quién convivió más a pesar de la tirria que la menor le tenía— Estamos por llegar a España, será mejor que no intentes hablar porque padre está aún furioso de haber tenido que cruzar el continente..
Luego de eso la mayor volvió a salir y la de ojos café quedó nuevamente sola en el vagón lamentándose por su destino, escapar ya no era una opción debido a que estaba atada y saltar del tren ya de por sí era casi suicidio. Ella suspiró mirando por la ventana el monumental cambio del paisaje que a diferencia del Este carecía de nieve aún, "«Soviet..»" dijo su mente y entonces su corazón sintió aún más profunda la pena, bastó ese corto tiempo para que ella lo quisiera y ahora ya no se verían nunca más...al menos no solos ya que la casarían con Trece Colonias, el chico norteamericano presumido y despreocupado que se sentía por encima de los demás. No se quería ver casada con alguien así y menos convivir con la fastidiosa familia Franco-Británica que eran tan falsos como una moneda de granito dorado, iba a ser un infierno eterno como ellos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Perú Fem]
FanfictionTodos los dibujos con la firma "Amaneth.V" en esta historia son de mi pertenencia, por favor no repostear sin créditos o cubrir las firmas. ☬-Portadas siempre creadas por mi.