"Capitulo 5"

1.1K 100 10
                                    

[Una vez Naruto acepta ser el Hokage queda en shok en su mente solo piensa en las veces que llamo a Jiraiya-sensei un sabio pervertido y cuando le decía al Sandaime, jiji]

Naruto: Yo me quedare con ese sombrero.

Daimyo: Bien Hokage-Sama entonces quiero ver como sera su reinado, espero prosperidad y bienestar para Konoha y el País del Fuego.

Naruto: Si Daimyo-sama asi sera.

[Entonces Koharu y Homura se presentan, el comandante Ambu y el comandante Jounín se presentan y juran sus servicios]

Naruto: Bien entonces Koharu-sensei, Homura-sensei que me aconsejan.

-[Koharu y Homura estan en shok el Hokage aquel niño demonio que ellos menospreciaron es el Hokage y en vez de expulsarlos por oponerse a que lo nombren Hokage esta llamándolos senseis y pide su consejo]

Naruto: Reconozco que soy joven, no tengo experiencia dirigiendo y a veces soy muy temperamental pero espero que ustedes... -[mirando a Koharu y Homura, y luego voltea su vista y mira a el comandante ambu y comandante Jounin] me aconsejen y espero que lo hagan bien, como Hokage tendré la ultima palabra pero espero sus consejos por el bien de Konoha.

-[hace una pequeña reverencia, Todos quedan en impactados por las palabras del Hokage y al instante de este hacer la reverencia todos hacen una mayor reverencia ante este]

Homura: Hokage-Sama yo juro aconsejar y servirle durante el tiempo que usted considere y aun mas allá de ese tiempo, juro poner mí vida en sus manos [se arrodilla, acción que imitan todos]

Daimyo: Sabia que no me equivoque con este joven el sera el mas grande Kage en la historia.

-[Naruto con una sonrisa nerviosa y una gota estilo anime en la nunca dice]

Naruto: Por favor pónganse de pie no hace falta, [y se sorprende al ver a los dos ancianos llorar y decir: si Hokage-Sama]

Koharu: Bien Hokage-Sama, tendremos que informarselo a los lideres de clanes de su nombramiento.

Homura: Tambien hay que empezar la reconstrucción de la aldea y atender los heridos.

Comandante ambu: Tambien hay que llamar a los ambus que no estan en misiones y presentarle su nuevo comandante.

Shikaku: todo esto es muy problemático pero tambien hay que fortalecer las fronteras y vigilar hasta que la aldea este mas recuperada.

Naruto: Bien entiendo... Y se queda un minuto pensando.

Koharu: Hokage sama sabemos que es mucha información pero nese...

Naruto: esta bien lo tengo.

Primero: comandante ambu llame a sus ambus y dígale que les informé a los lideres de clanes que habrá una reunión especial y en 30 minutos, una vez le avisen dígale que llame a todos los ambus que habrá una reunión con todos en el cuartel ambu en 15 minutos.
Segundo: De la reconstrucción de aldea me encargo yo.

[Koharu, Homura y Shikaku estan asombrados de la facilidad con la que el rubio dirige]

Naruto: Shikaku cuantos hombre necesitamos para no disminuir las lineas fronterizas y que nuestros Shinobis descansen para no agotarse.

Shikaku: por el ataque de Pain muchos Shinobis aun estan heridos, creo que necesitaríamos unos 80 Shinobis adicionales pero nose de donde sacarlos, estaba pensando en los mejores Genin y estudiantes de la academia pero...

[Fue interrumpido por el rubio]

Naruto: no, eso no, envie una carta al Kazekage y dígale que nesecitamos 80 por 15 dias por el ataque del lider de Akatsuki, dígale que estoy bien y yo fui quien dio solicitar su ayuda pero aun no le digan que soy el Hokage quiero darle la sorpresa.

Shikaku: estoy asombrado por este joven creo que si fue mejor plan que Kakashi.

[quien diria que un noble sin experiencia hizo una mejor jugada que yo, penso para sus adentros]

Shikaku: Si Hokage-Sama como solicite.

Naruto: Homura cuando termine la reunión con los lideres de clanes y sea presentado ante el pueblo envie cartas al pais de las olas al señor Tazuna, el tiene una compañía de construcción, decirle que yo solicito su ayuda y estara aqui lo mas pronto posible, tambien solicite recursos al País de la Primevera, ellos enviaran hombres y recursos con mencionar mi nombre, tambien podemos obtener recursos de Países y pueblo cercanos con algo del dinero que el Daimyo nos dara.

Daimyo: Bien ante ustedes esta su nuevo Hokage, es mi desición final. Hokage-Sama le deseo éxitos en su labor yo me ire a descansar.

Naruto: Gracias Daimyo-sama, no se arrepentirá!

"Naruto Rokudaime Hokage" | CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora