"Capitulo 3"

1.1K 93 5
                                    

-[En la reunion, el Daimyo y sus consejeros estan reunidos con el consejo de ancianos, Danzo, el capitán anbu y el comandante Jounín Shikaku Nara]

Daimyo: Entonces el país del fuego ayudara a la reconstrucción de Konoha y nos encargaremos de la relación de otros países.

Danzo: Bien Daimyo-sama, pero antes debemos elegir un nuevo lider, un nuevo Hokage.

[Shikaku piensa para si mismo, asi que eso es lo que planeas Danzo]

Daimyo: Ya veo, no podemos esperar a que Tsunade se recupere, seguro ella puede...

[este es interrumpido por Koharu]

Koharu: Disculpe Daimyo-sama, pero Tsunade esta en coma y no sabemos cuando despertara, además Tsunade es responsable por la destrucción de la aldea.

Daimyo: Oh! Ya veo, asi que a quien recomiendas.

Danzo: Yo me nomido para Rokudaime hokage.

Daimyo: Así que Danzo, este se voltea a ver a sus consejeros.

Shikaku: Yo Shikaku Nara, comandante Jounín y lider del clan Nara, nomino a Hatake Kakashi para Rokudaime.

Daimyo: Oh el hijo de colmillo blanco, es poderoso y respetado por todas las naciones elementales.

[Dice esto con una cara de entusiasmo en su rostro us consejeros mormuran y esto hace incomodar a danzo]

Danzo: Es muy joven aun.

Daimyo: A mí me gustaría que el Hokage fuese Jiraiya pero ya no esta con nosotros.
Quien fue el maestro de Hatake?

Shikaku: Su maestro fue el Yondaime, quien fue discípulo de jiraiya, quien fue discípulo del Sandaime, quien fue discípulo del Nidaime y Shodai Hokage

Daimyo: Oh! Que exquisito linaje. Bien esta deci...

[Pero danzo interrumpe]

Danzo: Es débil, las enseñanzas del tercero nos han llevado a esto, las enseñanzas de Hiruzen han destruido Konoha, esta debilidad nos esta destruyendo, pronto no seremos más que una aldea más, Konoha ha sido destruida por un estudiante de jiraiya, aquel autoproclamado Dios, lider Akatsuki era estudiante de jiraiya.

[El daimyo se asusta ante el tono de danzo]

Daimyo: Bien esta decidió konoha tiene nuevo Hokage y este es...

[En ese momento son interrumpidos y la puerta es abierta, todos estan en shok pues fue una fuerte entrada, el capitán Ambu se esta poniendo de que cuando todos miran quien es]

[Aparece el rubio querido por todos, este es Uzumaki Naruto, con su vestimenta y todos quedan en silencio.
Este interrumpe y dice]

Naruto: Daimyo-sama, esa momia no puede ser Hokage, el es el mayor mal de Konoha!

"Naruto Rokudaime Hokage" | CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora