-[Una vez la reunion a terminado y todos han salido de la sala de reuniones del consejo Naruto se queda sentado y pensando hasta que Homura lo llama]
Homura: Hokage-Sama debe continuar su trabajo aun quedan unas horas de este día.
Naruto: Bien Homura, que debo hacer ahora.
Homura: Debe ir a su oficina y conocer su escolta Ambu, organizar los documentos y prepararse para mañana ya que recibirá mas de 400 soldados de raíz.
Koharu: A demás pasado mañana sera presentado como el Hokage ante todo el mundo, pero nosé porque ha hecho esa petición.
Flash Back:
Naruto: Todos los que estan en esta sala son los únicos en saber quien es Hokage y quiero que permanezca en secreto hasta dentro de 2 días.
Lo primero: quiero organizar las tropas Ambu y otros asuntos antes de que las tropas y el pueblo sepan quien es su nuevo Kage.Hiashi: Hokage-Sama, creemos que debe tener sus razones para eso, pero recuerde que Tsunade-Sama fue presentada casi de inmediato, el pueblo debe saber que hay un lider.
Naruto: Lo entiendo pero primero debemos asegurar que el pueblo renacerá de estas ruinas
Koharu/Homura: Si Hokage-Sama como usted diga.
Naruto: "Lo único que falta es sacarle el ojo de Shisui Uchiha a Danzo" -[pensó para si mismo]
Fin del Flash Back
Naruto: Bien asi lo hare, también me gustaría ir a la biblioteca después de las presentaciones.
-[Mientras tanto:
En Konoha]Sakura: Donde rayos se metieron Kakashi-sensei y Naruto-baka?!
Shikamaru: No lo se, con solo pensar en donde estan es problemático.
Hinata: Creo que Naruto-kun debe estar descansando ya que debe estar agotado después de luchar.
Gai: Si, a demás tengo la ligera sospecha de que mi eterno rival esta muy ocupado, seguro sus llamas de juventud arderán más que nunca. -[Dijo emocionado]
Rock lee: Así es gui-sensei!
-[Ambos estaban abrazándose en un varonil atardecer con musica de fondo, hasta que una kunoichi libera a todos del Genjutsu con un martillo de guerra en las cabezas de ambos, todos le hacen una pequeña reverencia por liberarlos de ese genjutsu que ni el mismo Itachi uchiha seria capaz de realizar]
Shikamaru: Tiene razon, con la situación actual deben buscar un nuevo Hokage.
Sakura: Pero Tsunade-Sama...
Shikamaru: Es problematico saber quien sera el Hokage, pero esperemos que sea Kakashi, no quisiera imaginar uno de los ancianos como Hokage.
-[En ese momento un Ambu aparece]
Ambu: Gai te solicitan de inmediato en la oficina del Hokage.
-[En la oficina del Hokage se encontraba un Kakashi sentado en uno de los mueble de la oficina junto a danzo hasta que una brillante bestia verde llega corriendo a toda velocidad]
Gai: Mí eterno rival sabia que serias el Hokage, maldicion kakashi te aseguro que no me quedare atras, hare 2000 vueltas a la aldea caminando en mis manos y si no puedo subire la montaña mas alta de Inokumi con mi boca y si no puedo...
Kakashi: Si, si Gai como digas.
[Kakashi toma una actitud seria y sin emociones y mira a Gai.
Kakashi: Gai te tengo una misión y un favor, por favor escolta en todo momento a Danzo Shimura hasta que sea llevado a prisión, escucha todo lo que el diga, lee todo lo que escriba y supervisa todas su acciones hasta mañana.
Gai: Pero Kakashi, el esta aqui!
[Dijo Gai con una gota estilo anime y susurrando apuntando con su dedo a Danzo, Danzo suspira y voltea a ver a Gai y Kakashi.
Kakashi: Si gai, pero son ordenes de el Hokage y el lo sabe, por cierto llevate a tu estudiante Neji para que vea que no escriba nada con chakra.
Gai: Entonces tu eres el Hokage!!!
[Kakashi se voltea y le dice]
Kakashi: Has dicho algo Gai?
Gai: maldito Kakashi y su actitud cool.
Kakashi: bien Gai ya pueden salir ambos busquen a neji y dile lo que te he dicho, esta mision es clasificada gai.
Gai: Sí mi eterno rival, ahora si arden mis llamas de la juventud, ya veras como esto sera pan comido.
Danzo: Por favor nos marchamos ya?
Gai: Si vamos por mi juvenil aprendis!
ESTÁS LEYENDO
"Naruto Rokudaime Hokage" | Cancelada
RandomEsta historia sera narrada a partir del ataque de Pain a la aldea de konoha, no tendra harem o viajes en el tiempo, Naruto sera el Rokudaime Hokage. Todos los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto y sus Distribuidores Oficiales, esta histori...