"Capitulo 7"

1.1K 102 8
                                    

-[Antes de que lean este capítulo quería decir que Deidara e Itachi ya están muertos]

[Mientras tanto en una cueva lejana]

Madara: Así que Pain fue derrotado y ayudo al Kyubi... Maldición! Quien diría que Pain me traicionaría.

Zetsu: Si Madara, además quien creía que alguien además de ti podría vencer a Pan, no pensaba que el Jinchuriki del Kyubi la seria tan fuerte.

Kisame: Ese tonto rubio siempre ha sido una molestia.
-[esto lo dijo sonriendo con una sonrisa de tiburón]

Madara: Zetsu y sabes quien es el Hokage?

Zetsu: Aun no se ha dicho nada oficial pero su Daimyo ya se ha reunido, por lo que he escuchado creemos que sera Danzo Shimura.

Madara: Eso es excelente eso ayuda a mis planes, Zetsu confirma que el Hokage sera Danzo e informame cuando tengas la información, isame tu ve tras el Hachibi Jinchuriki, Yo iré a visitar a un familiar.

-[Un equipo conformado por tres hombres y una mujer van saltando por las ramas camino a Konoha para que su líder cumpla su venganza]

Karin: Sasuke porque hay que ir tan rápido? Sabes que Konoha no se movera de donde se encuentra?

Sasuke: Eres muy lenta tienes que...

[En ese momento se hace una distorsión y aparece un hombre vestido con una capa negra y nubes rojas con una mascara naranja en la cara]

Sasuke: Que quieres madara?

Madara: No cumplieron su promesa ustedes me prometieron el Hachibi pero no cumplieron.

Suijetsu: Y que te llevamos entonces? ese era el Jinchuriki.

Madara: Era falso eso era una imitación.

Sasuke: Eso no es nuestra culpa dijo y arremetió con un su espada a madara pero esta solo lo atravesó.

Madara: Ya que no cumplieron tienen que ser parte de Akatsuki pero soy bondadoso y solo tienen que atacar cierto lugar.

En Konoha: [3 ninja con el símbolo de Kumogakure llegan a Konoha y se quedan sorprendidos viendo la destrucción, pensar que Konoha era la aldea mas poderosa y estaba reducida a escombros]

Omoi: Estas segura que esto es Konoha?

-[pregunto el hombre de piel oscura y cabello tan rubio que parece blanco]

-[pregunto el hombre de piel oscura y cabello tan rubio que parece blanco]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samui: Sí esto es Konoha, pero no se que rayos paso aquí.

-[pregunto la mujer de piel blanca y con grandes senos]

Karui: Rayos debemos encontrar al Hokage entre toda esta mierda y cumplir nuestra misión 11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karui: Rayos debemos encontrar al Hokage entre toda esta mierda y cumplir nuestra misión 11.

-[dijo la chica de piel oscura y cabello anaranjado]

Omoi: No seas mal hablada si unos de estos ninjas te escucha se enfadara y quiera pelear, si iniciamos una pelea nos capturaran y el Raikage iniciara una guerra para liberarnos y Suna apoyaría a Konoha y seria una guerra que llevaría a la muerte d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omoi: No seas mal hablada si unos de estos ninjas te escucha se enfadara y quiera pelear, si iniciamos una pelea nos capturaran y el Raikage iniciara una guerra para liberarnos y Suna apoyaría a Konoha y seria una guerra que llevaría a la muerte de nuestro pueblo y...

Karui: Si, si, ya callate idiota pesimista.

Samui: Debemos encontrar unos ninjas que nos guíen al hokage y así nos informaremos.

-[En un bosque con Sasuke y Madara]

Sasuke: Que?!
-[Pregunto en estado de shock]

Karin: Como que Konoha ha sido destruida?!

Madara: Si asi como les digo Pain mi subordinado destruyo Konoha para capturar al Kyubi.

Sasuke: Eso significa que Naruto...

Madara: No, aun esta libre, el derroto a Pain y ahora seguro esta protejido por escolta, por eso he decidio dejarlo para el final.

-[Karin pensaba, si sasuke ha dicho que sus compañeros eran unos debiluchos pero este Naruto ha derrotado por si solo a Pain, alguien que parecía imposible de derrotar]

-[Sasuke queda en caos, como es que el dobe es tan fuerte como para poner en hake a Akatsuki el solo?]

Madara: Bien al parecer tu objetivo es destruir Konoha y matar a Danzo, pues Konoha ya fue destruido, que te parece si te llevo a donde estará Danzo?

Sasuke: Porque creo que es una trampa?

Madara: No lo es, el es proximo Hokage.

-[En Konoha los tres ninjas de Kumogakure ha sido escoltado a la torre Hokage que de milagro sigue en pie]

Ambu: Ustedes 3 esperen en esta sala de espera el Hokage los atendera en un momento.

-[Con la reunion de líderes de clanes]

-[Bien esta reunion ya puede terminar, ya todos han sido informados de su nuevo lider. Dijo homura con una voz seria y todos asisten con la cabeza]

Naruto: Aun no, quiero proponer una votación, todos ya saben de los tratos de Danzo en el pasado y el daño actual de la Aldea de Konoha, por eso propongo que Danzo no tengas mas Shinobis bajo su cargo, sus marionetas leales deberan jurar lealta a Konoha y se les dará libertad de formar familias servir como deseen ya sea en Ambu o bajo las ordenes de Shikaku Nara.

Danzo: [se pone en pie] Te haz vuelto loco niño, crees que entregare mis ninjas asi nada más?.

Naruto: Dices amar a Konoha, entonces demuestralo.

[Todos asienten y hiashi se pone en pie y dice]: Danzo Shimura por ordenes del Hokage y el Consejo se te ordena entregar tus tropas.

Danzo: Me las pagaras niño [dice para sus adentro] de acuerdo entregare mis tropas siempre que quede en libertad y no sea juzgado.

Naruto: Esta bien no seras juzgado por los crímenes que haz cometido, pero ya no seras Shinobi y entregaras tus tropas, pero si haces algo encontra de Konoha, encontra de Tsunade-Sama, el Consejo o mia, seras condenado a muerte y yo mismo te ejecutare.
-[lo dijo liberando su instinto asesino]

Danzo: Ja que me podría hacer un niño como tu -dijo desafiante-.

Naruto: Esto.

[Y en un movimiento demasiado rápido para verlo Naruto le arranca el brazo que contenía los Sharingan y El ojo de Shisui, para luego quemar el brazo y sellar el ojo]

[Todos los del Consejo estaban sorprendidos no habían logrado ver ni cuando se movió]

Naruto: Danzo Shimura queda arrestado oficialmente por robar un ojo de Shisui Uchiha.

-[Danzo sera llevado a la prisión más segura del país del fuego y se le colocóra sellos de supresión de chakra para que no logré escapar]

Naruto: Llevenselo.

Danzo: Me las pagarás niño.

"Naruto Rokudaime Hokage" | CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora