+Grieta del invocador(8:35 pm)
+Miércoles
+Estadio Flor Divina - Ciudad UrbdernEquipo (TDR)=Tiempo Del Retorno.
Top:(Sett)
Mid:(Azir)
Jg:(Olaf)
Adc:(Sivir)
Sup:(Karma)Equipo (FDO)=Fuerza Draven Omnipotente.
Top:(Darius)
Mid:(Xerath)
Jg:(Kindred)
Adc:(Draven)
Sup:(Soraka)Anunciante 1:En estos momentos ya llevamos 18 minutos con 56 segundos de juego,veamos quién será el equipo que gane para poder participar en los mundiales de este año!
Anunciante 2:Bueno compañero,si quieres saber, al parecer el equipo azul lleva una enorme ventaja sobre el rojo con 2 dragones infernales y un heraldo tirado en el carril central, lo cual les hizo perder las 2 primeras torretas y eso es un gran avance y que tanto Sett y Azir superaron a sus rivales abismalmente los primeros 15 minutos mientras tanto en la jg Olaf tal vez esté en desventaja contra kindred en el K/D/A pero los objetivos lo hacen que hayan valido la pena esos...sacrificios...
Anunciante 1:Mientras tanto en el carril inferior se arma un gran alboroto y viendo que el adc del equipo rojo está algo malhumorado por como va...que digo si va 1/9 mientras que su soporte siguiéndole el paso a pesar de las dificultades.
Anunciante 2(emocionado): Cambiamos rápidamente de cámara para observar que desde el carril superior Sett usa su definitiva en Darius sobre Xerath y Kindred mientras Azir los contiene y activa su definitiva para no perderlos de vista Y AHÍ VA SETT A TODA VELOCIDAD , CONECTA CON ROMPECARAS(E),EL EQUIPO ROJO QUIERE ESCAPAR, PERO SETT EJECUTA LABRADOR(W) Y ES ASESINATO TRIPLE PARA EL EQUIPO AZUL! JA,JA SEEE!...
P.O.V(Sett)
Vaya eso fue algo intenso,jeje...la cara del Darius al usarlo de proyectil no tenía precio,realmente fue divertido.
Sett: mejor suerte para la próxima muchachos!,aquí solo puede haber un triunfador!
Azir: No eleves mucho tu orgullo niño.
Sett: ...cierto...buen trabajo señor Azir!
Azir: Gracias...y solo es Azir
Sett: Siga avanzando ,llamaré a Olaf para hacer heraldo e iré a ayudar después en bot y enton-
Olaf: Yo, qué pasa?
Sett y Azir: ...
Azir: ¿Cuánto tiempo llevas ahí parado?
Olaf: Lo suficiente para tener asistencias sin ser visto.
Sett: Hmm... solo hagamos el heraldo.
Mientras tanto
P.O.V(Soraka)
Esto es malo, Draven no hace caso a mis alertas y se tira pensando que ganará...lo peor es que me culpa por "no haber ayudado y quedarme quieta" además de insultarme , pero eso ya es algo normal para él... siempre me llevo la peor parte cuando termina cada partida ...pero debo manten-.
Draven(enojado): QUÉ DIABLOS HACES AHÍ PARADA MIRANDO A LA NADA!? HAZ ALGO Y DEJA DE PENSAR! SOPORTE INÚTIL!
Soraka:Yo-o.. solo..estab-
Draven(furioso): MIRA COMO ESTOY!POR TU CULPA,POR TU IGNORANCIA Y ESTUPIDEZ VAMOS PERDIENDO!
Soraka: Tú te lanzas de la nada sin avisarme, además presumes ante el rival como si saldrías victorioso, si pudieras solo pensar antes de actuar las cosas serían difer-
Draven: [abofetea a Soraka] ACASO ME DICES QUE HACER!? ERES TONTA O QUÉ?ESTÚPIDA..ERES MÁS INSERVIBLE QUE EL ESCARABAJO DEL RÍO ,MUERETE! Cuando termine la partida no sabrás lo que te espe- ...,tenemos compañia.
ESTÁS LEYENDO
Nadie volverá a hacerte daño (SettxSoraka)
FanfictionFanfic de Sett(El jefe) y Soraka (La hija de las estrellas) Aviso: El lore de los campeones no está al 100% igual al original , algunos o más bien casi todos fueron modificados y sobre las ciudades también han sido modificadas en algunas partes ade...