Publiqué esto como dos veces por error uno fue sin querer en vez de guardar y otro es por falta de algunas correcciones y agregos, aunque si lo leíste antes,no hay problema no hay tantos cambios.
_____________________________________Jueves(7:20am)
P.O.V(Soraka)
*Beep! Beep! Beep!
Soraka(adormecida): Mmm?...sooo [bostezo]-...solo unos minutos m-más... [apaga la alarma]
+- ...3...2...1...-+
Soraka [se sobresalta] : Ah! Es cierto! La cita! Digo....[Ruborizada]...[Va al armario] Tengo que ponerme algo... tal vez algo sencillo o...con clase? Veamos esto...me veré bien si quiera? Bueno cálmate ,estoy segura de que no le importa tanto lo elegante.
Ya sé un vestido y un sombrero con una flor,combina bastante con la estación primavera en la que estamos...mmm...creo que estar-+Empieza a sonar una melodía+
Soraka: Eh? Qué? Oh...
En eso mi teléfono empezó a sonar, me preguntaba quién me estaba llamando tan temprano...a no ser qué era...
Soraka [revisando] : ...veamos... quién...oh... bueno...,de todas maneras me tenía que llamar, a veces se preocupa mucho.
... ... ...
Soraka: Hola Kindred...
Kindred-{oveja} : Y entonces que te pondrás?
Soraka: Bueno estaba pensando en
combinar con la primavera con un vestido y sombrero adornado con flores...Kindred-{oveja}: De acuerdo, no está mal pero es cursi, sabes te diré algo, voy a estar cerca de ustedes para ver como transcurre el asunto ¿te parece?
Soraka: Ey! Eso es... es...
Kindred-{oveja} : Acoso? Invasión de privacidad? Seguimiento inquietante?
Soraka:Todo eso!
Kindred-{oveja} : Solo quiero que no te pase algo malo, entiendes? Además estoy escribiendo novelas y esto me inspira a con-
Soraka: Mi vida no es una novela!
Kindred-{oveja} [susurrando] : Tal vez... - Bien Bien , relájate Sora no los molestaré , pero si los tendré en observación así que...nos vemos!
Soraka: Espera, cómo que tal vez?!
... ... ...[Llamada terminada]
Soraka:...
Soraka [Tirándose en la cama]: Por qué a mí?
Mientras tanto...
P.O.V(Sett)
Jueves (7:30am)
Sett: 125,126,127,128,129...130
,bien un poco de ejercicio para despertar y mantenerme en forma,ahora a asearme.
ESTÁS LEYENDO
Nadie volverá a hacerte daño (SettxSoraka)
FanficFanfic de Sett(El jefe) y Soraka (La hija de las estrellas) Aviso: El lore de los campeones no está al 100% igual al original , algunos o más bien casi todos fueron modificados y sobre las ciudades también han sido modificadas en algunas partes ade...