+2:06 pm-Plaza/Parque Central de Piltover+
P.O.V (Soraka)
Sivir: Ñam...[comiendo helado]... delicioso!
Soraka: Está muy bueno.
Sett: Muy bien ojalata,dame un helado cremoso sin lactosa de café descafeinado sabor chocolate blanco sin cacao en forma de espiral de 5 hilos con nuez joniana bien molida a base y agrégale crema de mora azul dulce con chispas de colores de varias formas y por último un palillo de canela cilíndrica relleno con chocolate normal y mermelada de fresa fresca.
No sabía si lo hacía para molestar al robot o simplemente es tan específico al momento de describir lo que quiere comer.
Sivir: Sett! Estás demente? Quieres que el robot explote?!
Soraka: No crees que es algo complicado de procesar?
Sett: Ese es el punto, veamos si puede hacer todo tipo de helado el cual quieras.
Soraka: No creo que sea posible que tenga todos los ingredien-
-Orden completada,Serían 586 monedas de oro-
Sett: Vaya...eso fue rápido...
Soraka: Es mucho para un helado.
Sivir: Sett...,acaso tienes esa cantidad de dinero?
Sett: Si si no se preocupen,de todas maneras yo invito todo.[pagando y recogiendo el helado], después de todo sabía que sería caro.
Soraka: el tamaño del helado no es tan grande como para valer eso...
Sett: Bueno en realidad lo que cuesta más es la nuez joniana molida ya que en sí ese tipo es muy difícil de conseguir incluso en jonia y su valor es alto tan solo por una unidad.
Sivir: Wow... entonces ahora que quieren hacer?
Sett: Seguir caminando por allí no?
Soraka: Me gustaría ver el puerto marítimo...
Sivir: Escuché que hay un mirador donde puedes tener una gran vista del puerto, sería increíble,vamos.
Soraka: Si!
Sett: Andando...
El mirador quedaba a muchas calles de aquí, por suerte hay tranvías que recorren varias partes de la ciudad así que tomamos uno que iba para esa dirección, por el camino vimos varios edificios y complejos bastante adornados,robots por doquier,gente que se vestía en mayor medida elegante e incluso había ferias de tecnología.Después de unos minutos Sivir me avisó que ya habíamos llegado a la parada más cercana al mirador, entonces después de bajarnos caminamos un poco y ya habíamos llegado,el lugar era bastante amplio y había un poco de gente en los alrededores, Sivir corrió hacia unas barandas y dijo que nos acercaramos...
ESTÁS LEYENDO
Nadie volverá a hacerte daño (SettxSoraka)
FanficFanfic de Sett(El jefe) y Soraka (La hija de las estrellas) Aviso: El lore de los campeones no está al 100% igual al original , algunos o más bien casi todos fueron modificados y sobre las ciudades también han sido modificadas en algunas partes ade...