Capitulo 8-Recuerdos y Decisiones

338 13 0
                                    

+Martes-10:34 AM+

P.O.V (Sett)

Con respecto a la noche anterior,mi cuerpo había descansado poco...ni siquiera puede levantarme temprano como de costumbre...al abrir los ojos estos chocaron con los destellos del sol los cuales estaban muy brillantes...demasiado...y ya me daba una idea de que eran más de las nueve mañana...creo que puedo oír algo...

???: Y aquí entra ---in con destello y dispara la cuarta bala! La primera sangre se lo lleva el adc del equipo AGP!

Sett: ... Qué?...[levantándose]...mmm... qué hora es?

Soraka: Sett,que bien ya despertaste.

Sivir: Oye dormilón ven aquí , están transmitiendo el partido de LGC contra AGP, y el Adc de este último acaba de sacar la primera sangre.

Sett: En serio? Y quién es su Adc?...

Sivir: Su nombre es Jhin e-

Ese nombre me había avivado recuerdos..., cuando caminaba por las calles con mi madre, podía escuchar a la gente hablar sobre él... habían relatos... trágicos, quienes vivieron para contar sus actos...nunca eran los mismos,la gente nunca olvida...era considerado como la mayor amenaza de jonia...se le conocía...como el demonio dorado...

Sett[sorprendido]: Dijiste...Jhin?

Sivir: Si...por?

Sett: Es solo que...

Sivir: Ah cierto, también eres de Jonia al igual que él,lo conoces por cierto?

Sett: Bueno si,pero solo he oído de él, por allá es... buscado y bastante temido,un psicópata asesino que tiene un gran gusto por el número cuatro... acabó con la vida de muchos jonios y gente de otras regiones, también dejó muchos traumas a varias personas cerca de mi pueblo natal, inclusive al alto consejo,mi mamá y yo tuvimos suerte de jamás encontrarnos con él,

Sivir [sorprendida]: Wow...en serio hizo todo eso?

Soraka: Son muy afortunados.

Sett: Si...,aunque tiempo después dicen que lo capturaron y había sido liberado y otra vez...,un momento...no se supone que lo habían encarcelado de nuevo? Y lo más importante...qué hace él aquí compitiendo?

Sivir: De hecho el estadio donde están compitiendo no es Innovotic, sino otro que se encuentra más al suroeste de Piltover, como tiene "CUATRO" estadios...,entienden?

Soraka: [leve risa] Si,fue gracioso...

Sett [sarcástico]: "Ja ja" que buen chiste.

Sivir: El punto es qué! Ya que son cuatro días de las eliminatorias de dieciséis equipos...cada día será en un estadío diferente de Piltover... después será en otras regiones con otras ciudades...

Sett: ...ya habíamos hablado de eso antes...me refiero a qué hace en Piltover,no me refería exactamente en esta ciudad, además... quiénes conforman su equipo?

Soraka: la líder del grupo se llama Akali quién se encuentra en el carril superior...el jungla es un chico llamado Kayn...en el centro está Syndra,por último están Jhin y el soporte es una vastaya marai de nombre Nami.

Sett: Marai? Una vez mi mamá me habló sobre una tribu vastaya los cuales eran de vida acuática que se llamaban así ,años después su ciudad submarina fue descubierta y mediante acuerdos, se anexo con otras ciudades...me pregunto cómo se sentirá esa Nami al saber que está casi siempre del lado de ese psicópata.

Sivir: No está mal,de hecho se ve alegre y se queda muy cerca a ese "psicópata" como le dices,lo gracioso es que por alguna razón cuando le tira agua de su cetro cura sus heridas y... no comprendo eso,no tiene sentido.

Nadie volverá a hacerte daño (SettxSoraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora