+Domingo (8:10 AM)+
P.O.V(Soraka)
Había empezado a despertarme,no pensé que sería en mi cama,lo último que recuerdo de anoche fue dormirme en el sofá justo cuando terminaba la película, entonces me di cuenta que alguien me había traído,acaso fue Sett? Me sonrojé al pensarlo si quiera y tan pronto como me levanté me empezaron a llamar.
*Toc* *Toc* *Toc*
Soraka: Eres tú Sivir?
Sivir: Por supuesto Soraki, tienes que venir pronto,debes ver esto.
Soraka: Ya voy,primero debo cambiarme .
No tenía idea de lo que iba a ver, enseguida termine de vestirme diferente y al salir Sivir estaba contenta y con una cámara en la mano.
Soraka: Una cámara?
Sivir: Oh...está cámara es especial...*click*
Me quedé estática por un momento,la cámara estaba reproduciendo la escena dónde Sett me estaba cargando suavemente en brazos después de la película,no entendía el como y cuando Sivir puso esa cámara,lo último que se vió fue que me llevó lentamente a mi cuarto,al terminar solo pude sonrojarme de golpe.
Sivir: A esto si lo puedo llamar mina de oro.
Soraka(sonrojada): D-dónde, cuándo, cómo?
Sivir: Eh...tal vez siempre ponía una cámara para ver qué pasaba en la noche,si podía ser que los "espíritus" se manifestaran,pero esta vez conseguí algo mucho mejor.[sonriendo pícaramente]
Soraka: No se lo muestres a alguien más, si? Que quede entre nosotras,por favor.Sivir: No te preocupes por eso,puedes contar conmigo,soy una caja fuerte... entonces... ya quieres desayunar?
Soraka: Si tú quieres...vamos
Sivir: Muy bien y tengo un buen plan para después de eso.
Soraka: Okey?...
... ... ...P.O.V(Sett)
Después lo de ayer no había dormido muy bien,me pasé hasta muy tarde pensando en Soraka, en lo suave que era su cara, y su cabello...tan fino como la seda joniana...fue una noche difícil, pero al menos dormí lo suficiente para recuperar energías, justo ahora después de comer algo fuí directo a la sala de entrenamiento para un poco más,no podía relajarme mucho incluso en un día de descanso...fue entonces que escuche una voz...
Azir: Sett.
Sett: Si señor Azir?
Azir: ... necesito hablar contigo por un momento.
Sett: Hice algo malo?
Azir: No, solo quiero saber cómo es tú relación con Soraka.
Sett: Bueno por el momento...es entre...amistosa y muy cercana supongo.
ESTÁS LEYENDO
Nadie volverá a hacerte daño (SettxSoraka)
FanfikceFanfic de Sett(El jefe) y Soraka (La hija de las estrellas) Aviso: El lore de los campeones no está al 100% igual al original , algunos o más bien casi todos fueron modificados y sobre las ciudades también han sido modificadas en algunas partes ade...