Auspin.
Quien se imaginaria que en esta pequeña ciudad -por no llamarla pueblo- ocurrían tantas cosas.
En la oscuridad, donde nadie se imagina que cosas que ni siquiera podemos ver ocurren, donde tal vez alguien o algo nos acecha, nos viligila en silencio esperando para atacar. La oscuridad no es lo que causa temor sino lo que se encuentra tras ella, en lo que no podemos ver.
Nunca imaginas que a ti o a alguien que amas podría sucederles algo, jamás imaginarias que serias la siguiente víctima de algo malvado y perverso, algo cruel hambriento de sangre, en busca de tu dolor, no piensas en que alguien podría jugar contigo hasta doblegarte como hoja de papel, hasta que ruegues por tu vida y tus ojos solo muestren un terrible sufrimiento.
Hemos pasado por muchos dolores estos últimos meses y por supuesto, nadie en esta pequeña ciudad imaginaria que algo así pasaría pero aquí estamos. Cada uno sintiendo su propio dolor, lidiando literalmente con sus peores pesadillas. Ya nadie es igual, al menos no nosotros, los estudiantes de 11th grado del Genstra High; nadie nos cree, piensan que es algo como una epidemia de locura adolescente, ni siquiera tienen idea de todo los que hemos pasado.
Una pesadilla vivida en carne propia cada día, sabemos que un demonio está entre nosotros y ¿qué hemos podido hacer? Nada. Hemos buscado cualquier pista que nuestros sueños nos dejan, le hemos dado vueltas al asunto pero no hemos conseguido nada y eso me atormenta. La paz ya no es algo que describiría nuestras vidas y yo solo puedo estar aquí, sentada en la acera en frente de la casa de mi mejor amiga tratando de atar los cabos sueltos de una vez por todas, se que la respuesta está frente a nuestros ojos y no podemos verlo, falta un detalle o algo y no lo veo... Esto me está matando lentamente por dentro.
Y no entiendo porqué a nosotros, ¿Nos merecemos está tortura sin fin? No lo se, tal vez eso es lo que necesito recordar para unir todo, una razón, un motivo para ser atormentados constantemente.
Me levanto de la acera y paso las manos por mi cara tratando de olvidar todo esto por un momento, me estoy volviendo loca, necesito un descanso. Cuando decido volver adentro lo que observo en la ventana de mi mejor amiga me detiene en seco generando un temor de inmediato en todo mi cuerpo
- No... -mi voz sale apenas en un suspiro - ¡No, no, no!- comence a gritar con fuerza, sentí que se desgarraban mis cuerdas vocales. No más... ya no puedo más, pero la silueta que se asomo luego era de quien menos esperaba ver en mi vida.
- Fin del juego -dijo cantando en un tono burlón, una risa malvada escapo de sus labios.
. . . . . .
☪Notita: Las actualizaciones serán un poco lentas así que tengan me paciencia ;) gracias por leer ¡Disfruten!
~ F. L ♡
ESTÁS LEYENDO
Pesadillas [En Pausa]
Mystery / ThrillerÚltimamente no he podido dormir. Cada noche aproximadamente a las 3am despierto con la respiración agitada y asustada. Y no soy la única, se que mis amigos también han tenido estas extrañas pesadillas por semanas. Y aunque es normal tener pesadillas...