Una tarde como cualquier otra Tn regresaba a su casa después de la academia ese día había tardado más porque estuvo con sus amigos un rato y no se dio cuenta de la hora, cuando ya estaba en su distrito se dio cuenta de que todo estaba en un silencio aterrador lo cual era muy extraño ya que era muy pronto como para que todos estuviesen dormidos, la pequeña Tn extrañada llegó a su casa.
Tn: Mamá!! Papá!!
La pequeña azabache no recibía respuesta por parte de nadie así que fue a mirar, cuando llegó al salon de su casa todo era un mar de sangre estaban ahí su madre y su padre muertos los dos juntos en un charco de su propia sangre, Tn corrió hacia ellos llorando desesperadamente no podía creer lo que estaba pasando quería que todo fuera una pesadilla de la cual en algún momento despertaría, pero no era así esa era la cruda realidad.
Tn: Mamá... Papá...
Decía entre lágrimas mientras abrazaba los cuerpos de sus padres ya fallecidos cuando se dio la vuelta lo encontró, el estaba allí el era el causante de todo eso, Tn estaba temblando aterrorizada pensando que ese era su final.
Tn: P-Por favor no me haga n-nada.
Decía ella tartamudeando mientras no paraba de llorar.
Itachi: Eres demasiado devil, no mereces que mueva un solo dedo en tí.
Decía el cruelmente mientras la, miraba con indiferencia, el la metió en un genjuntsu en el cual la enseñaba como había matado a todo su clan incluyendo a sus padres la pequeña no paraba de gritar que parará no podía dejar de llorar llegó a tal punto que quedó inconsciente en el suelo. Cuando despertó todo seguía igual ella corrió y corrió hasta no poder más estaba en la mitad del bosque sin saber donde ir con miedo, frío y sobre todo ganas de llorar constantemente, ella lloraba y lloraba mirando a todos lados sin saber que hacer o donde ir llegó a una cueva y quedó rendida cuando quedó dormida soño con la muerte de su clan no podía pensar en otra cosa más que en eso decidió no seguir durmiendo ya que no quería revivir el momento, tenía muchísima hambre llevaba al menos un día o dos caminando sin rumbo ni ella sabía cuanto llevaba caminando, derrepente vio una aldea a lo lejos automáticamente se dio cuenta de que era la aldea de la arena llegó y la atendieron en un abrir y cerrar de ojos ella al fin sentía que no estaba en peligro y en ese momento fue en el que se desmayó por el cansancio, cuando despertó se encontraba en una habitación de hospital no se acordaba de donde estaba de lo que si se acrodaba era de la masacre.
Tn: Donde estoy?
Le preguntó a una enfermera.
Enfermera: Hola pequeña, que tal como te encuentras?
Tn: Bueno... Me duele mucho la cabeza.
Enfermera: Ahora te daré algo para eso de momento voy a informar que ya despertaste.
Tn: Vale gracias.
En el momento en el que la enfermera se fue Tn se puso a llorar en silencio, y derrepente entró alguien por la puerta era el kage de esa aldea le preguntó a la pequeña que de donde era y que había pasado, ella contestó mientras no dejaba de llorar el kage de esa aldea decidió que se podría quedar un tiempo en la aldea pero que cuando llegase el momento tendría que volver a la suya, ella solo asintió no tenía ganas de hablar.
Pasado el tiempo hizo amigos y mucha gente la quería pero el momento había llegado se tenía que ir a su aldea estuvo 1 año y medio allí se despidió de todos y unos ninjas de la aldea de la arena la acompañaron a la aldea de la hoja, ya habían comunicado al Hokage de su llegada tardaron 3 días en llegar iban a paso tranquilo así que demoraron un día más de que Tn había tardado cuando llegó hace 1 año y medio, Tn ya no era la misma era fría y había mejorado mucho los de la arena la enseñaron muchas técnicas nuevas eran muy buenos con ella, Tn deseaba matar a Itachi tenía que vengar a su clan y sobre todo a sus padres. Llegó a la aldea y fue a hablar con el Hokage la asignaron un apartamento y la dijeron que al día siguiente tendría que ir a la academia la explicó que iban a hacer un examen para conseguir su banda ninja y emprender su camino como ninja de la hoja.
Holii espero que os haya gustado este capítulo perdón si hay faltas de ortografía o si me explicó muy mal soy nueva en esto jeje la verdad tenía pensado hacerlo hace bastante y hoy que he tenido un ratito libre he dicho venga vamos a probar, y aquí estamos :DD si veo que gusta y tiene apoyo haré capítulos de seguido ahora si besooos.
ESTÁS LEYENDO
Una más (Sasuke y tu)
RomanceTn Uchiha (una chica de pelo azabache y ojos negros) y Sasuke Uchiha los únicos supervivientes de la masacre de su clan, Sasuke pensaba que era el único superviviente pero no fue así cuando una niña nueva llegó a la academia Tn Uchiha, los dos tiene...