-Me gusta mucho esta -digo, mirando la foto en mis manos. Estoy apoyada en la pared, sentada en el suelo en la habitación de Teresa. Camila está mostrando las fotos que tomó en Italia para Teresa, Jeremy y yo.
-¿Cuál estás mirando? -dice. Está acostada a mi lado en el suelo. La miro y volteo la foto para que pueda verla. Sacude la cabeza mientras rueda rápidamente los ojos-. Sólo te gusta porque mi escote se ve muy bien.
Inmediatamente doy vuelta la foto otra vez. Tiene razón. Se ve muy bien. Pero esa no es la razón por la qué me gustó al principio. Parece feliz en esta. Pacífica.
-Me tomé esa foto el día que llegué a Italia -dice-. Puedes quedártela.
-Gracias. De todos modos, no pensaba devolvértela. -Considéralo un regalo de aniversario -dice. Inmediatamente miro hacia abajo, a la hora en mi teléfono.
-Oh. Vaya. Realmente es nuestro aniversario. -Me acomodo hasta que estoy inclinado sobre ella-. Casi se me olvida. Soy la peor novia del mundo. No puedo creer que todavía no me hayas abandonado.
Sonríe.
-No pasa nada. Puedes recordar el siguiente. -Desliza la mano en mi nuca y me atrae hacia adelante hasta que nuestros labios se encuentran.
-¿Aniversario? -dice Teresa, confundida-. ¿Hace cuánto tiempo exactamente han estado saliendo?
Me alejo de Camila y me siento contra la pared. -Exactamente veinticuatro horas.
Un silencio incómodo viene a continuación, entonces, por supuesto, Jeremy lo llena.
-¿Soy el único que tiene un mal presentimiento sobre esto?
-Creo que es genial -dice Teresa-. Nunca he visto a Camila tan... ¿amable? ¿Feliz? ¿Comprometida? Le sienta bien.
Camila se sienta y envuelve los brazos alrededor de mi cuello, y luego me jala hacia el suelo con ella.
-Eso es porque nunca he conocido a nadie tan vulgar e inapropiado y horrible en los primeros besos como Lauren. -Lleva mi boca a la suya y me besa mientras se ríe de sí misma.
Esta es una primera vez. ¿Un beso y una sonrisa al mismo tiempo? Creo que podría estar en el cielo.
-Camila tiene una habitación, ya sabes -dice Jeremy. Camila se pone de pie riendo. Y deja de besarme. Jeremy está a punto de entrar en mi lista negra.
-A Camila no se le permite visitas en su habitación -respondo sin dejar de mirar hacia ella.
Camila mueve su boca a mi oreja.
-Siempre y cuando no esperes que acaricie tu "ego" esta noche, como que me gustaría besarte en mi cama.
No sabía que la gente podía moverse tan rápido como me estoy moviendo ahora. Esto tiene que ser algún tipo de récord, porque mis manos están debajo de su espalda y las rodillas, y la estoy levantando en mis brazos antes de que incluso su oración se registre completamente. Lanza los brazos alrededor de mi cuello y chilla mientras me dirijo directamente a la ventana de Teresa. La bajo con cuidado, pero luego prácticamente le doy un empujón para que salga. Empiezo a seguirla sin siquiera despedirme de Teresa o Jeremy.
-Son tan extrañas juntas -oigo decir a Teresa justo antes de salir por la ventana.
-Sí -dice Jeremy coincidiendo-. Pero también extrañamente... correctas.
Hago una pausa.
¿Jeremy acaba de halagar mi relación con Camila? No sé por qué siempre deseé tanto su aprobación, pero oírle decir eso me llena de esta extraña sensación de orgullo. Me doy la vuelta y doy un paso atrás hacia la ventana y me inclino dentro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cenicienta - Camren Fanfic
RomanceUn casual encuentro en la oscuridad conduce a Lauren, y a la chica que se tropieza contra ella a profesar su amor la una por la otra. Pero este amor viene con condiciones: ambas se ponen de acuerdo en que sólo durará una hora y que será dejado la im...