—Nada como un café para empezar el día— fue lo que se te cruzó por la cabeza mientras abrías tu librería con una taza de café caliente en la mano. No hacía mucho que habías abierto tu negocio pero igualmente era muy popular, te gustaba ver cómo las personas disfrutaban de ir a tu local.
Aunque no haya pasado mucho tiempo de su apertura ya tenias clientes frecuentes, uno de ellos era un chico con el pelo bicolor, te llamo la atención desde el primer día que entro a tu negocio y parecía que el pensaba lo mismo ya que notabas las miradas que el chico te lanzaba.El sonido de la campana de la puerta te saco de tus pensamientos, alguien había entrado al negocio, querías que fuese el chico bicolor pero al levantar la cabeza era una chica de cabello rojizo, le dijiste que te diga si necesitaba algo y ella asintió con una sonrisa. No sabías porqué pero te sentías un poco desanimada y así siguió todo el día.
Llegada las 18:00 pm decidiste cerrar el negocio, era una pena que el chico que tanto querías no haya aparecido.
Acomodaste los libros que los clientes habían desacomodado y apagaste las luces, y mientras cerrabas la puerta para poder irte a tu casa escuchaste como alguien a tus espaldas preguntaba "¿Esta cerrado?"
—No la verdad es que estamos abriendo— dijiste con tono de burla mientras te girabas...nunca te habías arrepentido tan rápido de haber dicho algo, enfrente tuyo se encontraba el chico de pelo blanco y rojo, se lo veía un poco avergonzado e incómodo por lo que acabaste de decir.—Perdón, no quise decir eso, enserio perdóname— fue lo que salió de tu boca, pensabas que quizás no notaría lo nerviosa que estabas pero tu cara totalmente roja te delataba, el chico hizo una reverencia y se intentó ir lo más rápido que pudo, pero vos fuiste más rápida —Enserio perdóname, soy T/N— le dijiste mientras le agarrabas la manga de su remera. El muchacho un poco incómodo te dijo su nombre, Shoto Todoroki. Para ver si podías remediar tu error de burlarte del chico le preguntaste si le permitías invitarle un café a lo que Todoroki un poco confundido acepto.
Mientras se sentaban en sus asientos podías ver como el cielo se ponía cada vez más gris por la ventana, querías ir a tu casa para que no te agarrara la tormenta pero al mismo tiempo querías estar con Todoroki en el café, te sentías tan mal por lo que hiciste que es lo único que podrías hacer.
—Vos sos el chico que compró el otro día el libro de Boku no hero, no?— le dijiste al muchacho que se encontraba en frente tuyo, el ambiente estaba tan incomodo que tenías que sacar un tema de conversación; Todoroki te miro y asintió a lo que dijiste, después de eso empezaron a hacerse preguntas sobre libros y autores favoritos, no creías lo que el estaba diciendo, tenían mucho en común.
Pasaron las horas y ustedes seguían hablando, podías notar como la mirada del chico bicolor era distinta a la que tenían en un comienzo, esta era más brillante.Miraste la hora y ya era muy tarde, te tenías que ir, pero la tormenta no cesaba. Tenías una mirada preocupada y el chico lo noto, giraste la mirada y veías como Todoroki sacaba un paraguas de su mochila y te lo estaba ofreciendo, -Gracias Todoroki, pero no lo puedo aceptar— dijiste con una sonrisa.
—Enserio T/N, agárralo. Vas a tomar un resfriado solo por no querer el paraguas— dijo un poco nervioso. Escucharlo decir eso te puso un poco nerviosa, sentiste como tus mejillas se sonrojaban y el chico al verte sonrió levemente.—Gracias... Shoto— le dijiste un poco tímida, el muchacho bicolor al escucharte decirle su nombre se sorprendió pero no se incomodo, al contrario, le dio mucha ternura.
Salieron del café y antes de que te pudieras despedir, el chico te dijo algo intranquilo —Em si no te molesta, te gustaría pasarme tu número?— vos lo miraste sorprendía —Si no quieres no hay problema— te dijo, al ver que no había respuesta de tu parte, rápidamente sacaste tu celular y le pasaste tu número, su cara era una mezcla de nerviosismo con felicidad, se veía muy tierno así. Te despediste de él algo nerviosa y te dirigiste a tu casa, no sabías el por qué, pero estabas muy feliz de poder tener su número.Holaa! Esta es mi primera vez escribiendo One shot y espero que sea de su agrado, si tienen alguna sugerencia porfa díganmelo ❤
PD: Si encuentran errores de ortografía por favor háganmelo saber ;D
ESTÁS LEYENDO
One shots (BNHA/MHA)
RomanceOne shots de los personajes de boku no hero x Lectora Las imágenes que aparecen en la portada y en los one shots no me pertenecen, los derechos sus respectivos autores.