— Vamos T/N, no seas aburrida— te dijo tu mejor amiga mientras tiraba de tu brazo para llevarte a bailar —Dale T/N, no seas así, enserio quiero bailar con el chico de pelo rojo que vino hace un rato y..y viene con un amigo, seguramente el quiere bailar con vos— siguió reclamándote.
Con mala gana te hiciste a un lado de la barra, agarraste tu bebida y acompañaste a tu mejor amiga hacia el lugar donde se encontraba el chico que a ella tanto le llamaba la atención, ellos estaban en un costado de la pista de baile, en el camino te fuiste chocando con varias personas pero igualmente no te hiciste daño.
—Hola chicas!— dijo un chico de pelo rojo pinchudo que se encontraba ahí, seguramente ese es el chico del que hablaba tu amiga antes, al lado de el se encontraba un chico de pelo rubio ceniza, se notaba que no quería estar ahí, seguramente fue obligado a ir al igual que tu.
Antes de darte cuenta tu amiga se había ido a bailar con el pelirrojo dejándote a vos y el rubio solos. Estabas apunto de decir algo pero el chico se te adelanto — Vamos fea— fue lo que te dijo mientras se dirigía hacia unos sillones que estaban a un costado, en otro momento le hubieras gritado y lanzado tu bebida a la cara si te decía fea, pero estabas tan cansada que la verdad no te apetecía hacerlo.
Se sentaron uno al lado del otro, el chico de ojos rojos no paraba de mirarte, tenia la mirada clavada en tu perfil, por eso te empezaste a sentir un poco incomoda a lo cual giraste la cabeza para el lado contrario para no sentir su mirada.
— ¡Eeh! Una extra como vos me esta ignorando?— exclamo el rubio a tu lado, sentiste su mirada penetrante unos minutos pero después esa sensación se fue, al darte vuelta te diste cuenta que el chico ya no estaba. — Genial, en una fiesta en la que no quiero estar y logre ahuyentar a la única persona que se me acerco— dijiste bajando la cabeza decepcionada.
—Pff— escuchaste como alguien se estaba burlando de vos, al levantar la cabeza viste como el rubio se estaba burlando de lo que dijiste hace un momento, estabas a punto de desquitarte pero el chico te alcanzo un bebida, sin darte cuenta que ya habías termino la bebida que tenias hace unos momentos.
—Soy Katsuki Bakugou
—T/N— le respondiste con una sonrisa.
Bakugou te parecía un poco familiar, como si lo hubieses visto en otra parte y de pronto se te prendió el foco — Vos sos el ganador del festival deportivo?— le preguntaste sorprendida, el rubio ceniza esbozo una sonrisa hacia un costado pero rápidamente la saco — Si...— dijo como quitándole importancia, no sabias si en enserio no le importaba o solo estaba fingiendo su arrogancia.
Te quedaste hablando con Katsuki un rato largo, hablaron mayormente del festival y de como creías que el estaba por perder contra el chico de pelo rojo y blanco, a lo que el chico te contesto gritando que el es el numero uno. Ya te empezabas a costumbrar a la actitud de Bakugou y sinceramente se parecía a la tuya de cierta manera.
La conversación se empezaba a estancar y lo único que se te ocurrió fue invitarlo a bailar, el chico dudo ante tu propuesta, no sabias si fue porque no tenia intenciones de bailar o porque le molesto no haberlo dicho antes; pero finalmente el agarro tu mano y te llevo hacia la pista de baile, en un principio sus movimiento eran muchos mas avanzados que los tuyos pero poco a poco pudiste seguirle el ritmo, te lo estabas pasando bastante bien hasta que notaste que un grupo de chicos no paraba de mirarte de forma vulgar.
Sin que te des cuenta uno de ellos se acerco hacia ti y te toco el trasero, Katsuki noto eso y estaba a punto de ir a los golpes con el otro chico, pero vos te le adelantaste y le diste unas trompadas que no se las va a olvidar nunca mas en su vida. Al darte vuelta viste como todo el lugar se te quedo mirando por unos minutos, pero después todo siguieron haciendo lo suyo.
—Wow— fue lo único que salió de la boca de Bakugou —Tal vez no sos una extra como pensaba— dijo mientras sus mejillas se sonrojaban, te parecía tan tierno así.
Aunque solo lo hayas conocido hace un par de horas, deseabas poder conocerlo aun mas.
ESTÁS LEYENDO
One shots (BNHA/MHA)
RomanceOne shots de los personajes de boku no hero x Lectora Las imágenes que aparecen en la portada y en los one shots no me pertenecen, los derechos sus respectivos autores.