Shota Aizawa

6 0 0
                                    


–Por favor no olviden de entregar su tarea la semana que viene– decís rápidamente mientras tus alumnos intentan irse lo más rápido que pueden del aula.

Aunque ames tu trabajo a veces te sentis muy agotada, ser un Pro Hero y una profesora es difícil la mayoría del tiempo.
Juntas las hojas qué hay en tu escritorio y te dirigís a la sala de maestros, en ese lugar te encontras a tus colegas hablando alegremente sobre la próxima excursión que se hará con los alumnos de 1-A y 1-B.
–Es un lugar donde van a aprender a cómo manejar sus quirks y al mismo tiempo poder entrenarlos, aunque existen algunos riesgos nos encargaremos de hacerlo lo más discreto posible para que así no ocurran incidentes– dice Aizawa, el profesor encargado de la clase 1-A.
El peli negro y tu salvaron a muchos civiles juntos y atraparon villanos hace algunos años. En su momento salieron juntos por un tiempo, pero todo terminó cuando los dos empezaron a dar clases en la UA, ya que según ustedes se veía muy poco profesional. Desde ese momento tratan de evadirse uno del otro, pero cada vez que se cruzan sus sentimientos los delatan.

Lentamente te sientas al lado de Midnight, una colega muy amiga tuya. Mientras hablas con ella tratas de no cruzar miradas con Aizawa, pero igualmente lo haces.
Suena la campana avisando que se termino el descanso y es la hora de volver a clases.
Todos los héroes del salón se van rápidamente a dar clases, tú intentas hacer lo mismo pero sientes como alguien te agarra del brazo, al darte la vuelta te encuentras con los ojos de Shota, levantas tu cejas en forma interrogativa, no tenes idea de lo que está pasando.
–T/N tenemos que hablar– dice con su voz gruesa –No me digas que olvidaste que teníamos que arreglar sobre el tipo de evaluación que usaremos en las clases de primer año–.
Internamente te golpeas la frente  ¿¡Como se te había olvidado eso?!
–Bueno veo que si se te había olvidado. Veni hoy a las 7pm a mi departamento– dice el peli negro mientras se va del salón.

El resto día transcurrió de forma normal y aunque sea por trabajo te sentías nerviosa de la reunión que tendrías con Aizawa. Llegadas las 7pm te diriges al departamento del peli negro, este te abre la puerta y te dice que te sientes en las sillas de sala.
Mientras estabas sentada en unas sillas no tan cómodas de la sala, te pusiste a observar el lugar en el que estabas.

–Bueno, vayamos al grano. Se me ocurrió que el examen de fin de año podría ser escrito con un periodo de unos 50 minutos aproximadamente  ¿aceptas o rechazas? – dice el hombre pálido que estaba adelante tuyo sacándote de tus pensamiento. Lo miraste con sorpresa ¿enserio pensaba poner a los alumnos en ese nivel de estrés? al principio creías que era un broma, pero viniendo de él era obvio que hablaba enserio.

– Rechazó completamente– dijiste eufóricamente –¿No es mejor tomarles un examen físico sobre sus habilidades y un examen escritos de no más de 20 minutos? Ya que el contenido que tiene que aprender ahora es como defenderse mediante una situación peligrosa, no tiene sentido que sea escrito.

– No está mal esa idea corazón– dice mientras te mira fijamente con una sonrisa burlona.
Al escuchar el apodo que uso te sonrojas completamente, el no te llama de esa manera desde hace mucho tiempo.

Rápidamente pasan un par de horas donde siguen charlando sobre la UA, pero en algún momento esa conversación giro a cuando ustedes trabajaban juntos como héroes. Los dos no paraban de reírse recordando anécdotas, hace mucho que no tenían una conversación así. Aunque Aizawa sea un hombre frío y reservado, tiene su encanto.
Mientras el te hablaba sobre una misión que tuvieron te le quedaste mirando su cabello, se ve muy maltratado y desordenado, y antes que te des cuenta ya estabas tocando un mechón de su cabello, te sorprendía en realidad lo bien cuidado que estaba.

–Si seguís tocándome de esa manera no se que pueda pasar– . Al escuchar eso solo apartaste la mirada y te sonrojaste, no sabias de que forma actuar.

–Uh ya es tarde, tengo que irme– dijiste mirando tu reloj. Rápidamente agarras tus cosas y vas hacia la puerta, pero antes de que pudieras abrirla sentiste como Shota te giro quedando vos apoyada a espaldas contra la pared y el enfrente tuyo con un brazo colocado al lado de tu cara. Sus narices se tocaban y escuchaban las respiraciones del otro.

–Te extraño mucho T/N–
Se inclinó hacia ti y te besó con suavidad. Jadeaste, perpleja, pero cerraste los ojos y te dejaste llevar, y sentiste que algo estallaba en tu pecho y que un extraño hormigueo recorría todo tu cuerpo. Los labios de Aizawa acariciaron los tuyos, con ternura, y cuando se separó de ti, te sentías tan débil que tuviste que apoyarte en el pecho de él para no venirte abajo.
—Yo también te extraño —susurraste dejando caer tu cabeza sobre el hombro de Aizawa —.

Holaaa, espero que les haya gustado este capítulo sobre Aizawa.
Por favor si encuentran algún error ortográfico díganme <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots (BNHA/MHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora