Historia graciosa

545 45 10
                                    


Je!, pues para aclarar desde el principio, Esto no es un capitulo. 

Resulta que no me ha quedado mucho tiempo para escribir y esas cosas, sumado a que CUANDO TUVE EL TIEMPO, OLVIDE LA MALDITA CONTRASEÑA DE MI CUENTA EN WATTPAD.

En ese momento pensé "No pasa nada, solo la recupero y ya" Pero olvide que esta cuenta la cree en 2015 creo, y el correo que usaba en ese tiempo pues ya no lo uso, por ende también olvide la clave. "Igual no importa, la recupero también" fue lo que pensé porque al menos algo que no he cambiado, a pesar de que me han robado varios celulares, es mi numero de celular para recuperar la cuenta del correo, pero cuando le doy a las opciones de como recuperar la cuenta, me doy cuenta de que el correo como auxiliar era completamente diferente! yo nunca he usado o creado cuenta de este tipo 

 "Igual no importa, la recupero también" fue lo que pensé porque al menos algo que no he cambiado, a pesar de que me han robado varios celulares, es mi numero de celular para recuperar la cuenta del correo, pero cuando le doy a las opciones de com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues en ese momento me di cuenta que esa cuenta ya ni pertenece, me la robaron o no se, porque al verificar el numero tampoco terminaba como el que siempre uso, y pues nada, intente de todo pero no pude recuperar esa cuenta, ASCO.  Por que no podía recuperar el Wattpad y lo intente todo. 

HOY volví a intentarlo para ver si encontraba la clave al azar, y pues que mierda, tampoco le atine y dije "carajo! no actualizo seguido pero son mis obras! ahora como carajo las recupero?!, y sin que digan que me estoy auto robando las obras." Pero bueno, pensé en crear otra cuenta solo para hacer un comentario en esta obra y decir lo que había ocurrido, sin la certeza de que creyeran o no. Para resumir, le di en iniciar sección con cuenta gmail, la predeterminada que tengo y pues, me mando a mi cuenta de wattpad, ¿Recuerdo haber actualizado la cuenta para recuperar en caso de olvidar la contraseña de wattpad ? No, ¿Me siento estúpida? SI. 

Como conclusión, también vengo a decir que pensando en no volver a wattpad cree una cuenta en fanfiction, aunque no he publicado nada ahi voy a trabajar en eso apenas finalice el semestre y tenga tiempo en navidad. 

Esta novela la seguiré actualizando aquí pero también creo que la subiré a esa plataforma, también seguirá en proceso de edición porque cuando la vuelvo a leer encuentro cosas que no me convencen y pues aja, quiero cambiarlas. 

Y pues nada mis queridos, moraleja : No sean tan despistados como yo.   

Posdata: si también estabas leyendo mi otra novela  de Nalu pues nada, estoy volviendo a ver Fairy tail y pues tal vez la retome.  Pero la voy a editar primero xD 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PEQUEÑO PALADIN (KLANCE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora