A pesar de todos los acontecimiento en sus vidas como paladines, ellos estaban disfrutando de un día normal como cualquier otro en el castillo, aunque raramente ocurrieran. Como ya de costumbre, keith se había levantado temprano para ir a la sala de entrenamiento, no se pregunto por los otros, pues suponían que aun estarían durmiendo, en especial Shiro y Pigde ya que estos se habían ido a dormir tarde por estar mejorando el brazo del primero, de lance por otro lado, keith tenia la certeza de que el estaría durmiendo aun para cumplir su dichoso sueño de belleza.
Eso ultimo no era cierto, el mitad galra desconocía que lance estaba junto a la princesa pues ella había detectado en el radar una nave. Todo comenzó cuando Allura lo llamo para que ayudara, juntos habían intentado contactar con quien estuviera en esa nave pero no respondían; por lo que decidieron ir a ver que era lo que pasaba.
Decidiendo que no seria tan peligroso, no llamaron a los demás, dejando que Lance fuera solo en una de las naves auxiliares para explorar la nave abandonada. La nave no era tan grande por lo que no fue complicado buscar sobrevivientes aunque el lo dudaba desde el momento en que ingreso. Las pocas cabinas que encontró estaban desoladas, sin señales de lucha o algo por el estilo, a pesar de que el exterior de la nave se encontraba algo dañada.
Luego de unos minutos sin resultados, Lance pensó que era momento de regresar para informar a la princesa pero un ruido cerca de donde se encontraba lo alerto, haciendo que tomara su bayart y se dirigiera al origen del sonido, encontrando algo que lo desconcertó.
Luego de una hora de entrenamiento intensivo que había dejado un poco exhausto al paladín rojo, este se disponía a ir a su habitación cuando los altavoces comenzaron a sonar seguida de una voz que el reconocía.
- paladines vengan al centro de control , es un asusto de vital importancia - dijo la princesa
¿Que ocurría ahora? , suspiro con pesar keith. Ignorando la llamada se fue a tomar una ducha para después ir con los demás , una cosa es que no acostumbrara a peinarse pero no por eso estaría frente a todos cubierto de sudor.
Mientras tanto todos ya se habían reunido curiosos por saber lo que ocurría. Hunk que venia de la cocina había traído merienda para algunos , shiro había venido junto a pigde , ambos aun agotados por las pocas horas de haber dormido. Cuando llegaron encontraron a la princesa junto con un bebé en brazos , el cual al parecer tener al rededor de un año.
- que esta pasando? - pregunto el paladín negro , con ciertas curiosidad ¿el bebé de donde había salido?
- que hacen con un niño? - pregunto con un poco de fastidio pigde , la no amante de niños - oh! eso realmente no importa, solo que yo no me hago cargo de ese niño - levanto las manos mientras se alejaba unos pasos
- bueno - tomo la palabra lance que sonreía divertido - el niño estaba abandonado en una nave que apareció en nuestro radar hace una hora, nave que la princesa pidió que explorara y bueno - miro a la princesa alteana para que esta continuara
- en pocas palabras... Tenemos un nuevo paladín!! - dijo elevando un poco al bebe que minutos después estaba en brazos del paladín azul que había empezado a hacer caras graciosas al pequeño
- que?! - se quejó el recién llegado keith , que aun procesaba lo que pasaba -
- vamos no seas gruñón sera divertido! - dijo lance un poco fastidiado por su presencia y por su reacción - es solo un bebe
- por eso mismo lance , es un bebe que requiere muchas responsabilidades, ¿ que pasa si sus padres lo están buscando? - respondió el paladín rojo mientras se cruzaba de brazos
- calma keith, lance tiene razón es solo un niño ¿ que malo puede pasar?- dijo shiro quien observaba divertido la situación
- de acuerdo hagan lo que quieran yo no voy a hacerme responsable de ese niño - dijo serio, ¿que era lo que pensaban? ¿No recordaban que habían galras siguiéndolos para atacar en la menor oportunidad ?
- igual yo , ese niño requiere responsabilidad y serán ustedes los que se hagan cargo , ahora si me disculpan estaré con mis computadoras ..lejos de ese niño - dijo la paladín verde mientras salia del lugar
- koran tu que dices ? - pregunto la princesa a su fiel amigo
- pienso igual que keith - dijo serio cruzado de brazos sorprendiendo a los presentes por su seriedad - no sabemos que pensaran los padres cuando lo encuentren pero por el momento voy a ayudar con el pequeño- sonrió de forma leve
keith iba a hablar pero se quedo unos minutos observa al bebe . Curiosamente este también lo observaba; el bebe era rubio de ojos verdes y obviamente con las características de todo bebe pero había algo diferente, era su mirada que le llamaba la atención , como si entendiera todo lo que estaba pasando, sin saber porque se acerco al niño y despeino un poco su cabello , el bebe algo sorprendido sonrió un poco ante esa acción.
- niño, te deseo suerte con esos tontos- dijo divertido mientras señalaba a sus amigos que lo veían algo extrañados, sobre todo el paladín azul el cual se había enternecido por la acción del otro haciendo que su corazón latiera un poco mas rápido ¿que estaba pasando?
por otro lado el pequeño había quedado encantado con esa pequeña acción por parte del otro por lo cual con su manito sujeto la de Keith, mientras este sonreía viendo al pequeño
- nos vemos después pequeño - dijo para después quitar su mano de los cabellos rubios del pequeño para después salir de ese lugar dejando al bebe con una sensación de vació, el quería que aquel chico no se fuera.
-----------------Para los que recién llegan a esta historia bienvenidos.
Para aquellos que tiene guarda esta belleza en su biblioteca y han visto la modificación quiero darles las gracias por continuar aquí. No estoy conforme por como había redactado la novela por lo que voy a hacer algunos cambios, pequeños en realidad pero que le darán mas sentido a la historia y una mejora en redacción. Así que disfruten! y pronto actualizare.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO PALADIN (KLANCE)
Fanfic- chicos adivinen quien se une a los paladines!~ keith había entrado a la sala donde estaban todos reunidos , por que según la princesa tenían un asunto de vital importancia y si que era importante - es un bebe princesa!! donde lo encontraste?! - d...