LINK STAR ⭐

366 18 0
                                    

Abrimos los ojos y era un mundo nuevo, habian edificios, parques, y las que comunmente llaman "Zonas seguras" recorrimos todos los rincones de la primera ciudad, ya era tarde pero ya no teniamos que preocuparnos por la escuela ya que el ultimo dia para salir de vacaciones nos escapamos.

Inmediatamente fuimos al piso dos para ver la ciudad, llegamos y habia una enorme fuente dorada y decian que si tomabas de esa agua podias curarte, yo estaba agarrando en un botesito agua de aquella fuente cuando Hikari me interrumpio.
Hikari: Y para que vas a querer de esa agua si es solo un juego?
Yo: Todo se puede ofreser...

Termine de llenarla y la guarde, Despues ivan pasando un grupo de unos chicos, llevavan espadas, machetes y toda clase de arma, yo y Hikari decidimos ir a buscar una ...nos dirigimos a una pequeña cabañita donde creaban las mejores armas entramos y estaba una chica de cabello rosa llamada Lizzy, ella nos atendio muy bien y por fin conseguimos una de acuerdo a nuestra personalidad, salimos de ahi ya un poco tarde y no se escuchaba un solo ruido... avanzamos un poco mas y el mismo grupo de chicos que vimos antes estaban amenazando a una Joven, yo y Hikari nos detuvimos no tan lejos de ahi para averiguar mejor las cosas...ni yo ni mi hermana sabiamos bien como funcionaban las armas...ellos se estaban hacercando mas a la joven y eso me enojaba mas, Hikari trato de calmarme pero cuando menos pense ya estaba enfrente de ellos, La chica estaba llorando, y uno de ellos empezo a molestarme, otros estaban trantando de quitarle la ropa a la chica, agarre mi espada y empeze a lastimarlos como pude, Hikari seguia escondida mientras yo trataba de salvar a la joven, unos se estaban acercando mas a mi y yo trataba de alejarlos cuando llego mi hermana y me ayudo, dificilmente salvamos a la chica pero lo logramos, entre las dos tratabamos de llevarla a un apartamento que habiamos comprado pero no la podiamos, asi que pense en recurrir a otra cosa...y en eso recorde que tenia agua de la fuente y ise que se la tomara y rapidamente se recupero despues la ayudamos a llegar a su habitacion... ambas nos fuimos de ese lugar para evitar que volvieran y nos dirijimos a Darckness decian que ese lugar era muy peligroso porque estaba cubierto de tinieblas, la aventura de ese lugar era que despues de atravesar las tinieblas y lo que habia en ella tenias que ensender un faro para ver las riquesas que habian, ya estabamos en el limite para entrar, alistamos nuestras armas y entramos...de repente nuestra vista se nublo solo nos quedaba estar quietas y escuchar...sentia una precencia al lado mio pero tenia miedo que fuera Hikari asi que no lo ataque...pero de la nada senti un dolor en el tobillo definitivamente algo me estaba atacando asi que empeze a pelear, yo estaba peleando y saque una fogata que habia en la entrada para iluminar un poco, mientras peleaba Hikari se dirijiria al faro y por fin lo logramos; En cuanto se ilumino todo vimos millones de monedas en todos lados y aparecio un recuadro enfrente de nosotros diciendo que si aceptabamos este dinero, claro que le pusimos que si, y fuimos a comprar mas cosas de supervivencia.

Ya era muy tarde en la vida real asi que decidimos volver a nuestra casa, ambas nos desconectamos y despertamos en nuestro cuarto, nos gruñian las tripas llevavamos toda la tarde sin comer, le dije a Hikari que se quedara ahi sin hacer ruido pues despues de todo estabamos castigadas -.-" me quite los Zapatos para evitar hacer ruido...baje lentamente las escaleras...miraba el refriejerador con ansias...mis padres estaban en la sala viendo un documental, asi que aproveche para escabullirme en la cocina, entre y prepare Dos sanwich como rayo y me lleve el galon de jugo corriendo a mi cuarto, pero cuando iva a doblar el pasilla me tropieso con mi hermana y ambas caimos al suelo.
Hikari: L..lo siento esque...me moria de hambre!!! *estrujando a Saya*
Yo: >~> deja de maltratarme!!! Shhh vamonos rapido
Hikari: No~ no meresco vivir!~ salvate!!! Vete sin mi~ ╮(╯▽╰)╭
Yo: Ok buena suerte! *sale corriendo*
Hikari: Me abandono la maldita!~ ╮(╯◇╰)╭

Entre a mi cuarto y escondi la comida, pasaron 5 minutos y Hikari seguia agonisando en el suelo, asi que me devolvi a Salvarla OwO, iva sin hacer ruido, llegue en donde estaba tirada y me la lleve arrastrando, nos encerramos en el cuarto y le di su comida para que no hisiera que la cargara de nuevo...finalmente terminamos de comer asi que nos reconstamos en la cama y empezamos a platicar sobre lo grandiosos que era SAO cuando Hikari me pregunta.
Hikari: Oye saya...
Yo: Que pasa??
Hikari: Que pasaria si nos quedaramos atrapadas en ese juego?

Me sorprendi por la pregunta que me hacia, veia su cara con un nudo en la garganta queriendo llorar.

Yo: Que pasaria?? *sonrie* Definitivamente te protejeria, y trataria de traerte de vuelta

Hikari empezo a llorar pero con una sonrisa, yo me acerque a ella y la abrase
Hikari: Y si muriera?

Senti un nudo que me impedia responderle pero sin embargo lo hise
Yo: Si tu murieras...sera Cuando yo no este a tu lado para protejerte...y despues moriria contigo.

Hikari solo se quedo callada y se durmio, al parecer tenia miedo de que el boton de salida no apareciera, y no quiero decir que a mi no me importar ese boton, pero mi verdadero miedo era perderla, y estaria dispuesta a todo por mantenerla a salvo.

Mi vida en Sword Art OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora