Hikari se durmio en mis brasos despues de aquella charla, la acoste al lado mio esperando hacer lo mismo, pero simplemente no pude...me quede pensando y pensando que aria si eso pasara? Seria capas de protejer a los que amo?, y despues mi mente burlona dijo que jamas pasaria, de alguna forma trataba de calmarme, respire profundo y trate de consolar el sueño.
Al dia siguiente desperte muy temprano, observe por la ventana y habia nevado, inmediatamente desperte a Hikari para que salieramos a jugar afuera y asi lo hisimos, hisimos fuiguras de todo tipo, y para tratar de remediar algo que aun no pasaba empeze a ilucionar a Hikari con una sonrisa burlona.
Yo: Oye Hikari...
Hikari: Que pasa?
Yo: ayer dijiste que era posible que SAO nos tubiera encerrados...y si alli esta Kirito? Que harias?Ella se emociono por mi pregunta.
Hikari: ╮(‵▽′)╭ definitivamente lo haria mio una y otra y otra vez>//°//
Yo: O.O??? T...uyo??? >:0 aagg te matare!!!Hikari me lanzo nieve en la cara y salio corriendo como gallina hacia un parque que teniamos cerca, yo me levante y empeze a perseguirla, el parque estaba completamente solo, y pensamos que podriamos hacer lo que quisieramos ella empezo a ponerme nieve en mi espalda y yo trataba de hacer lo mismo, y luego vi que alguien nos estaba espiando, todo su atuendo era de negro y casi no lograba distinguir yo finjia que aun no lo habia visto para ver si intentaba hacer algo...pero tuve que dejar se finjir cuando mi hermana se dirijia a ese lugar, la detuve y persegui a esa persona, pero lo perdi de vista inmediatamente asi que mejor Decidimos volver al departamento.
Mis padres se habian ido a trabajar y habia un desastre en la cocina, todos los trastes sucios, los basos, las cucharas, los platos aggg asi que no tuvimos opcion, saque una moneda de un bolsillo.
Yo: Lista Hikari? La que pierda lava TODOS los trastes.
Hikari: Ok pido AguilaLanze la moneda para ver de que lado estaba la suerte, y por desgracia perdi, y tube que lavar uno por uno 7-7, despues ya no nos quedaba nada que hacer, ese dia habia sido tan normal que me pregunte porque no nos conectabamos en SAO? Pense que mi hermana trataba de evitar aquel juego por el miedo que tenia de quedarse atrapada, me acerque a ella y trate de convenserla para que se conectara conmigo, hice el berrinche que nunca habia hecho en mi larga vida hasta que acepto, ambas nos pusimos el casco e inmediatamente nos transporto, pero algo era totalmente extraño, en cuanto llegamos no habia ni un solo jugador, nosotras literalmente eramos nuevas en este mundo por lo que no teniamos ni un amigo para ver si alguien estaba aqui, ambas caminamos y no habia ni una señal de vida, cuando de pronto nos transportaron a un lugar extraño, era un lugar sucio, y tal como lo esperaba alli estaban todos, unos preguntandose el porque se encontraban ahi? Etc. Cuando el mismo anuncio que tanto estaba evitando fue revelado por un avatar con capa, al parecer era el creador del juego...
--Saludos jugadores de SAO, como ya podran observar algunos de ustedes, el boton de salida no aparece, esto no es un error, repito, esto no es un error, es la nueva aventura de Sword Art Online, Su vida en el otro mundo ahora depende de este, explicare mas claramente las reglas...Por un instante trate de ignorar aquellas palabras y averigüarlo por mi misma, deslize mi mano para poder abrir las opciones...realmente aquel boton de salida no estaba, Sentia como la piel se me puso helada, tenia un panico inmenso, pero trataba de ser fuerte, mire al lado mio para ver la reaccion de mi hermana, senti un mayor temor al verla incada llorando...cuando empezaron a anunciar.
--bien ahora este juego consiste en algo simple, su vida dependera de esto, en cada piso hay un jefe al que ustedes deberan derrotar, si su nivel de vida llega a cero automaticamente el casco les quemara el cerebro, claro la muerte tambien puede ser ocacionada por algun familiar o persona del otro mundo, tratando de quitarles el casco, su meta ahora sera llegar al piso 100, vencer al jefe y quedaran libres, hasta entonces, buena suerte.El desaparecio sin dejar rastro, yo agarre a mi hermana y la abraze, ella lloraba a gritos diciendome que no queria morir.
Yo: Hikari...recuerdas de la ultima platica que tuvimos?? Dije que si esto pasaba yo seria la que te pretejeria...se que el miedo de morir o de perder a alguien es muy doloroso...pero por eso es que tenemos que intentarlo...si no intentamos volver, entonces moriremos ambas y no tendra ningun sentido llorar aqui, prometo que te llevare de vuelta, iremos de vuelta y todo volvera a ser normal, pero ahora tienes que ser fuerte...Ella se calmo un poco pero no podia controlar las lagrimas, yo le envie solicitud para que formara un gremio conmigo y ella acepto, ambas nos fuimos a nuestra pequeña habitacion, y cuando menos pense ya estaba derramando lagrimas, pero no deje que ella las viera, pues yo seria quien la sacaria de este mundo...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Sword Art Online
FanfictionEsta historia se centra en la vida de dos hermanas, Saya y Hikari (yuuki y Azuna) dos jovenes las cuales aman con orgullo el anime = ̄ω ̄= y quisieran que todos los wapotes que salen en estas series animadas existieran... sin embargo para su sorpres...