Ya pasaron 5 meses desde que anunciaron la "nueva aventura" de SAO, Hikari aun seguia un poco triste y eso me molestaba, estaba tratando de decirme que no seria capas de traerla de regreso, ambas ya sabiamos dominar la espada, nos dirijimos a comprar algo de comer a una cabaña, entramos y estaba completamente llena, entre dejando a Hikari detras mio.
Yo: puede darme dos lonches o lo que alla porfavor?La que atendia se rio burlonamente, Hikari me estaba jalando la manga con algo de miedo pero lo ignore
Yo: Piensas darme la comida o no???
Ella (la que atiende): Claro Claro~Hikari segui jalandome la manga
Yo: Hay hikari que rayos quieres!!!??
Hikari: M...mira su cursor...s..son jugadores rojos...De inmediato mire lo que Hikari me decia, evidentemente era verdad, todos y cada uno de los que estaban ahi eran jugadores rojos...en pocas palabras criminales, me aleje poco a poco llevandome a Hikari Cuando todos se levantaron...
Ellos: A donde van tan rapido?? Ya casi esta la comida~unos estaban asustando a Hikari, saque mi espada y fueron los primeros a los que amenase...toda la tarde nos habiamos ido platicando que no nos dimos cuenta que zona hera, pero al parecer no era segura, y si nos dañaban nuestra vida bajaria a cero...uno lastimo mi brazo izquierdo yo solo lo ignore...no queria convertirme en una asesina...pero eso no duro mucho...unos tipos estaban cortando a Hikari, los mire a los ojos y seguian lastimandola...y mi espada los atraveso sin pensarlo...mire mi cursor y era naranja...me acerque a Hikari y la ayude a levantarse...todos me miraban extraño...pero eso no los detuvo empesaron a llamarme asesina y todas esas cosas cuando ellos eran los que menos derecho tenian de llamarme asi...se estaban acercando poco a poco cuando sono la puerta...un joven vestido de negro entro, pensaba que era otro de ellos pero era verde...aun asi mi duda crecia...quisas era los que encontraban en objetivo y guiaban a los jugadores rojos a matarlo...pero mis dudas desaparecieron cuando empezaron a molestarlo...el les seguia el juego, no tenia la cara de preocupado como yo, aproveche que estaban distraidos para llevarme a Hikari, la tome de la mano y segui caminando, el chico de negro nos siguio, aun no saliamos, y su jefe se puso enfrente...
Jefe: A donde creen que van?? Aun no terminamos de jugar~
Yo: Supongo que ahora soy una asesina...ustedes mismos lo dijeron...que te hace pensar que no voy a atravesarte mi espada en cualquier momento??...
Jefe: jajaja atravesarme tu espada??? Se que no puedes hacerlo...lo se por la cara de asustada que tienes!!!Estaba a punto de demostrarle que se equivocaba cuando el joven de negro me detuvo...
Chico de negro: Tranquila, no tienes que demostrarle nada si no quieres...jamas uses tu espada solo por demostrar mas fuerza...porque eso te hace mas devil...Guarde mi espada un poco avergonzada, y el fue quien nos saco de ese lugar...
Yo: Gracias por ayudarnos...
El: No importa.
Yo: Por sierto...como te llamas?
El: Kirito...Ahh casi me dio un derrame nasal, por los nervios que tenia en ese lugar ni me fije quien era...mi hermana muy apenas pudo contener la emocion, y luego pudimos tranquilizarnos...
Yo: Un gusto...me llamo Saya y ella es Hikari...Mi hermana y yo eramos de la misma edad...pero yo era mucho mas responsable que ella...asi que mi obligacion era protegerla... iva un poco triste por el crimen que habia cometido...y mi hermana se agarro a Hacerme cosquillas, la avente porque eso me desesperaba.
Los tres nos dirijimos a una aldea donde Kirito nos presentaria a unos amigos...el iva riendose cuando me atrevi a preguntarle el motivo...
Yo: que te da tanta gracia?
Kirito: se nota que son hermanasNos soltamos riendo sin ninguna razon, y mi hermana empezo a bostesar ya era muy noche y nuestro departamento quedaba muy lejos...
Hikari: Hayy ya no puedo caminar!~
Yo: No andes de delicada que falta mucho!De la nada iso que la cargara -.-" y se quedo dormida! Ivamos yo (con mi hermana encima) y kirito caminando...
Yo: Kirito...recuerdame porque ago esto??
Kirito: mmm....porque es tu hermana?? O.O?? Y ya no puede caminar...
Yo: Hayy!!! Esto es injusto!!Mis pies ya no podian mas...temblaban de lo cansada que iva cargando a este saco de pulgas...asi que Kirito nos invito a quedarnos con el hasta que nos mejoremos...llegamos a su departamento era en el piso 50 entre, estaba todo perfectamente desordenado .-. Deje a mi hermana en el sillon...
Yo: Hombre tenias que ser
Kirito: lo dices por el deorden??? Esque e estado ocupado ewe
Yo: Haciendo que??
Kirito: Cosas...ewe
Yo: Cosas? O.O? Bueno no importa :3 gracias por Hospedarnos ^^
Kirito: No importa...
Yo: Oye...
Kirito: Que pasa?
Yo: Si supiste que mate a dos personas hoy verdad??De la nada empezaron a brotar lagrimas...
Kirito: Si...
Yo: Si sabes que soy una asesina...porque me ayudaste?
Kirito: Porque no lo hisiste por lastimar a alguien...lo isiste por salvar a tu hermana...y yo tambien e matado personas por esa razon...pero es mejor pensar en las personas que salvaste no crees?Solo me quede mirandolo con una sonrisa, me levante porque me sentia muy cursi y mejor me puse a arreglar un tendido para mi hermana...me acoste al lado suyo y kirito arriba de la cama, no podia dormir envidiaba en ese momento a Hikari, como era capas de dormir tan bien en cualquier lugar???, me meneaba pero no pude, sentia una mirada...me levante y mire si era Kirito pero el estaba en su quinto sueño...camine hacia el cuarto de al lado y mire la ventana...de veia el reflejo de una persona.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Sword Art Online
FanficEsta historia se centra en la vida de dos hermanas, Saya y Hikari (yuuki y Azuna) dos jovenes las cuales aman con orgullo el anime = ̄ω ̄= y quisieran que todos los wapotes que salen en estas series animadas existieran... sin embargo para su sorpres...