Trauma de todo una vida

191 15 5
                                    

Me quede mirando aquel reflejo...una persona estaba en el patio tracero, sin hacer mucho ruido camine hacia la cama de Kirito...
Yo: Kirito~ Despierta hay alguien afuera!~

Kirito al escuchar lo que dije se levanto lentamente...yo solo estaba sentada al lado de el un poco asustada...
Kirito: Shh no agas ruido...

El se levanto y miro aquella sombra solo que ahora estaba en otra posision, agarro su espada y salio corriendo hacia el, yo no podia quedarme sin hacer nada asi que escondi bien a Hikari porque tardaria mas en despertarla, y sali para ver quien era...
Yo: Kirito!! Donde estas!!!
Kirito: T...tonta no salgas!!!

Alguien me agarro por atras dejandome inmovil, Intentavan

Llevarme con un cristal pero se callo en un abujero, Cuando vi como estaba Kirito...Estaba de naranja...se acercaba con la cara agachada y eso asustaba al que me tenia atada...
Kirito: Tienes tres para soltarla...
El: No te acerques!!! O la mato!!!

Kirito caminaba mientras contaba...
Kirito: tres...
El: Deja de contar pedaso de idiota!!! La voy a degollar!!!
Kirito: Dos...

El que me tenia me arrastraba para alejarse de el junto conmigo, asi que me jalaba muy fuerte para usarme como escudo...
Kirito: Uno...

Kirito salio corriendo hacia el y le corto la cabeza con su espada...al instante el desaparecio...veia su cara...estaba lastimado...no sabia que hacer para animarlo, asi que solo me puse a abrazarlo mientras lloraba dandole las gracias...
Kirito: lo siento...Te puse en peligro...
Yo: No...yo te puse a ti en peligro
Kirito: Esas personas quieren acesinarme...por todas las personas que acesine...Saya...tienen que alejarse de mi...
Yo: P...pero porque!??
Kirito: Ellos no me mataran al instante...sabes que aran??
Yo: No...
Kirito: Primero capturaran a las personas que me importan...las mataran lentamente y a mi me dejaran al final para ver como sufro...
Yo: Ese no es motivo para hacer que me aleje de ti...piensas que eres un asesino verdad???
Kirito: Lo soy...
Yo: Y en que mundo lo eres??
Kirito: No entiendo...
Yo: En un mundo de Hipocritas, los sinceros somos los malos...tu piensas que mataste a esas personas pero...lo isiste por poner a salvo a alguien...
Kirito: Gracias...

Ambos estabamos en el suelo calmandonos uno al otro, solo falto ponernos a chillar ahi, cuando llega mi hermana..
Hikari: Uuyyy~ perdona por interrumpir su ecena romantica pero ya esta haciendo mucho frio, entren.

Kirito y yo nos quedamos viendola algo nerviosos...me levante y entre a la casa, y ellos hisieron lo mismo...
Hikari: Que paso?? Porque estaban tan solitos afuera?~
Yo: No pienses mal!! Alguien estaba afuera...
Hikari: Encerio?? Pero quien??.
Yo: Oye...mejor otro dia platicamos de esto ok? Ve a dormir...

Hikari me hiso un puchero y se acosto de nuevo..
Hikari: Porcierto... Porque rayos amaneci en la lavadora!!!!!!!????
Yo: OwO etto...ahi estarias a salvo...

Hikari me miro con ojos de muerte y luego se quedo dormida...solo nos quedamos kiriro y yo de nuevo...no podiamos dormir...luego de largas platicas kirito se fue a la cama y yo cerca de Hikari...
Yo: hay esta ya se quedo dormida...

Tape muy bien a mi hermana para despues acomodarme...
Yo: Buenas noches kirito...
Kirito: Buenas noches...
Cerre los ojos para intentar olvidar todo...pero no tardo mucho cuando la luz me empezo a calar en los ojos...sentia unos toques en mis cachetes...cuando desperte era kirito picando mis hermosos cachetes...
Kirito: Por fin!!! Ya levantate!
Yo: Hayyy y porque no levantas primero a Hikari!!!???
Kirito: jaja ya desperto...creo que esta en el baño...

Me levante porque ya no tenia otra opcion recoji mi tendido y me sente en el sofa...
Yo: Oye Kirito...y Ahora que vas a hacer?? Si te alejaras de nosotras??
Kirito: No...tratare de protejerlas...

Despues de desayunar los tres salimos a tomar un poco de aire, fuimos a un parque que estaba en el piso 26 habia una enorme fuente en medio, muchos juegos y puestos de comida, Hikari y yo salimos al resvaladero...
Kirito: Es encerio?? Estos juegos son para los niños...
Yo: Donde dice?? ewe
Kirito: Ahi...

Kirito señalo un letrero que decia "solo para menores de 12 años"
Hikari: Y si la agregamos un NO al principio?? Quedaria mejor, Andale Kirito subete~

Kirito estaba aferrado a no subirse, mientras Hikari lo distraia yo le quite su espada y sali corriendo al juego...
Kirito: Oye!!! Devuelveme eso!!! -corriendo atras de ella- Saya!!!
Yo: juju no que no te subias??
Kirito: eso es trampa...

Despues de un rato perdio la verguenza y se subio a todos TODOS los juegos, estaba arriba de una rueda de la fortuna cuando se pone de isterico...
Kirito: Saya!!! Cuidado!!!

Mire para atras y no habia nadie...rapido le pedi al señor que lo bajara, muy apenas podia caminar...
Yo: Kirito!!! Que pasa???
Kirito: Alguien esta aqui!!

Hikari se subio a un arbol para tener mejor vista, no habia nada extraño.
Yo: -tratando de calmar a Kirito- No hay nadie...
Kirito: el trata de Hacer que piensen eso!!!.
Hikari: Saya!!! Por alla!!! -apunta a una persona con un acha
Yo: Kirito es ese??
Kirito: No!
Yo: Entonces!!?

Kirito sudaba y estaba muy nervioso y al intante se desmayo en mi brazos...le grite a Hikari que bajara del arbol, Hikari fue  conseguir ayuda una doctora bien vestida se lo llevo, nosotros fuimos con el, ella nos explico el problema...
Doctora: Este joven sufre un trauma Psicologico, Ve cosas que ya no existen, quisas alguien que trato de hacerle daño.

Kirito estaba en la camilla temblando...cuando desperto y agarro mi mano
Kirito: Estan bien??? Estan bien?? No les paso nada??
Yo: Tranquilo...estamos bien

Kirito un poco mas calmado se quedo dormido..
Doctora: Pero no bajen la guardia...el hecho de que el recuerde a personas que ya no existen no significa que no alla alguien que los estuviera buscando...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida en Sword Art OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora