Visita inesperada

29 3 0
                                    

Narra ____ :

Ya se acabaron las clases por hoy y por suerte no hay tarea. Estoy en mi carro viendo si para en el mall y pensándolo mejor si voy necesito un outfit para la fiesta de Sophie que es mañana, Sophie me dijo que no era algo así formal pero que usara algo lindo, tengo que comprar algo que cautive la mirada de todos, en especial la de Harry, necesito que mi plan funcione. Entro a una tienda y no veo nada interesante así que me voy y voy a otra y al fin encuentro el outfit perfecto, me están dando ganas de tomar algo, iré a Starbucks, compraré un frappe y me voy a casa. Ojalá mi hermana no esté, ugh hay demasiado tranque...
Después de 25 minutos de tranque alfin llegue.

Llego y veo a mi papá sonriéndome, le devuelvo la sonrisa y nos abrazamos. "Hola mi reina bella, cómo te ha ido hoy?" -pregunta mi papá. "De lo mejor, cuando salí de clases me fui de compras" -mi papa me mira, le sonrío y empiezo a subir las escaleras, en eso me llama, "hija" -dijo mi papá, "dime papá" -dije yo. "Hoy tenemos cena con unos amigos que acaban de llegar a Los Ángeles, vístete medio formal y no te pongas de esas ropas extravagantes que muestran mucho por favor" -me dijo y me empecé a reír. "Okay papi, nada de ropa extravagante hoy" -y le sonrío y me encamino a mi habitación.

Mi celular empieza a sonar y Rubí me esta llamando ahora que quiere esta.

Narra Rubí:

*llamada telefónica*

Rubí: hola darling
_____: qué pasó? 
Rubí: bueno amiga cuentame de tu plan
_____: cuál de todos?
Rubí: el que es con el chico nuevo
_____: ahhh ese, bueno el plan es cautivarlo y enamorarlo para luego volverme famosa en otro continente, y tengo que empezar rápido para que no se vaya, esto será muy fácil para mi
Rubí: hay amiga este plan es genial, por cierto, no dejes que Sophie se acueste con él porque después solo se va a fijar en Sophie y no en ti
____: obvio que no se acostará con él, Harry es mío
Rubí: ay amiga!
____: bueno bueno, ya chao
Rubí: que amargada, chao

*fin de llamada telefónica*

Ay esta mujer cada día es más boba, grabe toda la conversación. Ay Dios esto tengo que guardarlo con mi vida, la derrumbaré, ella pensó que sería mejor que yo, pero nunca lo será.

Narra ____:

Estaba dormida y empiezo a escuchar ruidos en la puerta, me levanto medio dormida toda despeinada y con cara de zombie. abro la puerta " qué?!" grité y era mi hermana "dice papá que te despiertes y te empieces a arreglar que son las 4:30 y los invitados vienen a las 6:00" -me dijo Candice. "Okay, ya chao" -le dije en tono amargado y le cerré la puerta en la cara.

Entré al baño, me quité toda la ropa y me puse bajo la regadera. Duré unos 10 minutos bañándome, me puse mi bata gucci y una toalla en el cabello. Iba a mi clóset a ver que ropa me pondré, después de buscar cinco minutos me decidí por una camisa crema, un leggin negro de cuero y unos tacones rojovino (foto en la multimedia). Cogí los tacones y la ropa y los puse sobre mi cama, ahora voy a mi mesa tocador con todos mis maquillajes, accesorios y cosas para el cabello. Me empecé a secar el cabello con el blower, después me pasé un poco de la plancha y me hice unos rulos en las puntas, lo siguiente que haré será maquillarme, me maquille leve un poco de base, sombra, rímel, delineador y un lápiz labial del color de mis zapatos. Quede bella como siempre.
Veo la hora y son las 5:50 me puse mi ropa y estaba saliendo de mi habitación cuando mi papá me llamó " ____ mi reina baja ya por favor" -me gritó desde abajo, "ya estoy a punto de bajar papi" -le dije.
Llegue al primer piso de mi casa y tocaron el timbre. "___ abre la puerta" -me dijo mi papa, "ya voy" -le conteste con un tono dulce

Entre El Dinero y La Felicidad ↮Harry Styles↮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora