La fiesta

22 3 0
                                    

Narra Harry:

Después de 5 minutos llegue a mi casa, la casa de _______ no queda tan lejos. Me gustó pasar la noche en casa de ______, fue divertido y llegué a conocerla bastante. Esta chica me gusta, hace que me sienta diferente. Cuando la atrapé porque casi se cae me dieron unas ganas inmensas de besarla, pero siento que voy muy rápido, será mejor que espere. Tal vez en la fiesta de hoy pase algo.

*10 horas de sueño más tarde*


Me despierto y miro la hora, son las 11:00AM, dormí demasiado. Como hoy no hay clases no importa. Me levanté de mi cama, empecé a bajar las escaleras. Cuando llegué al primer piso me dirigí a la cocina y encuentro a María, la empleada.

Harry: Hola María, buenos días

María: buenos días mi niño, qué quieres comer?

Harry: Sorpréndeme tengo, mucha hambre

Dije eso y salí de la cocina. Me fui a mi habitación, cuando entro empiezo a buscar mi celular y no lo encontraba, después de 7 minutos de búsqueda me acordé que lo dejé en mi saco. Busque el saco y tampoco aparecía. Debe de estar en casa de ________. Iré a buscar mi saco a casa de ________ mientras María me cocina el desayuno. Me monto en el carro y me dirijo a donde _____.

*5 minutos después*

Wao, en serio me queda cerca su casa. Toqué el portón. Y  ______ me contestó.

________: Buenas

Harry: ______ soy Harry, ayer se me quedó mi saco

_________: Cierto, ya te abro el portón

Me baje del carro y toqué el timbre, a los segundos me abrió ________, por mi sorpresa está en pijamas medio despeinada, se ve tan linda así.

Harry: Lindas pijamas -dije riendo

____ me vira los ojos y  se ríe 

_______: Ya lo sé, gracias. Ven, tu saco esta en mi cuarto, lo dejaste ayer en la terraza

Subimos hasta su cuarto y justo como lo imaginé, su cuarto es grande y colorido.

Harry: Tu cuarto está lindo

______: Y yo qué? Acaso soy fea?

Harry: Tú también eres linda

Nos empezamos a reír. Luego de reirnos empecé a ver las fotos que tenía en su pared, eran de ella con su hermana de chiquitas, otras con sus papás y por supuesto un millón de ella. Siento algo peludo en mis pies, cuando bajo la cabeza hay un gato.

________: Esa es Princess mi gata

Harry: Cuantos años tiene?

_______: Tiene como 1 año por ahí, buscaré tu saco, no toques nada

Volteé la cabeza y vi fotos de ______ en fiestas con sus amigas y amigos, con botellas de alcohol en la mano, que me dan mucha risa.  ____ entra sin yo darme cuenta y me ve riéndo.

_____: De qué te ríes?

Harry: De nada, de nada

____: Okay...

Después de un rato me dice

________: Tu celular estaba en tu saco, se cayó y se rompió

Harry: No importa, mañana me darán uno nuevo.

_______: Bueno ya! Vete que tengo que desayunar e ir a hacer unos mandados

Harry: Pero yo me quiero quedar

Entre El Dinero y La Felicidad ↮Harry Styles↮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora