Mi sangre hervía más que la lava de un volcán a punto de hacer erupción, no podía creer lo que mis bellos ojos estaban presenciando, LA PUTA de Rubí se estaba besando con Harry! Pero que bajo ha caído la zorra esa. Con el demonio adentro caminé hacia donde ellos y agarre a Rubí por sus extensiones.
______________: Perra, qué carajos crees que haces?! No sabía que Sophie permitiera entrar animales a su fiesta.
Rubí: Sueltéme!! Me duele!! Mi cabello, idiot!
La solté, pero solamente para darle un cachetada a Harry, osea quién se creía él! Yo era la que tenía que jugar con él y humillarlo.
Harry: _________ no es lo que parece! Te lo juro, yo no quiero nada con ella.
________: Ay tu cállate! Y tú zorra, que hacías besando a mi cita?!
Rubí: A mi no me vengas a hablar así! Si hablamos de zorras aquí ganas tú. Y besé a Harry para mostrarle que es una mujer, no una niñita como tú
_______: No quisiste decir eso!
Me tiré encima de la peliteñida falsa esa. No sabía que me pasaba pero no podía parar, es una zorra! Me duelen las manos pero me importa un carajo, esa puta se lo merece! La nariz ya la está sangrando cuando unas manos fuertes me agarran y me alejan de Rubí, ya sabía quién era.
_________: Sueltame desgraciado que a esa yo la mato!
Harry: _________ calmate, que tú no vas a matar a nadie.
_________: Harry como pudiste?! Estabamos como quien dice en una cita! No pensé que eras de esos chicos que besaban a cualquier animal por ahí! Ahora si yo quiero besarte o algo tendre que ponerme la vacuna contra la rabia! -dije en un tono triste y desilusionado pero gracioso a la vez
Harry se ríe
Harry: Ahora que dices eso, te besaré
Quién se cree él?! Primero besa a ese animal que se hace llamar por Rubí y ahora me quiere besar a mi?! Unos labios me sacan de mis pensamientos y son los de Harry, cuando nuestros labios se juntan desaparece todo mi enojo, fue un beso perfecto, lento pero con pasión, es como si nuestros labios fueran un rompecabezas, es la ternura encendida y la pasion dormida, a la misma vez esos dos sentimientos me envuelven. Abro los ojos y nos separamos de tan bello momento, ninguno dice algo hasta que yo rompo el silecio.
___________: Así que crees que porque me besaste no estoy enojada?
Harry: Mira lo siento, te lo juro yo no quise, yo estoy un poquito tomado por como ves jajaja y bueno no veía muy bien y ella me besó y me alejaba y volvía encima y bueno luego llegaste tú y al fin me la quitaste, ____ lo siento de verdad pero es que cuando tomo hago cosas que no quiero hacer.
__________: O sea que no querías besarme? -dije haciendome la ofendida, vaya este chico si es fácil.
Harry: No, eso si lo quería hacer, y lo volvería a hacer.
Me dió otro beso, esta vez algo mas apasionado que el otro y más corto. Nos separamos.
___________: Oye que no se te haga costumbre robarme los besos!
Harry: Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.
__________: Woa y ahora me saliste poeta! I like it! Ven vamos por unos tragos!
Fuimos al bar que estaba en la cocina y pedí un Diva Premium, que es el Vodka más caro ya que pasa a ser filtrado a través de arena de perlas y diamantes. Obvio, yo no tomo cualquier cosa! Harry pidió un Henri IV Dudognon Heritage, en pocas palabras el coñac más caro del mundo, por lo que ven esta no es una fiesta barata, aquí tomamos lo mejor de lo mejor!
Ya llevo como 7 vodkas, y estoy hasta la mierda, creo que harry también. No estoy en mis 5 sentidos, solo sé que ya son las 3:00AM y la fiesta sigue al su máximo. La música está en su punto, la gente salta, baila, se besan, se emborrachan, lo típico de una fiesta de Sophie, Harry se la ha pasado al lado mío todo este tiempo y bueno, aunque no estoy acostumbrada a tenerlo cerca mío así todo el tiempo se siente bien. Todos bailamos y bailamos hasta que ya la fiesta llegó a su fin pero no para los mas cercanos de Sophie, cuando el resto se fue, Louis, Liam, Niall, Zayn, Harry, Sophie, Cat y yo nos cerca de la mesa de Ping-Pong y comenzamos a jugar Beer Pong, No muy buena mezcla ya que Harry estaba tomando coñac y yo vodka, estabamos jugando y Harry iba ganando, eso es de todo de lo que me acuerdo hasta que todo se vuelve negro y caigo en un profundo sueño.
*Al día siguiente¨*
Narra Harry:
Me despierto por un rayo de luz entrando por la ventana y siento un cuerpo al lado mío, enseguida me asusto pero me doy cuenta que es ___________y los dos llevamos la ropa puesta, así que por lo que veo no pasó nada anoche, se ve tan linda durmiendo, parece un ángel, creo que me comienza a gustar, espero que ella sienta lo mismo. No me gusta una chica desde lo de Katherine, algo que espero que jamás vuelva a pasar, pero se que ____________ no es como ella y que si llegamos a tener algo no me engañaría. Mis pensamientos son interrumpidos por un grito.
____________: Qué pasó?! Tú y yo?! Dime que no pasó!
Harry: Wao tan feo soy? Tranquila no paso nada.
____________: Harry no es que seas feo, pero es que no quiero que pase todavía
Harry: Tranquila, bueno y como amaneciste?
_________: Bien pero con mucha resaca y tú?
Harry: Mi cabeza quiere explotar, oye que hora es?
_________: Mierda! Son las 4:00PM!
Harry: Creo que es algo tarde.
_________: No me digas gran imbécil! Mis papás tienen que estar furiosos y los tuyos también!
Nos vestimos rápido y salimos camino a nuestras casas, primero fui a dejar a _________ y luego me puse en camino a la mía, en menos de 10 minutos ya había llegado. Cuando llego, entro a el estudio y me encuentro con mi papa muy serio y mi mama igual.
Papá de Harry: Harold, tenemos que hablar
ESTÁS LEYENDO
Entre El Dinero y La Felicidad ↮Harry Styles↮
Fanficprólogo : No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes. De cuan valiosa es una persona hasta que ya no esta a tu lado. Toda mi vida el dinero y el estatus social es lo que mas me ha importado, hasta que lo conocí a él, el hombre que vino...