7 chicos y una chica en una Historia de Aventura, fantacia y Romance.
Cristal una pequeña de 7 años que le en cantaba leer libros pero no los tipicos libros de el principe azul ella era muy diferente a las de mas niñas de su edad le fascinada leer esos libros de fantasia y a venturas ella soñaba vivir en una de esas historias pasar por todo eso que en sus libros leia
Los lugares donde le fascinaba ir era en el puente "yerdenman" a ver los fuegos artificiales e ir al trabajo de su padre.
Un dia por la tarde Me en contraba jugando en el jardin cuando mamá me grito que papá avia llega a casa al es cuchar eso sali corriendo a abrazar a papá ya lo extrañaba ya que casi no esta con nosotras.
Siempre des pues de almorzar papá vuelve altrabajo su tiempo en casa no es lo suficiente para verlo siempre se la pasa trabajando .
Papá trabaja en un hospital donde cuida a muchos niños sin padres más o menos de mi edad que quedaron sin padres a causa de la exploción en Norwich ese dia fue muy triste y gris para muchos de nosotros ya que mucha gente murio.
Papá me vio triste al verlo ir de nuevo al trabajo, asi que me pregunto si queria ir con el yo asentí y me subí al carro y nos fuimos, llegamos en la bahía mi papá estaciono el carro y nos subimos en una lancha ya que el hospital donde trabaja mi padre estaba en una torre en medio del mar lose es muy extraño pero para mi era muy emocionante ir en ese lugar.
Al llegar en el hospital mi papá me colo un indentificador para que no me con fundieran con los otros niños y me dijo antes de entrar.
-Hijita porfavor no entres en ningun cuarto deacuerdo
-claro papito pero porque no puedo quiero jugar con los niños
-hija entiende no puedes jugar con ellos son diferentes.
No entendia porque mi padre medijo que no podia jugar con los niños y porque eran diferentes ami -yo no creo que los seres humanos somos diferentes para mi todos somos iguales.
Realmente no queria desobedecer a mi papá pero mi entras jugaba mi pelota entro en un cuarto pero sucedio algo extraño en un momento mi pelota regreso a mi eso me atemorizo un poco la volví a lansar en la misma dirección y de nuevo vino a mi queria ver que era lo que asia que mi pelota regresara ami entre en el cuarto y estaba algo oscuro me dio algo de miedo asi que medi la vuelta y me disponia a salir cuando la puerta cerro eso me iso dar un brinco -en pese a buscar las luces y logre prender una de ellas al ver el cuarto me sorprendi mucho era algo extraño no avia nada las paredes estavan totalmente en blanco y no avia ni una sola ventana era como un salón grandicimo con varias mesas de color blanco pude ver a 7 niños de bajo de las mesas escondidos ellos igual vestian ropa blanca. Eran muy lindos Me acerqué a ellos y les dije...
-Hola como se llaman? Ellos no respondian asi que les dije el mio
-yo me llamo "Cristal Druwin"
-yo...yo..! Me llamo "park jimin" esa pelota es tuya?
-eeh! Si es mia quieres jugar con migo jugar sola no es divertido.
- jimin solo mantente callado ella no es de aqui.Dijo uno de los niños.
-eh! Bueno si no vivo a qui como ustedes pero el doctor Enrique Driwin es mi padre.
Jimin al escuchar eso abrio sus ojos como plato- Encerio ese doctor es tu padre?
-claro ocasional mente bengo con el en este lugar cuando mama no me necesita
-Porque te gusta venir aqui? me pregunta uno de los niños
-Bueno este lugar me parece Dibertido e interesante.
-Nosabes lo que estas diciendo.medice otro niño
-Bueno creo que ustedes deben extrañar a sus padres pero creo que a qui les dan el cuidado que merecen verdad?
-No hables como si supieras lo que pasa en este lugar
-Si no necesitamos lastima de nadie mejor vete pordonde veniste.
-vamos chicos no seamos asi con la niña que quiere conosernos.Dijo el mas grande de ellos.
-Buno ya conoses a park jimin yo soy seok jin un gusto cristal verdad -yo asentí -ellos son: jungkok, kim nam, Jungho, Tae hyung, Min yoon No.
- nosotros somo Amigos des de los 5 años como hermanos mas quenada
-Encerio ustedes deben serlo!
Pero En tonces ahora podemos jugar todos a
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo De Revelarnos( Jimin and kyungsoo)
FanfictionKim Nam , Park jimin , jung ho, Tae hyung, Min yoon, seok jin y jeongguk 7 Niños que sobrevivieron a la gran exploción en "san Diego" y tu vieron que aprender a vivir solos en la gran ciudad, sin el cuidado y amor de unos padres hasta que fueron en...