Al irse Cristal un poco a aterrorizada por lo que había escuchado, claro puedo entenderla después de todo nosotros somos unos moustros odiaba ser de esta manera pero ahora entiendo que no somos libres de elegir la vida que queramos.
No quería regresar al hospital temía que si veían que Cristal no venia conmigo lastimarían a mis hermanos pero supongo que las cosas serian peores.
_pero me sorprendí mucho al llegar al hospital , habían muchos hombres armados vestidos de negro rodeando el hospital, paresia que alguien importante había venido lo que era extraño porque nadie sabia de este lugar ademas de nosotros y Cristal, en unos segundos un hombre muy paresido al doctor Kinekiushi bajo de un auto negro su atuendo era muy elegante lo que me recordaba a...
___ ¿El presidente (!).. que hace el aquí? se supone que el no debería enterarse de esto Que esta pasando...
Entre al hospital por la puerta trasera sin que nadie me viera y seguí al presidente sigilosamente pero... algo estaba muy extraño parecía que el presidente y el doctor se llevaban bien después de todo.
-las cosas que nosotros sabíamos eran muy diferentes a lo que yo estaba escuchando...
___Bienvenido hermanito por lo que puedo ver has cumplido con tu parte ¿no es así?..( dijo Kinekiushi)
___¡Te lo prometí o No! Te dije que seria el presidente de esta ciudad pero...No lo había logrado solo; De no ser por ti! (Respondió el presidente kiushi)
___ ¡Oh! Vamos lo que paso no fue planeado por mi, Digamos que esa explosión nos callo como anillo al dedo.-Respondió
__¿Que? (Dijo extrañado), Enserio, ¿no fuiste tú quien hizo esa explosión en Norwich?
__Bueno no es que yo halla querido que eso pasara simplemente; me vi obligado a hacerlo.
__¿Obligado?, ¿De que hablas?
__Si, ¿Recuerdas al Doctor Park?
__ Claro pero, ¿el que tiene que ver en esto?
__El descubrió a los niños del hospital que teníamos escondido y lo que hacíamos con ellos y quería decírselo al presidente Ho.
___¿Que? Entonces tú..
___mmm, Deje que hiciera lo que el quería y fue ahí cuando mis hombres intercambiaron el maletín del Doctor Park donde estaba los documentos que comprobaba lo que hasiamos y le dieron el maletín donde estaba la bomba
__¡Claro!; Ahora entiendo porque me dijiste que pronto todo cambiaría y que también le cambiara el Nombre de la ciudad cuando yo fuera el presidente, ¿no es así?...
__Parece que has entendido todo hernanito (¡)
__ No puedo creer que hayas matado al Doctor, al presidente y a casi media ciudad
__Si lo dices de esa manera suena muy cruel y despiadado
__ Pero.. por lo que se el doctor y el presidente tenían familia, ¿que paso con ellos?
__todos murieron pero sus hijos sobrevivieron al igual que cinco niños más
__ ¿Son los siete niños de los que me hablaste?
__Si, ellos Pueden ayudarnos con esto que hemos planeado; ¿no te parece perfecto?
__ Si pero... ¿hasta cuando crees que te seguirán haciendo caso?
__ Mientras ellos sigan tomando las capsulas todo estará bajo control..
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo De Revelarnos( Jimin and kyungsoo)
Hayran KurguKim Nam , Park jimin , jung ho, Tae hyung, Min yoon, seok jin y jeongguk 7 Niños que sobrevivieron a la gran exploción en "san Diego" y tu vieron que aprender a vivir solos en la gran ciudad, sin el cuidado y amor de unos padres hasta que fueron en...