Recuerdos Tenebrosos Del Hospital!

204 13 2
                                    

Jimin Enrealidad No queria Hacerme Daño Pero Yo No Podia irme asi Como asi.. Tenia que Saber Que Estava Pasando en Estelugar..
-Talvez esto No Tenia Naque ver Conmigo Pero  Desierta Forma me Importava

___Crista vete porfavor No podre seguir conteniendome Ellos pueden Controlarme a su antojo.

___ Que!! Controlarte ,Manipularte de que hablas?  -Como Ellos pueden hacer eso!

___Atravez de esa Maldita capsula que nos hacen Tomar! Atravez de eso obtenemos siertas abilidades y ellos se aprobechan de eso y nos manipulan como quieren.

-Diarios Nos obligan a Tomarla o de lo contrario ellos.....

___podia ver que Jimin estava de masiado enfuresido que Derramaba lagrimas por su rostro.
___No tienes idea de lo que estas personas son capases de hacernos -Decia jimin Enojado y a la vez aterrorisado!

__ Que es lo que les hacen Exactamente Porque ustedes porque solo ustedes....!!?

___Cristal ellos Nostorturan ellos no nos consideran niños de 7 años -Recuerdo que la ultima vez que Tae No quiso tomarla ellos....

~RECUERDO DE JIMIN~

La alarma sono y El tiempo del Entrenamiento avia Comensado Todos Nos centamos en silensio y un hombre De armadura Blanca puso una capsula en Nuestras mesas que Alteraban Nuestras fuersas y nos daba la capasidad de manipular a cualquiera que quisieramos de distintas formas.

-kim nam (Manipulava la Mente), -juong kook (manipulaba la sangre), - hung ho (podia destrosar y causar dolor en los organismos), - Tae hyung (podia quitarte las furzas hasta dejarte totalmente sin vida) Min yoon (tenia la fuerza fisica) jin ( tenia la capasidad de ver lo que sucedera antes o despues) jimin ( Aun no Descubria su avilidad Pero kim nam temia de su abiladad que podia optener el poseia una fuerza increible)

___¡¡TODOS PUEDEN TOMARLA AHORA!! -se escucho la voz del lider de esos Hombres" .

-Todos nos disponiamos atomar la capsula pero...Tae solo nos miraba y Nosdecia que no lo agamos.

- con Enojo se levanto de su haciento tirando la capsula alsuelo.
__¡¡Estoy Arto De Tomar estas malditas pastillas que nos hace perder nuestros sentidos.

-Que es lo que quieren de Nosotros!!? Que es.... (No termino de hablar y uno de los soldados de blanco le dio en el Rostro con la macana de hierro que tenia en la mano Dejandolo en el suelo cubierto de sangre en la cara.


__"CALLATE BASURA" Dijo el hombre que le avia golpeado.

-arrastrandolo hasta Un Cuarto Donde le pusieron cables en la cabeza dandole fuertes descargas Electricas -tae solo gritaba serrando los ojos y a pretando sus puños para contener el dolor pero eso no era su ficiente

___Detenganse!! Solo Tiene 7 años Todos gritamos a una sola voz.

__Paren porfavor.... paren!!! Decia kook tomandoce la cabeza y callendo de rodiallas llorando a temorisado ( kook es el mas pequeño entre ellos y le aterrorisava lo que sucedia)..

Niños tontos creen que ustedes son niños como los otros ustedes son una desgracia en esta sociedad -decia con una risa desagradable..

~FIN DEL PENSAMIENTO~

___Ese dia tae No desperto asta despues de 3 dias -Esporeso que Nosotros No somos Niños como tú o u otro en este mundo.

-Pero pronto Todo lo que nos anecho algundia lo pagaran con intereces....

___No podia creer Que ellos poceian estas Grandes abilidades ___Pero ellos para que querrian hacerles eso en que les benefisia? -Dije curiosa
___ kinekiushi El cientifico (lider) en cargado de todos -es el hermano mayor de el precidente de la ciudad de Norwich que ahora es llamada "yerdenman"

-kiushi El precidente?!
____Si porlo que se kinekushi nos tiene como armas para matar a su hermano ( El precidente)...
-Al es cuchar todo lo que jimin me avia dicho retrocedi y mis piernas empesaron a temblar. -No puedo Creer Lo que me estas diciendo Como es eso posible? ..
-eso no pasa mas que en mis Libros

__No tienes que creerme solo Escapa porque no quisiera lastimar a una niña tan hermosa como tú -jimin tomo mi mejilla y me miraba fijamente en ese momento senti algo extraño dentro de mi y mis mejillas se sonrojaron pero desperte de ese absurdo sentimiento y Sali corriendo En busca de la salida de este lugar me subi a una lancha y medirijia en busca de Mi madre ya que Mi padre avia muerto eso medolia ya que lo ultimo que ise fue discutir con el

- Toda mi vida abia cambiado es increible que tan solo un dia yo ya esta viviendo en uno de mis libros....

Hasta el proximo Capitulo Las Quiero Gracias Por Leer Si les Gusto Voten Las Amaria Mas... xD  ^_^

El Tiempo De Revelarnos( Jimin and kyungsoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora