En Esto Nos Emos Comvertido!!

189 13 1
                                    

~NARRA JIMIN~

Al escuchar que el doctor kinekiushi y su hermano fueron los causantes de la explosión en  Norwich y la causa de toda nuestra desgracia Enfuresi a talgrado que quería entrar y Matar los con mis propias manos, pero...

Lo que me de tuvo fue al escuchar cuando kinekiushi le decía a su hermano que el fue quien asesino a mi padre y al padre de jung ho, sentía como mis fuerzas disminulleron y poco a poco mi fui des lisando por la pared y caí al suelo dejando mi rostro cubierto de lagrimas llorando sin consuelo  como lo que era "un niño de tan solo siete años", tapando me  la boca con las manos tratando de no hacerme escuchar por ellos, No podía ni lebantarme y lo único que quería en ese momento era irme.

Escuche unos pasos por el pasillo que se dirigían al lugar donde yo estaba a lo que no le tome importancia por el dolor tan profundo que sentía, la persona de los pasos al fin a pareció!! ....

Era hung ho que al verme llorando corrió hacia mi abrazandome tratando de consolarme.

___ jimin porque lloras ? - pregunto angustiado, -hung era un año mayor que yo por lo que el me hacia sentir a un mas pequeño.

___hung vámonos de aquí, vayamos con los demás ahí les contaré todo, -dije llorando.

Hung solo asintió y me llevo a la aviación donde se encontraban los de mas, al llegar, todos los chicos se me hacercaron y me preguntaron que avía sucedido

___jimin porque estas de esta manera? pregunto preocupado  hyung kook

____chicos ha...hay algo que les tengo que decir pero... En especial a hung -dije con la voz llorosa

____a..a mí?  -Dijo hung  sorprendido y algo aterrado.

____yo solo a sentí y me dispuse a contarle lo que avía pasado y el porque estaba llorando,......

-No pude seguir diciendo las cosas terribles que había escuchado, al ver a hung caer al suelo de rodillas llorando amargamente contanta ira golpeando el frío suelo con sus puños.

Kim enfuresio al ver a hung así y dijo...

___hasta aqui llego kinekiushi, hasta aquí lo soportaremos le seguiremos el juego tal como el quiere...

"Chicos"  Entrenemos lo suficiente y a gamos nos  mas fuertes después de esto vayamos con dureza y demostremos que no le  tenemos miedo y le aremos saber a kinekiushi que "BTS  esta diseñado a prueba de balas"

Las palabraz de kim nos izo levantarnos con fuerza y seguir soportando hasta el final Hasta el día de REVELARNOS!!

Kim era como nuestro protector ya que el fue el que nos mantuvo a salvo después de la explosión hasta que kinekiushi nos encontro, y nos trajo a este horrible lugar y nos convirtio en esto que ahora somos..

¡¡el quería  moustros  entonces mostrós tendrá!!!

HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO HERMOSAS LECTORAS GRACIAS POR LEER  LAS QUIERO ^_^

El Tiempo De Revelarnos( Jimin and kyungsoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora