_Cristal Cariño donde estavas?
Te e estado buscando por horas.
_Losiento papito Me perdi y no savia por donde ir -Si le menti pero No podia desirle que me en contre con los niños temia que papá se enojara y que no me trajiera mas con el yo Realmente quisiera ver a los niños de nuevo.
Tedije que no fueras muy lejos.Tu ya no de verias estar aqui vamonos ya en este momento.
_papá parecia Enojado a pesar deser pequeña lo comprendo despues de todo lo avia desobedecido - Papá Losiento No bolvera a pasar dije lamentandolo -yo no queria..
_Claro que no va a volver a pasar tú no bendras mas a este lugar. -PADRE! Yo.. _No Cristal tú no vendras a este hospital jamas entiendes! _"Papá No porfavor yo quiero ver los de nuevo ellos son los unicos amigos que tengo".
_QUE!...Que has dicho.. ellos? Dime hija a caso hablaste con los niños de este hospital?...
Papá...yo...yo no queria desobeserte yo.. _Pero loisiste Cristal!!
_Papá No entiendo porqué Te enojas y No quieres que hable con ellos Despues de todo son niños igual que yo No es como si fueran Diferentes ami yo no lo veo de esa manera.
Dime en que son Diferentes ami? Porque ellos les temen? por que viven encerrados con miedo? Hace un momento una alarma extraña sono y ellos temblavan del miedo dime que esta pasando exactamente es como si les isieran algo en este lugar.
_ Mi padre se sorprendio al escucharme hablarle de esa manera ni yo podia creer que le avia hablado a mi Padre asi yo nunca le avia cuestionado nada ice demaciadas preguntas y sali corriendo con lagrimas en los ojos.
_CRISTAL!! Hija Dondebas Regresa a qui en este instante!!.
_ No tome importansia a sus palabras y me fui Alejandome de el saliendo del Hospital hasta que llegue a un lugar muy extraño paresia un bosque desolado frio y tenebroso Este lugar si que era grande como para tener un bosque puede pareser pequeño pero en realidad no lo es.
-me sente en una banca que avia en ese lugar y no dejava de llorar es cuche un ruido de trasmio y di un pequeño salto que me iso dejar de llorar -limpie mis la grimas y mi levante para ver quien era.
_Porque estas llorando te duele algo?
-Me preguntaron" _ jimin! Que...que haces a qui? porque estas fuera del hospital? tendras problemas.. deben de estar buscandote.
_Tranquila No creo que esten buscando ya que ellos fueron los que me ordenaron benir a este lugar _Qué a este lugar.. Porque? Para que?
-asia muchas preguntas pero nesecitava saver Porque jimin estava a qui que era lo que aria un niño de 7 años en un lugar como este!
_Ellos. Me isieron benir para..,para llevarte con migo..._Que!..Es una broma verdad porque...porque quieres llevarme contigo? _Richar lo vio Todo.!
_Que... quien es Richar para que mequiere? Que ise mal.
_Nunca de viste de hablar con nosotros.
_sus palabras y su mirada de jimin eran muy frias.
_cristal vete tedejare ir solo corre y escapa con tu familia pero no vuelvas a este lugar.
_De que hablas mi padre trabaja en este lugar No jimin -no me ire por que te enviaron a ti solo eres un niño de 7 años Ques lo que les hacen en este lugar exactamente?
_Jimin bajo la cabeza y dijo -No estoy seguro que tu padre siga vivo en este momento. __Que!?..que as dicho! A caso mi padre deveria...
__Cristal Realmente quisiera ser Solo un niño de 7 años...Solo VETÉ YA!!...
Espero que les guste voten asi sabre que lesgusto y subire el siguiente capitulo Gracias por leer Las Quiero!!
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo De Revelarnos( Jimin and kyungsoo)
FanfictionKim Nam , Park jimin , jung ho, Tae hyung, Min yoon, seok jin y jeongguk 7 Niños que sobrevivieron a la gran exploción en "san Diego" y tu vieron que aprender a vivir solos en la gran ciudad, sin el cuidado y amor de unos padres hasta que fueron en...