Richie Tozier estaba caminando con su madre hacia la estación nueve y tres cuartos, para iniciar en el colegio Hogwarts de magia y hechizería. Su padre era muggle, su madre, maga, pero era la única de su familia; en resumidas cuentas, los únicos magos que habitaban la familia Tozier, eran Richie y Maggie.
Rich estaba muy emocionado, moría por saber en qué casa iba a quedar, si tendría amigos, si conocería, quizás de más mayor, a alguien especial... Hogwarts le parecía una nueva aventura, un viaje a lo desconocido, y Richie amaba ese tipo de cosas.
Mientras tanto, Eddie Kaspbrak, hijo de muggles, estaba intentando guiarse por su cuenta, y, sorprendentemente, lo había logrado. Simplemente siguió a una chica pelirroja de pelo largo hasta los codos y a su padre (Que no parecía la persona más amigable, sinceramente), pues ellos tenían un carro y baúl de Hogwarts igual al suyo. Analizó la situación y copió a la chica, que parecía morir de la emoción de escapar de su padre, y valientemente cruzó al andén 9¾. Se dijo a si mismo "Cree en tí, Eddie.", pues había pensado otros finales alternativos a el esperado, al momento de cruzar el andén. Cerró los ojos y simplemente creyó que era lo más normal del mundo, y así cruzó. Chocó con la chica pelirroja que había seguido, haciendo que casi se caigan sus cosas.
-¡Oh, lo siento!-Dijo él.
-Esta bien, también es mí primera vez, debí correrme.
-¿Tanto se me nota?
-Un poco. Soy Beverly Marsh, ¿Y tú?
-Eddie Kaspbrak, un gusto.- El chico le tendió la mano y ella la correspondió.
-Bueno, Eddie, deberíamos entrar al expreso, no queremos que se vaya.
-Tienes razón.- Eddie estaba feliz, había hecho algo parecido a una amiga y ni siquiera estaba en Hogwarts aún. Ambos chicos iban a comenzar a caminar, pero otro más se les cruzó.
-Lo siento, no quiero molestar, pero estoy algo desorientado...¿Este es el andén nueve y tres cuartos?-Preguntó el niño.
-Debería, si.- Respondió amable Beverly, analizando al chico.
-Muchas gracias, soy hijo de muggles, lo poco que se sobre la magia me lo enseñó mí tía y...¡No debí decir eso!
-¿El qué?-preguntó Eddie.
-Q-que soy hijo de muggles, es peligroso, las familias de clase alta, las puras, no suelen aceptarnos.
-Bueno, amigo, gracias por eso, porque no tenía idea, así yo tampoco lo mencionaré.- Eddie decía esto por parte, para calmar al chico, y por otra, de verdad, era un detalle importante.-Soy Eddie Kaspbrak.
-Ben Hanscom, un placer. ¿Y tú eres?
-Beverly, Beverly Marsh.- Ella sonreía, y a Ben le pareció la sonrisa más hermosa que hubiera visto en años, tanto que se quedó unos segundos contemplandola, y Eddie tuvo que despertarlo de ese sueño.
-¿Ben?
-¡...Oh, si, lo siento! ¿Q-quieren entrar?
-Claro.
Los tres chicos fueron al expreso de Hogwarts y buscaron un compartimento vacío. No había, el que estaba más solitario, tenía un chico en él.
-¿Podemos pasar?-preguntó Beverly.
-Si, claro, adelante.- Respondió amable el chico.- Soy Mike, Mike Hanlon.
Los chicos se presentaron y hablaron un rato, comieron algunos dulces y se hicieron amigos.
-Y, ¿En qué casa creen que estarán?-preguntó Ben.
-No lo sé, pero me gustaría quedar en Ravenclaw.- Dijo Eddie.
-Yo iré a Hufflepuff, estoy seguro.- Respondió convencido Mike.
-No lo sé, mí padre no me habló demasiado de las casas.
-Bueno, Bev, son cuatro, según mí tía. Ravenclaw, la casa de la inteligencia, creatividad e ingenio; Slytherin, casa del orgullo, de la astucia y de la ambición; Gryffindor, casa de la audacia, el coraje, y el valor, y Hufflepuff, casa de la justicia, la lealtad, y el trabajo duro. No siempre son del todo exactas, hay veces que tienes mucho de dos casas, y el sombrero seleccionador tarda mucho tiempo en asignarte una.- Explicó Ben.
-Eres listo, chico nuevo.
-Todos somos nuevos, ¿Por qué me dices así?
-Despistado, "No debí decir eso", informado, típico chico nuevo. Pero si te molesta, no lo haré más.
-¡No, no! Simple curiosidad, es todo.
-Bien, bien.
Mientras tanto, un par de vagones más adelante, Richie Tozier hablaba con sus dos nuevos amigos, Stanley Uris, y Bill Denbrough. Stanley era mestizo, pero toda su familia paterna era maga, no como Richie, y Bill era sangre pura, o nacido de magos.
-¿Habrá alguna profesora linda?-preguntó Richie.
-¿Q-qué?
-Solo digo...
-¡Richie!-Excalmó Stan.
Los tres rieron, Stanley rodó los ojos y le dió un codazo en las costillas a Rich.
Llegaron a Hogwarts y un semi gigante les indicó que suban, de a cinco, a los botes. Richie, Stan y Bill querían ir juntos, pero no lograron ponerse de acuerdo a qué bote subir, y cada quién, por un error de compresión, se subió a uno distinto. Curiosamente, algo parecido había pasado con Mike, Ben, Beverly y Eddie, los últimos dos habían ido a uno, y Mike y Ben a otro.
-¡Genial, los perdimos!- Exclamó Eds.
-Tranquilo, Eddie, subiremos a otro y los veremos al llegar, no es problema.- Dijo la chica.
Eddie encontró uno casi vacío, solo había un chico que estaba algo molesto por la falta de compresión entre sus amigos y él.
-Lo siento, ¿Puedo...¡Podemos! entrar?- Eddie miró el chico de arriba abajo, con muchísima atención, observó sus lentes, su ya puesta túnica, la corbata, algo floja, negra con el logo de hogwarts, como el resto de los estudiantes, junto con el resto del uniforme. Pelo negro desalborotado, y lindos ojos marrones.
-Si, supongo que si.- Respondió simplemente el pelinegro- Richie Tozier es mí nombre, y hacer voces es mí juego.
-¿Se supone que eso rima?- preguntó Eddie.
-Mira, cuerpo de Spaghetti, lo estoy mejorando, pero ya le daré sus detalles.
Los tres chicos rieron ante este comentario.
-Y...¿Quien diablos son?
-Beverly Marsh- Bev le tendió la mano, pero el chico la tomó, la beso, y luego le hizo fuck you. Ella lo miró, primero confundida ante el acto, y luego soltó una risa fuerte.
-¿Y tú, cuerpo de Spaghetti?- Richie no sabía porqué se interesaba tanto en ese chico, lo que debía reconocer es que era bonito, eso seguro.
-¿Podrías no decirme así? Me llamo Eddie Kaspbrak.
-Eddie Spaghetti, apodo perfecto.
-Se que no debería decir que soy nacido de muggles, pero debo preguntar, ¿En el mundo mágico hay alguna planta o algo que se ingiera y te haga mal? Porque definitivamente lo consumiste.
Beverly no paraba de reír por los dos chicos, hacían comentarios estúpidamente graciosos. A pesar de todo lo que se dijeran, a Eddie le agradaba Richie, y a Richie, Eddie.
-Bueno, Beverly, Eddie Spaghetti, aquí bajamos, si me disculpan, tengo que ver a qué casa soy asignado.- Richie hizo como una reverencia y bajó del bote.
-Está mal de la cabeza.- Dijo Bev riendo.
-Si, pero supongo que es gracioso, me agrada.
-Y a mí. Tenemos un nuevo amigo, parece.
-Hablando de amigos, vayamos con los nuestros, nos deben esperar.
-Si, bajemos.¡Hola! Bueno, este fue el comienzo de todo, en el cap dos tienen la ceremonia de bienvenida y la asignación de casas, así que digan en qué casas creen que van a estar los perdedores. Díganme si sigo está mierda o no, por favor. Comenten y voten, ¡chau!
~Jochu🤡🏳️🌈✨
ESTÁS LEYENDO
Losers at Hogwarts|| AU •IT×Harry Potter• ❗ CANCELADA❗
FanficAU Reddie en el que los perdedores se conocen en Hogwarts, se hacen amigos, y pasan por varias cosas, pero la historia de va a centrar específicamente en Richie y Eddie y su historia de amor. Pennywise no existe, es Hogwarts y solo están las criatur...