Stan, Ben y Richie salían de una clase compartida, con Ravenclaw y Slytherin.
-Bien, tengo una idea.- dijo Richie-¿Y si nos juntamos en alguna sala común? Ben, le puedes decir a Eds que venga. ¿Qué opinan?
-Si, será divertido. Con Eddie te refieres a Beverly y Mike también, ¿no?
-¡C-Claro!
-Genial, iré a decirles-. Ben se dirigió hacia otro pasillo, en búsqueda de sus amigos.
-Oye, Richie...
-¿Si, Stan?
-¿Por qué te interesa tanto Eddie?
Richie se encogió de hombros, pero su cara se tornó roja.
-N-No me interesa, simplemente me agrada...
-Si tú lo dices...- Stan sonrió cómplice, y luego miró detrás de Richie-¡Hola, Eddie!
-¿Eddie?- Rich volteó casi emocionado, y se encontró con que no había nadie ahí.
-Asi que... te agrada.
-Cierra la boca, Stanley.
Stan rió y abrazó a Richie por los hombros.
-Creo que alguien está enamorado.
-¿Quién?- preguntó una voz conocida detrás de ellos.
-Hola, Beverly-. saludó Richie-. Nadie, Stan solo hace una broma, ¿Cierto?
-Quizás si, quizás no...- Stan se encogió de hombros y rió.
-¡Cierra la boca, Stanley!
-Por como está, supongo que Stan está insinuando que Richie se enamoró, ¿No es así?- dijo Bev divertida.
-¡No, claro que no! ¡Y menos de esa persona!
-Por dios, Richie, ¿Qué tiene si te gusta alguien?- preguntó Beverly indiferente.
-¿Que qué tiene? Bueno, pues... Que no está bien visto.
-Por algunos, por la gente idiota.- Aclaró Stan.
-No logro entender-. Bev miró pensativa a los chicos, y una idea (la acertada) pasó por su cabeza-¿Te gusta un varón? ¿Ese es el problema?
-¡No me gusta!
-¡No lo sabes, Richie!- Stan rió.
-Pues habrá que comprobarlo.- dijo Bev.
-Olvidenlo. Beverly, hoy en la sala común de Gryffindor nos juntaremos los siete, ¿Que crees? ¿Vas?
-Claro, Rich, no veo porqué no.- sonrió y fue a clase de transformaciones.
Esa noche, cuando todos dormían, cada chico (excepto Beverly, Eddie y Bill), se escabulló de su sala común, para ir a la de Gryffindor. Todos llevaban una mochila con pertenencias como pijamas, mantas y comida. Cuando Richie llegó, se encontró con Mike y Ben, quienes intentaban recordar la contraseña. Luego, Ben abrió mucho los ojos y la recitó.
-¡Genial!- Los tres chicos entraron, y pocos minutos después, Stan también.
-¡Hola, perdedores!- saludó Richie, sentándose en un sillón.
-¿Qué tal, chicos?- preguntó Bev.- Bien, si queremos que esto sea divertido, desde ya vamos a empezar con lo que Stan y yo preparamos- los chicos se miraron cómplices-. Es solo un juego.
-Si, tranquilos. ¿Quieren jugo?- preguntó el judío.
Algunos asintieron. Richie tomó el propio sin dejar ni una gota, no había notado lo sediento que estaba.
-¿Rich? ¿Todo bien?- preguntó Eddie al ver que el chico tomaba tan rápido la bebida. Beverly y Stan se volvieron a mirar, aguantando risas.
-Si, todo de maravilla, cariño-. Richie sentía que no controlaba las palabras que salían de su boca.
-Como sea...¿Que piensan si retornamos la conversación de hoy, chicos?- preguntó Bev.
-¿La conversación?- dijo Richie-¡No va a hacer falta!
-Si, claro que sí- Stan rió y miró a Bev y Rich.
-¿De q-qué conversación ha-hablan, chicos?
-Richie no nos quiso decir si le gustaba alguien... quizás con ustedes aquí, destraba su lengua, ¿No, Stan?- La chica, con mirada pícara y cómplice, miró al mencionado.
-Claro que sí...¿Y bien, Richie? ¿Quien te gusta?
-N-No debería decirlo, la gente piensa que está mal, y me da mucho miedo que no me acepten, no quiero alejarme de ustedes o no tener amigos por ello...- Richie no controlaba lo que decía, no quería estar diciendo todo eso.
-Stan, Beverly, ¿Que le dieron?- preguntó Mike.
-Quizás su jugo tenía un poco de Veritaserum. Me costó mucho, tuve que leer libros de años más avanzados, pero creo que la hice bien, ¿No?- dijo Stan.
-¡¿Cómo van a hacer eso?! ¡Es claro que no quiere hablar!- Exclamó Eds.
-¡Vamos, Eddie! Será divertido, luego le diremos- dijo con interés Ben.
-Richie nos va a matar, chicos- Dijo Mike inseguro.
-Eso será más tarde. Richie...¿Decías?- Bev miró a Rich.
-... Decía que me da miedo que no me acepten porque me guste un chico, y también me da pánico que ese chico sea uno de ustedes, y no quiero asustarlo porque lo quiero mucho y no quiero perder su amistad. Y si, nos conocemos hace poco, pero de verdad me da miedo perderlo.- Los perdedores estaban expectantes a Richie, escuchaban con mucha atención cada palabra. Eddie estaba por tener un ataque de ansiedad, así que solamente tomó a Richie de la muñeca y le tapó la boca.
-¡Richie, te dieron Veritaserum, debes dejar de hablar!- Rich abrió mucho los ojos ante esa confesión, y los demás abuchearon decepcionados-. Ven, te llevaré a mí habitación hasta que pasen los efectos, así no te verás obligado a decir nada..., o nada más.
Richie fue casi arrastrado por Eddie, quien cerró la puerta de su habitación y se sentó en la cama.
-Bien, no tienes porqué decir nada, nadie te obliga ahora.
-Gracias, Eddie Spaghetti, lo aprecio mucho. Si alguien se enteraba quien me gusta...
-Pareces muy enamorado.
-Lo estoy, y ni siquiera sé cómo, te...- Rich se corrigió en el aire- lo conocí hace poco, pero... es buena persona, de eso estoy seguro.
-¿Es ese chico de Slytherin que se sentó contigo el otro día?
-¿Ese idiota? No, claro que no, él no le llega ni a los pies al chico que me gusta-. Una sonrisa boba apareció en Richie, quien miraba atento a Eddie. El castaño también lo miraba, profunda y dulcemente, prestando muchísima atención a las palabras de su amigo-. Oye, Eddie.
-¿Si?
-¿Te dijeron que eres muy bonito?- Richie se tapó la boca luego de decir eso, definitivamente no había querido decirlo, pero ambos sabían que era lo que Richie pensaba, y no entraba en tela de juicio. Eddie se sonrojó notoriamente, rascó su nuca y miró para abajo- L-Lo siento.
-No importa, g-gracias-. Eddie sonrió algo tímido y Richie se derritió ante ese acto, mordiendo su labio inferior.
-Tendría que callarme, pero no puedo, lo lamento.
-Está bien, yo... iré con los chicos hasta que se pase el efecto.
-¡Espera, Eds!- Rich tomó el brazo de Eddie, intentando que se quede- No hace falta, me gusta mucho tu compañía. Quédate, por favor.
-Bien...- Eddie pensó seriamente un momento- Si te hago una pregunta, ¿Sería abusar de que no eres conciente de lo que dices?
-Hazme la pregunta que quieras, Eds, no me importa qué sea viniendo de tí.- Richie se sorprendió a si mismo cuando dijo esto, y también al castaño.
-B-Bueno...¿Por qué me quieres tanto? No...No logro entenderlo.
-Porque eres increíble-. dijo simplemente- Y no necesito Veritaserum para decirlo, solo lo eres. Y porque eres agradable y divertido, y eres adorable cuando te enojas. Y quizás porque no puedo controlar lo que siento.
-¿Q-qué?BUENO TODO SÚPER RÁPIDO YA SE PWRO QUIERO HACWR WSYO HACE UN MONTÓN YYYYY SI❤️, ASI QUE A LA MIERDA TODO +#;71!#+#!#1!8#!282;#), voten y comenten, beso!
~Jochu🤡🏳️🌈✨
ESTÁS LEYENDO
Losers at Hogwarts|| AU •IT×Harry Potter• ❗ CANCELADA❗
FanficAU Reddie en el que los perdedores se conocen en Hogwarts, se hacen amigos, y pasan por varias cosas, pero la historia de va a centrar específicamente en Richie y Eddie y su historia de amor. Pennywise no existe, es Hogwarts y solo están las criatur...