capitulo 30

94 5 3
                                    

*narra draco *
- ven hurón oxigenado- dijo t/n dejándome afuera de la habitación abrió y estaba hermosa así que yo aproveche y me cambie también algo así :

-te gusta t/n- dije emocionado- si me encanta ven!- dijo la peli negra  tomándome de la muñeca y llevándome a la torre de astronomía nuestro lugar favorito nos encantaba las estrellas, la luna, los planetas, todo lo que había en el cielo ella lo a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-te gusta t/n- dije emocionado- si me encanta ven!- dijo la peli negra  tomándome de la muñeca y llevándome a la torre de astronomía nuestro lugar favorito nos encantaba las estrellas, la luna, los planetas, todo lo que había en el cielo ella lo amaba y yo también - porque estamos aquí t/n es de día- dije confundido - solo quiero pasar tiempo con mi novio -dijo abrazándome lo que yo al instante le correspondí el abrazo estuvimos unos cuantos minutos así era era realmente especial pasamos una tarde llega de risas la verdad ella era lo más especial que tenía y no la quería perder por nada en este mundo en fin ella era mi mundo nunca me había sentido así por alguien hasta que ella llegó ella era especial en fin ella era todo.
Nos fuimos a la habitación de la mano y ella se fue con hermione a hacer no sé qué cosas por unas cuantas horas después de unas 2 horas
escucho un ruido proveniente de la ventana  era una  lechuza! la  encontré con una carta en su pico que después de intentar sacársela lo conseguí y la carta decía
"tu serás mío en fin siempre lo fuiste - tu anonima"
cuando lo leí supuse que era una de las bromas de t/n le abrí la puerta riéndome- jajajaja t/n está vez no caigo sabes ? pensé que tus bromas eran mejores - le dije riéndome sarcásticamente - draco de que carajo hablas?- dijo confundida pero seguía pensando que era una broma - esta lechuza la mandaste tú cierto? - dije dudando se veía demasiado confundida y cuando la leyó se callo al suelo no sabía que sucedía- T/N estás bien ?! - pregúnte abrazándola - m-me e-estuvie-eron l-llegando cartas amenazandom-me c-con e-esa L-letra - dijo t/n temblando mientras fue a un cajón y sacó una pila gigantesca de cartas que decían lo siguiente.........

almas conectadas, el comienzo de nuestra historia (draco malfoy y tu) //1//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora