6 de Septiembre 2019
-Queridos hermanos estamos aquí reunidos para despedir a nuestro gran amigo.....
Estaba tan sumido en mis pensamientos que deje de escuchar todo a mi alrededor; Mi nombre es Guim Edevane y estoy en el funeral de mi mejor amigo.
************************************
FlashBack:
-Hace 1 semana--Aunque no quieres iré por ti, te veo a las 8 para alcanzar buenos lugares- dijo thomy cortando la llamada.
-Espera te dije que no... ¿Por qué nunca me escucha?- dije con rabia.
No me gustan muchos los conciertos, hay mucha gente y mucho ruido, aparte de que la gente se pone loca. Pero a eso no le importa a Thomas Anderson el chico más popular de la Universidad y mi mejor amigo de la infancia, el cree que debería salir para socializar más osea si salgo a veces pero me gusta estar más en mi casa viendo series que pasarla de fiesta hasta la madrugada... Pero No así no soy y así es él.
Seguiría pensando mil formas de querer ahorcarlo pero el claxon del auto de Thomas me saca rápidamente (¿Diablos cuánto tiempo estuve en mis pensamientos?).-Vamonos llegaremos tarde.
-Te dije que no iré- dije gritando desde la ventana.
-Vamos o te golpearé, es el último fin de semana antes de volver a clases.
-Dije que ¡No!.
-Subire y no te gustará.
No se porque mi corazón empezó a acelerarse cuando me dijo eso, no me gusta obvio es mi amigo.
-¿Que tal si mejor subes y vemos series?
-Umm... De acuerdo tu ganas pero yo traigo las sabritas - Respondió de mala gana.
-Ok prepárate para un maratón de The Flash.
-No puede ser.... Bueno regreso es 15 minutos, prepara todo.
-De acuerdo.
No se porque me emociona el hecho de quedarme el fin de semana solos en la casa, mis padres se fueron de la ciudad para un asunto de negocios en 'Aureum City'. A veces me gustaría salir de esta ciudad, no es que sea muy grande ni tan pequeña solo es que es muy aburrida, lo único interesante de aquí es que muchos años atrás decían que habían brujas y personas que hacían magia, algunos dicen que uno embrujo la ciudad pero no sé sabe exactamente que pasó pero es lo único que podría decir que importa de aquí.
....
Ya han pasado más de 25 minutos de que se fue y no ha regresado, tal vez se entretuvo con algo o tal vez se fue al concierto o tal vez.... No, no pienses en esas cosas, tal vez regrese en rato más.-30 Minutos más tarde-
Estoy empezando a preocupar, no responder mis llamadas y mis mensajes, ya le hable a casa y no contesta tal vez debería salir a buscarlo...
-Ding dong-
-Por fin me empezaste a preocupar...-Ese sonido me reconfortó, baje rápidamente a abrir la puerta pero para mí sorpresa no era él si no dos policías.
-¿Guim Edevane?- preguntó uno de los policías
-S-si claro que se les ofrece oficiales- Unos escalofríos recorrieron todo mi cuerpo... Esto no puede ser.
-Lamento mucho decirle esto pero el coche en el que iba su amigo se descarriló de un puente y explotó... Lo siento mucho.
-Y no encontramos su cuerpo lo sentimos, tratamos de localizar a su familia pero no los encontramos, solo encontramos su teléfono en la calle-dijo el otro policía.
No sabía que hacer, me paralicé, sentía como si mi corazón lo agarraran y lo apretaran fuertemente. No tenía palabras para describir lo que sentía solo sentía mis lágrimas correr en mi cara a la vez que me deje caer en el suelo.
************************************
-Guim... Guim... ¡Guim!.-¿Eh? ¿Que pasó madre?.
-¿Que si gustaría dar unas últimas palabras antes de que bajen el ataúd?
-No... No podría aunque quisiera, rompería en llanto.
-De acuerdo hijo.
Después de volver a perderme en mis pensamientos lamentándome haberlo forzado a quedarnos en mi casa no hubiera pasado esto. Es mi culpa, si tan solo hubiera ido con él, el seguiría con vida.
Sepultaron el ataúd, dijeron unas últimas palabras, lanzaron flores y todo esas cosas que hacen en los funerales.El regreso a casa fue peor que el Funeral, todos estaban en silencio y me miraban de reojo con si mi fuera a suicidar o algo peor. La verdad no quería llegar a casi ni a ningún lugar solo quería estar sólo. Llegamos a casa y rápidamente subí a mi cuarto y lo cerré con seguro... No quería que nadie me molestará solo quería llorar y llorar, hasta que me fui quedando dormido y lo último que dije fue:
-No se cómo lo haré pero descubriré la verdad, te lo prometo thomy.
------------------------------------------------------------
Ok esta es mi primera Historia de este tipo jajaja...
Comentarios random aquí ->
Comentarios del Cap. Aquí ->
Me inspiré en esta canción y en otras jajaja
Xoxo. Chao chao
ESTÁS LEYENDO
Love Sobrenatural (Darkverse #4)
General Fiction¿Si pudieras cambiar el pasado para arreglar tu presente, lo harías?, Esto mismo se preguntó Thomas Anderson. <Guim y Thomas son casi hermanos, amigos del alma> Guim Edevane, Tras perder a su amigo de la infancia en un misterioso accidente, t...