Capítulo 4: Cálida y Sombría

5 0 0
                                    

-Hola me llamo Sabrina Miller, mucho gusto.

-Oh claro mucho gusto, ¿Eres la que se mudó enfrente?, Un placer soy Lucia de Edevane, dime Lucy - Dijo mi madre con gentileza.

Rápidamente subí silenciosamente a la habitación para verificar si seguía ahí thomas, pero ya no estaba sentí un alivio y extrañeza, ¿habré perdido la cabeza?

-Guim, cariño tienes visita, pasa querida él baja en un momento - dijo mi madre mientras subía a mi cuarto - cariño te busca una chica, es linda.

-Mamá! - Me sonrojé - por favor, dile que me siento mal y no puedo bajar.

-¿Porque? ¿Pasó algo?.

-No mamá, solo no estoy de humor - (claro que no veo gente muerta).

-De acuerdo - Bajó, le explicó a sabrina y se fue.

Me recosté en la cama con la mirada hacía el techo, mis pensamientos estaban muy revueltos el dia de hoy, Thomas vivo/muerto, la escuela, y ahora sabrina, era demasiado quería solo que terminará así que solo cerré los ojos y todo se hizo oscuro.

***

07:30 P.M

Me encontraba entre mi sabanas pensando en lo que había ocurrido el día de hoy. Me pelié en la escuela, hice "creo" una nueva amiga, le mentí a mi madre y ahora veo muertos. Suena mi celular eran las 07:.. y algo, veo un mensaje de un número desconocido:

<:Hola
<: Soy sabrina
<: Tu madre me dió tu número, espero no te moleste, espero que estés bien

Hola, si ntp, estoy bien gracias:>

<:Bueno quería preguntarte si quieres salir, solo será un rato lo prometo :D

De acuerdo, donde nos vemos?:>

<:Ven a mi casa de ahí salimos, vale?

Le respondí con un OK y me alisté, me puse unos jeans negros una camisa blanca y la chaqueta de cuero negro que me había regalado Thomas en mi cumpleaños pasado, Sonreí pensando en los buenos momentos que pasamos, bajé le dije a mi madre que salía, solo asintió y sali de casa en dirección a sabrina. Toqué a la puerta y ahi estaba ella muy bella y sonriente... Creo que me sonroje un poco, debo admitirlo esa tez pálida pero cálida con su cabello rubio un poco oscuro la hacía ver como toda una reina.

-Holaa, pasa porfavor ponte cómodo, no tardo.

Entré y para mi sorpresa adentro parecía mas un museo que casa, estaba repleta de cosas y objetos raros pero se veían muy antiguos, había una chimenea con encima fotos de ella y otra niña junto sus padres. Y arriba de esas fotos en la pared había una escopeta (que rayos hacen con una escopeta en casa y lo peor... Por la tienen colgada) seguí mirando las fotos y luego una daga llamó mi atención, no sabría describirlo sentía como sí... Me estubiera llamando... Estaba apunto de tocarla hasta que...

-NO LA TOQUES!

Alejé rápidamente mi mano -Dios, me asustaste.

-Lo siento no puedes tocarla, es de mi padre, ni yo puedo tocarla.

- ¿Que es todo esto?

-Digamos que mi padre es... Coleccionista.

-Ya veo, además ¿Dónde estan tus padres? ¿Tienes una hermana? - Se tensó, su cara pasó de linda y cálida a sombría y siniestra, no dijo nada por un rato se le salieron unas lágrimas pero finalmente habló.

-Mi padre esta en Aureum City por un viaje de trabajo, y mi madre y mi hermana ellas... - Rompió en llanto - las asesinaron.

-Cielos sabrina no lo sabía, lo siento mucho.

-No es nada... Solo no me gusta hablar de eso, mejor vámonos la sorpresa aguarda.

Ella trataba de contenerse como si no hubiera pasado nada pero yo lo noté y claro que pasó, me había confesado tales sucesos y en ese momento me dí cuenta de que compartimos el mismo dolor, obvio no como el de ella pero almenos la entendía y el hecho de que me lo haya dicho es que ella confía en mí y yo en ella.

Subimos a su auto, no me dijo hacia donde nos dirigíamos y tenía la curiosidad por saber a donde iba a llevarme para matarme y enterrar el cadáver.

-Tranquilo no voy a asesinarte y botar el cadáver no soy una psicópata - dijo de manera burlona.

El hecho de que lo pensará y que lo haya dicho si me dió escalofríos, pasamos varias rutas y rápidamente me dí cuenta hacia donde estábamos llendo.

-¿Estamos yendo a donde creo que es?

-Bingo, vamos a la ciudad donde no se duerme...

Bienvenidos a Aureum City
"La ciudad que nunca duerme"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Sobrenatural (Darkverse #4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora