Capítulo 2: La nueva

4 1 0
                                    

9 de Septiembre 2019

-Guim, cariño ¿Estás despierto?

Hubiera fingido que seguía dormido pero tampoco tenía ganas de quedarme en casa así le contesté un rápido Si y me levanté. Me di un baño, me aliste y baje lentamente al comedor para desayunar lo cual a mi gusto era lo peor del mundo después del accidente, todos me miraban preocupados como si quisiera hacerme daño lo cual lo veo muy tentador (mentira).

- Rápido cariño tienes que desayunar para que no llegues tarde.

No llegaría tarde si thomy estuviera conmigo. El siempre estaba en mi casa justo a la hora para desayunar juntos e irnos a la escuela y ahora que el no está tengo que irme en autobús.

-Tranquila no desayunaré-dije seco.

-No cariño, desayuna algo te caerá mal-dijo preocupada.

-No te preocupes en el camino compraré algo(No lo haré).

-De acuerdo cariño cuídate y llama cuando llegues-dijo mientras me deja un beso en la mejilla.

-Familia me voy llegaré tarde al trabajo-dijo mi padre- Ah amor llegaron unos nuevos vecinos enfrente, vi un camión de mudanza.

Nuevos vecinos, Nuevo año, Nuevos amigos que importa, estaba tan deprimido que ya no me importaba nada.

-Bueno me iré yendo-dije saliendo de casa rápidamente, solo quiero que este día terminé.

Tengo que caminar 5 minutos para la parada del autobús lo cual me daba un poco de pereza pero un así es bueno que haga algo de esfuerzo.
Todavía sigo pensando en thomy no consigo sacarlo de mi mente y menos en la forma en la que lo encontraron.

************************************

-Hace ayer-

-Guim baby lo siento tanto por no venir al funeral, cuando me enteré tome el autobús más rápido para acá.

-No te preocupes Joanne tenerte aquí es todo lo que necesito -En realidad si era lo que necesitaba, no quería afrontar esto yo solo.

-Tu sabes que siempre vendré cuando me necesites, además me encanta venir a 'Paradise City' es más tranquilo que Aureum y créeme no tienes que lidiar con los problemas que hay allá.

-Tal vez un día vaya para allá para despejarme de los problemas-era lo más quería solo alejarme de esta ciudad.

Seguimos hablando por mucho tiempo, me trataba de hacer reír y me me decía que siempre estará para mí ya saben cómo una buena amiga pero en ese momento sonaron ambos teléfonos.

-Es Joanne ¿Que pasa?.... Si.... Aja...entiendo iré enseguida. Lo siento cariño me necesitan alguien está causando problemas en la escuela, ¿Seguro que estarás bien?.

-S-si no te preocupes me acaba de mandar un mensaje la mamá de thomy... Ya estan los resultados de la autopsia-sentí un gran peso en mi pecho.

-¿Le digo a Jason que te lleve?.

-Claro.
.
.
.
-Listo aquí estamos baby, y recuerda que si nos necesitas estamos a un salto.

-Si gracias por venir-solo asintió y también le hice un saludo a Jason antes de que se fueran... Demonios desearía hacer eso.

Toc-toc

-¿Marie?-dije mientras abro la puerta adentrandome a la casa

-Guim que bueno que llegaste, pasa te estaba esperando.

-¿Se encuentra bien Marie?... ¿Quiere que lo abra por usted?-Asintió mientras solo se secaba las lágrimas y yo con la poca fuerza emocional que tengo me decido abrirla.
...
-¡¿QUE DEMONIOS?!-expulsé con fuerza- ESTO DEBE DE ESTAR MAL EL NUNCA LO HARÍA, DEBEN DE ESTAR EN UN ERROR.

-Guim.... ¡GUIM!... ¿QUE PASA?.

No sabía que decir estaba tan atónito pero lo único que dije fue:

-Fue... Suicidio.
************************************
Algún día me pasará algo si no estoy alerta, siempre estoy en mis pensamientos últimamente... Ni recuerdo cómo llegué a la escuela solo vi que ya estaba ahí parado enfrente de la puerta como si esperara un milagro. La gente me observaba así que me adentré a los pasillos para no seguir siendo el centro de atención pero para mí suerte fue peor; todos en lo de los pasillos me miraban y murmuraban, algunos me daban el pésame lo cual me sentía un poco incómodo (A la que deberían dar el pésame es a su familia no a mí). Llegué a mi casillero que por inercia también estaba a lado del de thomy el cual estaba pegada con una imagen de el con muchos adornos y mensajes bonitos de despedida, rápidamente busqué mis cosas y me fuí directamente al salón... Ya ni recordaba en qué salón estaba no preste mucho atención al nuevo itinerario así que lo busque rápido sin prestar atención al camino hasta que me estrellé con alguien.

-Auch... Lo siento no me fijé-dije sin darle importancia.

-No te preocupes estoy bien.

Guau que chica tan linda creo que nunca la había visto por aquí.

-¿Eres nueva?-Pregunté con curiosidad.

-Si acabo de llegar, me mudé de 'Boulevard City'.

-Y ¿Que te trae a esta ciudad?.

-Mi padre no le gustaba la situación que había allá así que decidimos mudarnos. Y tú ¿Que hay de ti?

-Nada interesante solo buscaba mi nuevo salón que creo que es el.... Umm... Salón 1A.

-Que curioso yo iba directo para allí. Que tal si vamos juntos y me enseñas un poco lo que es de la escuela ¿Te parece?

-Claro... Por cierto me llamo Guim Edevane.

-Cierto que tonta soy... Yo soy Sabrina Miller.

-No se porque algo me dice que seremos muy buenos amigos.
.........................................................................
Listo segundo capitulo si les gusta que bien y si no ni modo.
Bye bye Xoxo.💋

Love Sobrenatural (Darkverse #4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora