𝐓𝐎: 𝐋𝐨𝐮𝐢𝐬
𝐅𝐑𝐎𝐌: 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲.
-Querido louis:
Verte hoy fue todo un placer para mí, escojiste uno de los mejores lugares para ir a comer. Aunque en realidad eso es lo de menos, ya que mientras la ocasión sea contigo el dinero y lugar son lo de menos.
Ansío algun día poder gritarle al mundo lo mucho que te amo. Cada día se me hace mas dificil esconder lo que siento por ti, mi dulce y pequeña criatura. Ansío y espero el dia en que podamos salir tomados de la mano y poder decirnos lo mucho que nos amamos frente a todos, sin la nesecidad de susurrar. Sin la nesecidad de privacidad. Ansío el día en que tenga permitido gritarle al mundo y a cada persona en el que eres mío, y de nadie mas, y que formar una vida a tu lado es un privilegio que solo yo puedo tener.
siento que la vida me ha otorgado de todo, fama y fortuna, ademas de la oportunidad de conocer a 4 chicos grandiosos que llegaron a darle luz a mi vida. Entre esos 4 chicos estabas tú, mi amor. Mi pequeño rayo de sol. Que con solo sonreir puede hacer mi día mejor. Louis Tomilson, mi pequeño bebé, prometo algun dia ser capaz de poder decirle al mundo lo mucho que te amo, te adoro, te quiero, y te admiro, por que tu lograste salir adelante solo, cuando nadie estaba para apotarte, yo siempre estaba para ti, y cuando yo estaba solo, sientiendome mal, tu siempre llegas para apoyarme y quererme cuando más lo nesecito, por eso y un millón de cosas más, tu siempre serás la persona que yo amo, siempre serás el amor de mi vida, mi dulce solecito.
-𝐇.
15 𝑑𝑒 𝑎𝑏𝑟𝑖𝑙 𝑑𝑒𝑙 2018
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐞𝐭𝐫𝐲 𝐚𝐧𝐝 𝐥𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫𝐬 ✈︎ 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚𝑺𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏
Fanfiction𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝒚 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒆𝒏 𝒑𝒐𝒆𝒔𝒊𝒂 𝒚 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒎𝒖𝒕𝒖𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆.