Para: Harry♡︎
Amor mío...
Verte hoy en las revistas Vouge fué la mejor manera de empezar el día. Ese vestido azul con encaje negro, me quitó el alma por un segundo.Sabes amor? me alegra saber que ahora eres libre de usar lo que de verdad te gusta, sin prejuicios ni pudor, puedo ver que eres realmente felíz usando lo que te gusta y lo que de verdad te hace sentir como tú mismo. Puedo ver lo libre que eres me hace sentir un calor agradable en el corazón.
pero me he dado cuenta de algo también, y es que hay gente criticando negativamente tus fotos, gente que insulta tu forma de vestir.
No sabes lo molesto que estoy, y lo peor es que no puedo quejarme al respecto, por que se supone que no somos nada, por que lo nuestro aún debe estar en secreto, no puedo defenderte. Me gustaría romperle la cara a todos y cada uno que te insulta, que odia tu manera de ser, y es que probablemente sus existencias deben ser totalmente insignificantes, no como la tuya, obviamente cariño.
tu has logrado cosas que ellos no podran lograr en toda su vida, tu tienes todo lo que cualquiera puede envidiar, asi que no te dejes influenciar por toda esa gente negativa.
cariño, tu eres increíble, he incluso hay veces en las que parece que fo fueras real, por que eres muy perfecto y puro para ser de verdad. Tienes una voz increíble, un cuerpo hermoso y majestuoso, una mandíbula afilada tal como cuchillo, ojos verdes jade profundos e intimidantes, unas manos suaves y rudas, adornadas con extravagantes anillos que calzan perfectos con cada uno de tus dedos, tus caderas curvas como una duna de arena en la playa que desaparece en los brazos del viento, tus pestañas, largas y levantadas mostrándose orgullosas de adornar tales preciosos ojos, tu cabello, oh dios, no me hagas empezar con tu cabello, esas cerdas rizadas y castañas, que me enamoraron desde el primer día en el que te conocí, solo quería sumergirme en ese sedozo y brillante cabello con olor a pino y frutas silvestres, ese cabello que acariciaba cada vez que dormíamos juntos. Cada vez que nuestros cuerpos se combinaban, formando uno sólo.
te amo mucho cariño mío, eres hermoso e increíble, no dejes que nadie te diga lo contrario.
sinceramente. Louis. X
★𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐡𝐨𝐠𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐡𝐚𝐭𝐞 𝐚 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐟𝐨𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐕𝐨𝐮𝐠𝐞, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐓𝐏𝐖𝐊 ★
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐞𝐭𝐫𝐲 𝐚𝐧𝐝 𝐥𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫𝐬 ✈︎ 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚𝑺𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏
Fanfiction𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝒚 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒆𝒏 𝒑𝒐𝒆𝒔𝒊𝒂 𝒚 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒎𝒖𝒕𝒖𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆.