❥︎05 Harry

2 0 0
                                    

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐋𝐨𝐮:

No estoy enojado contigo, cariño.

Se que Niall a veces puede ser cariñoso, y sé que sus intenciones no son mayores, sé perfectamente que yo soy el único que puede entrar en tu corazón.

sabes? me sentí realmente mal al verte triste por que yo no queria hablarte, he recibido todas y cada una de tus cartas, y tambien las he leído, perdoname si no te las he contestado, he estado ocupado haciendo un par de cosas, cuando las termine te las mostaré, amor.

Louis, te amo con todo mi corazón, eres mi razón de vivir, jamás por ninguna razón dejaré que algo malo te pase mi dulce criatura, tan pequeña y delicada.

perdóname si no he tenido el valor de demostrarle al mundo lo mucho que te amo, lo mucho que te adoro, y lo mucho que quiero que los rumores sobre mi vida amorosa paren.

te aseguro que a pesar de que debamos mantenerlo en secreto, gracas a Simon, prometo que te amaré, cuidaré y te protegeré de todo mal y peligro. Por que eres el único al que amo y adoro, sobre todo y todos. Por que eres el amor de mi vida.

pronto tendremos una vida normal, solo para nosotros, podremos vivir juntos, y demoatrarle a los demás lo mucho que nos amamos, lo mucho que nos queremos, sin estereotipos ni prejuicios. Te lo prometo.

-H. ♡︎











𝐏𝐨𝐞𝐭𝐫𝐲 𝐚𝐧𝐝 𝐥𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫𝐬 ✈︎ 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚𝑺𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora