❛ INTENTAS HACER LA CENA PERO
SALE MAL ❜⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
﹗⦂ fangs fogarty ⩨
fangs lucharía por contener su risa, simplemente mostrándote una sonrisa divertida. él te agradecería por intentar prepararle la cena, diciendo que fue muy amable de tu parte y te ayudaría a limpiar todo.
entonces probablemente se ofrecería a ayudar a cocinar algo contigo, y te prometería que esta vez no te dejaría quemar nada.
ʚ♥︎ɞ
﹗⦂ fp jones ⩨
FP se sentiría conmovido por que quisieras hacerle la cena, pero probablemente te regañaría por no prestar atención y casi quemar el remolque.
te diría que tengas más cuidado antes de ayudarte a limpiar el desorden. consideraría ayudarte a cocinar algo después de limpiar, pero eventualmente decidirá llevarte a casa de pop, no quiere arreglar otro accidente.
ʚ♥︎ɞ
﹗⦂ jughead jones ⩨
jughead no se molestaría en ocultar su diversión por la situación. él ya había pensado que la idea de que tú cocinaras era bastante divertida, pero el hecho de que tu comida se incendiara lo era aún más.
echaría un vistazo al desorden antes de preguntarte si querrías cenar en pop's en su lugar y que ustedes dos se ocuparían del desorden más tarde.
ʚ♥︎ɞ
﹗⦂ sweet pea ⩨
sweet pea en realidad había apostado a que quemarías algo, así que cuando lo hiciste, se echó a reír y aplaudió.
probablemente te preguntará cómo te las arreglaste para quemar lo que se suponía que era una comida simple y fácil, y no te dejaría vivir la situación durante semanas. después, sweet pea te ayudaría a hacer otra comida, pero ustedes dos terminaron haciendo un desastre mayor.
ʚ♥︎ɞ
﹗⦂ toni topaz ⩨
toni fue increíblemente útil, interviniendo para ayudarte a apagar las llamas antes de asegurarse de que estabas bien y que no te habías quemado en ningún lado.
después de que se dio cuenta de que todo estaba bien, excepto por la comida, se pudo ver una sonrisa divertida en su rostro. probablemente intentaría hacerte sentir mejor diciendo que parecía que iba a estar delicioso y que lo diste lo mejor que pudiste.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎 ❙ RIVERDALE STUFF
Diversos𝗣𝗦𝗬𝗖𝗛𝗢 ,, 𓈒 ★ ❪ riverdale ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ yo no sigo las reglas, yo las creo y si es necesario las rompo ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started 𝗼𝗻 ; 03.03.2021 - finished 𝗼𝗻 ; 11.09.2022 𝗖𝗢𝗣𝗬𝗥𝗜𝗚�...